#140 pues con esto me refiero a que en los primeros posts, es demasiado dificil decir si alguien es pueblo o mafia, he tirado por meta solo y analizando lo poco que había
#146 agree, por eso quiero esperar un poco
#174 eso es un softclaim? No me gustan los softclaims
#183MoonKai:Estabas leyendo a javistar town hasta ese momento? sabes que es pueblo o te lo parecía hasta ese momento?
No es que lo leyese town o no, pero es que a estas alturas estas discursiones tan mundanas son bastante insulsas como para sacar algo de provecho, pero al final si que he acabado sacando algo, que en #217
raul_ct: 4 (Javistar, LoLQoP, Sinso, moonkai)
estas 4 personas se montan al wagon que sea
#256 pues acabo de leer a hipnos votar no linchamento, y creo que no es acertado porque si pretende sacar info todos los dias no se como lo va a hacer si hoy no hay presion sobre nadie
desvoto
voto hipnos
#280 pues a mi me parece guay e innovadora la manera de analizar todo, me ha llamado la atencion y me ha gustado, no veo a nadie como mafia innovando de esa manera para buscar mafiosos, pero recordemos que sigue siendo sama, y es muy cachondo el tio
#314TheDomicus:Psicotropica insta votando a Moonkai porque le " huele a lady mafia" me hace dudar. Por una parte, me parece que aparenta una falsa sensación de aporte; por otra, creo que tirando de MG puede tener sentido que el primer reemplazado sea mafia. De todas formas, es Lady, entiendo que Dark haya tomado la decisión bien pronto xd
Coincido con la falsa sensación de aporte, es meta al mas puro estilo