Primavera roja en Almonborough

JaviStar

#386 Sabiendo que el NL no existira, porque no tienes el voto en ridote, o mejor en raul en tu caso para sacar presion de ti, o almenos metersela a raul?

Jiub

Recuento de votos

  1. Hipnos: 7 (Petermirror, Tras, sorakabanana, Ridote, raul_ct, Javistar, TheDomicus)
  2. raul_ct: 4 (LoLQoP, moonkai, SamaWoodo, Sinso)
  3. Sinso: 1 (CrS-)
  4. sorakabanana: 1 (Psicotropica)
  5. No linchamiento: 1 (Hipnos)
  6. No han votado: .

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 389.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

TheDomicus

Perdón por el doble post, pero en el tren se va la conexión y pasan cosas raras xd

1 respuesta
Hipnos

Bueno, si esto no es un herding que baje dios y lo vea:

#314TheDomicus:

Ridote 100% pueblo. Tras 97'3% pueblo.

#318TheDomicus:

Sama me parece que lo está haciendo bien, está siendo proactivo.

#328TheDomicus:

#325 sí, tienes razón.

#333TheDomicus:

A mí me parece muy buena opción matar hoy.

#352TheDomicus:

Tienes razón en que parece que me meto con la decisión de los reemplazos, pero no era la intención, tbh.

#352TheDomicus:

Quédate con que me parece raro que Psico te vote/acuse así sin más xd

#357TheDomicus:

Y por no quotear a otro post más, que sepas que yo estoy de acuerdo con tu razonamiento respecto a la estrategia de hipnos.

2 respuestas
TheDomicus

He logrado que Hipnos haga algo? He logrado que Hipnos haga algo.

JaviStar

Domi - Hipnos - Sinso - raul
Aqui dentro hay 1 o 2 scums, si alguno flipea mafia rascad las conexiones

MoonKai

#393 pensaba que había s cerrado😂

1 respuesta
JaviStar

Es mas, si Hipnos fuera town, compro sin dudar el Domi - Sinso ahora mismo como lobos

1 2 respuestas
MoonKai

@sinso conduciendo es difícil xD

1
MoonKai

#398

por qué?

perdin le dival boton decode

1 respuesta
TheDomicus

#397 siempre te acabo baiteando xddd

#394 En mi opinión suelo ser bastante cordial y agradable debatiendo con la gente, e intento generar core siempre. No veo nada raro en esos mensajes, la verdad.

1 1 respuesta
TheDomicus

#398 ¿Cuál es el razonamiento detrás de eso?

¿Por que si Hipnos es pueblo yo soy mafia junto a Sinso?

Hipnos

#401 Simplemente asumo que un pueblo desconfía de todos a inicio de la partida. Tener preferencias o intentar granjearte amistades no es un comportamiento muy pueblo.

Pero bueno, igual me equivoco. Mi prioridad no es ser amistoso y estoy a 7 votos haha

1 respuesta
JaviStar

#400 Al meterle presion a raul, justamente han aparecido a la vez tanto domi metiendome el voto a mi como sinso para unirse al vagon de raul cuando ridote ha votado que me ha sonado horrible

1
Petermirror

No me está gustando mucho que Hipnos lleve tanto tiempo con 7 votos y esté a uno del lynch. Voy a echarle un ojo a los votantes. Y, aunque de momento siga siendo mi candidato a ser linchado hoy, prefiero esperar un poco y ver mas interacciones.

Desvoto

1 respuesta
JaviStar
#354Sinso:

No he dicho nada, había leído que pasabas a votar a Raúl en lugar de hipnos.

esto a la vez de domi apareciendo me ha olido mal, sin mas.
Uno intentando incendiar y el otro uniendose al vagon de raul rapido.
Cuento esto con que raul es mafia, de ahi el intento de salvarse el culo y meter incendios por enmedio

1 respuesta
Sinso

#387 Para eso no hace falta meterle el 6o voto

1 respuesta
TheDomicus

#403 si no intentas formar un core al final la partida va a ser un 1vs1vs1vs1vs1vsMafia(sean 3 o 4).

Al igual que digo que Ridote es 100%, puede que en D2 diga que no por X. Intento crear afinidades para resolver la partida.

1 respuesta
JaviStar

#407 salir en la foto si sale raul linchado para poder usarlo a tu favor mas adelante si que me parece que hace falta

JaviStar

Yo solo digo, que ahora mismo, a las 15 del domingo, si Hipnos saliera town iria a por Domi - Sinso. Por lo que he comentado y por sensaciones.
Y contando con que raul es mafia y de ahi todo el tinglado montado.

2 respuestas
TheDomicus

#405 tanto tiempo = 10 minutos

#406 Es que aparezco o estoy 48 horas afk xD no puedo hacer otra cosa. Desde inscripciones he sido cristalino con mi participación en D1: aporto cuando me es posible.

1 respuesta
Sinso

Partida clásica en mafia, se pushea a los que hablan y los caspers vivos D78.

Luego apareces D3 con 4afks que no puedes ubicar

1 1 respuesta
Hipnos

#408 Hahaha es una estrategia interesante. Yo siempre asumo ese 1v1v1v1v Mafia.

En fin, voy a verme unos animes, si no estoy vivo a la vuelta, un placer volver a jugar tras tanto tiempo y nos vemos en la próxima :P

1 2 respuestas
Sinso

#410 Si linchais a Hipnos y sale town alguno de los que le votais no amanece D2

1 respuesta
JaviStar

#386 #394
tambien digo que me parece coherente lo que comenta, y que el mismo mete a raul y domi como scum, asi que eso apoyaria mi sensacion del trio amoroso de raul - sinso - domi.

1 respuesta
TheDomicus

#412 entonces por qué votas a raul y no a soraka, Peter o Psico?

#413 un beso Hipnos tk

Sinso

#415 Tienes que ser pueblo, no creo que nadie mafia pueda inventarse tales historias sin ChatGPT/randomizer ahí a pelo sin descojonarse xd

JaviStar
#414Sinso:

Si linchais a Hipnos y sale town alguno de los que le votais no amanece D2

Por¿
Como mafia no es mas inteligente no tocar a nadie de esa lista y que el pueblo misslinchee a alguien de los votantes pensando que es un mafia subido al carro?
No se, digo

Petermirror

#411 Tengo recientes demasiados Yolo votos que han acabado en misslynchs y ahora prefiero ser más conservador, no quiero un cierre a las 3 de la tarde en una partida en la que hay gente pasando de puntillas

1 respuesta
JaviStar

creo que hay algun que otro mimbre para meter presiones a gente que esta hablando, pero si es por mi, me cargaria a todos los afk, asi que me importa cero linchar a algun afk, paso de verme hablando solo

1 respuesta