Sinceramente, no considero para nada que haya sido random que la mafia pierda.
El resumen es que la mafia ha sido atropellada, porque cuando han tenido la oportunidad de tomar las riendas de la partida y meterse fácilmente en el towncore y controlar la partida en mayor o menor medida, ha preferido hacer la del afk y eso les ha sentenciado.
Al principio en D1, solo estaba Dase participando como quién dice, por lo cual todo el mundo le estaba leyendo pueblo en general (Salvo alguien con alguna sospecha, pero para nada estaba cerca de ser linchado D1). Si en ese momento aprovecháis para salir alguno a la palestra y meteros también en el town core aportando algo (Porque en ese momento el listón estaba en el subsuelo) en vez de tirar de haceros el afk, la historia podría haber sido muy distinta.
No eches la culpa a la aleatoriedad leyvytah, porque lo que ha pasado no tiene nada que ver con la misma: Os han dado una paliza porque has decidido ser un completo espectador en la partida. Y lo peor no es que simplemente en la mafia hayáis jugado mal, si no que tu no lo has ni intentado. Dase os ha dado un repaso fácilmente en D1 porque no habéis querido aprovecharlo, y de ahí ya no la habéis podido remontar. De hecho, te has vuelto a hacer la del afk y te han linchado por eso mismo en D2. Tenías a Javivelaz asustado porque se estaba viendo mal en cuanto se ha comido el primer push de Dase, y no has hecho nada al respecto ni en el chat de la mafia para ayudarle a salir del paso, ni dentro de la partida para desviar la atención. Es más, literalmente esta ha sido tu actuación en D1 en cuanto le han pusheado:
Por lo cual, al no haber llegado siquiera al mínimo de posts, he estado a poco de modkillearte y finalizar la partida, al haberte saltado a propósito las normas con la intención de esconderte entre la gente que no llegaba al mínimo de posts. Esto se puede ver en el chat de la mafia.
No sé, sinceramente soy incapaz de ver esa aleatoriedad, y si me estoy equivocando, que alguien me corrija. Mira que yo soy el primer hater en mediavida con el pueblo porque se ven cosas horrendas en las partidas, pero esta vez tampoco se les puede decir mucho en general (Si a CrS- por no hacer matemáticas en la partida y no darse cuenta de que si no actuaba en N1, solo iba a actuar en N2 como mucho porque en esta partida salvo docsaves no hay N4)
Dicho esto, yo no voy a juzgar a nadie por implicarse más o implicarse menos (Siempre y cuando se llegue al mínimo requerido), pero creo que las razones son las que son, y esta vez es que el pueblo pese a no jugar demasiado, ha jugado más que la mafia.