#57 Ya, pero no muestras esa duda a mí mientras me estás pusheando en ningún momento. Yo dude de ti un momento y te lo dije pero llegué a la conclusión de que no eras mafia y también te lo dije claramente y explique mis motivos. Yo al menos a lo largo de todo el día no vi esa duda por tu parte. Y eso después de estar varias horas tratando de explicartelo es desmoralizador.
El principal problema es que pensáis que es mafioso cosas que no lo son pero bueno. Y cuando alguien viene con una idea distinta y juega de forma distinta a la idea que tenéis pensáis que es máfiosa sin intentar entender a esa persona y su forma de jugar.
Me rebote fue porque tú voto era injustificado y por más que trataba de hacértelo entender y comprender a que se debia, cómo digo antes, tú no muestras ninguna duda y no explicas a que se debe. Yo sigo diciéndote lo de que me enseñes la partida en que eso ocurre porque tú dices que esas lecturas son falsas y vienen de un mafia, cuando no lo son. De hecho creo que están bastante bien pensadas y que son (o eran ahora ya no sirven tanto) una buena forma de encontrar a un pueblo.
Que eso no es ate, que eso es sólo decir lo que siento en ese momento. A quien voy a convencer diciendo que me tienes hasta las narices? Solo estoy dejándote saber que estoy frustrada contigo. Estoy siendo transparente coño, y eso no tiene nada de malo. De hecho es útil para encontrar pueblos el saber cómo se siente otra persona porque las emociones no son tan fáciles de imitar. Pero lo que sea ya veo que lo suyo es ser un puto robot.