#16 #22 Es muy posible que tengáis razón, ahora yo explico por que por ejemplo yo no veía del todo óptimo hacer MC en D1.
Ya de por si estamos viviendo partidas de mafia donde hay poca actividad, se paran y hay hasta horas sin que nadie diga nada, etc. Entonces mi pensamiento fue:
Si hacemos MC y se monta un core de 3 vamos a hacer un D1 de poca actividad, de pocas lecturas para que al final acabe un VT linchado y un PR muerto en N1.
Como no veía claro esto y que el core que se formara trabajara conjuntamente para ampliarlo, pensé que lo mejor era guardarse el MC para el D2, tirar de lecturas en D1 y ver si conseguíamos un linch mafioso o en su defecto, que saliera un VT linchado.
Y ya en D2 amanecer con un mínimo de 2PR y hacer ese MC y tener todo lo de D1 para darle contexto a la partida. Pero claro, ha pasado lo que siempre pasa aquí y es que siempre se generan CFD y normalmente sale mal para el pueblo. En mi opinión es un error que un PR tuviera una partida floja y que estuviera en el punto de mira y aún así viendo que su linch era una opción bastante factible, que no claimeara a tiempo. Yo metí el hammer si, pero lo metí a falta de 2 minutos del final del día.
Lo que mas me recrimino es no haber evitado ese caos de la última hora y no haber linchado a Sama. Pero vamos, la última vez que me pasa algo así.