Primavera roja en Almonborough

Hipnos

Estoy de vuelta y sigo respirando, me siento vivo.

Vamos a mover esto un poco, que solo tengo 15 posts insulsos y poca chica de soraka.

Desvoto

Voto: sorakabanana

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 4 (Psicotropica, TheDomicus, LoLQoP, Hipnos)
  2. Hipnos: 4 (Tras, Ridote, raul_ct, Javistar)
  3. raul_ct: 3 (moonkai, SamaWoodo, Sinso)
  4. Sinso: 1 (CrS-)
  5. TheDomicus: 1 (sorakabanana)
  6. No han votado: petermirror.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 482.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sorakabanana

Y así es como tengo 4 votos.

Hipnos 0 argumentos
Domi 0 argumentos
Lolqop 0 argumentos
Psicotròpica 1 argumento, que no me conozco bien el meta de hipnos, como si eso salvará a hipnos de su D1

Poco más que añadir, cuando flipee la partida queda clara.

Para mi thedomicus es el denominador común, subido a dos wagons sin aportar razonamiento alguno.

2 respuestas
Ridote

Estos cambios radicales de votos y tan frecuentes de cara al final son normales o gente poniéndose nerviosa?

2 respuestas
Hipnos

#484 Dame tu top 3 pueblos y mafias a ver qué sacamos.

1 respuesta
JaviStar

#485 es lo normal, por eso te decia que votar y meter presion, a los dias siguientes cuando se vean los flips, sacaras info de aqui, de quien se cambiaba y quien no, etc.

Y lo que preguntabas antes, si con 7 votos alguien cierra y hammerea, mañana a ese lo linchamos sin preguntar, porque es de cero pueblo cerrar votacion sin ton ni son. Asi que dejar a alguien al borde para presionar no esta mal si hay argumentos.
#484 lo veo como tu, es mas, yo ya he puesto el Domi - raul - hipnos antes como trio calavera, vamos, que tengo a raul y a domi en el punto de mira.

Me voy contigo, me gusta el barco

Desvoto

Voto: TheDomicus

sorakabanana

#486 por ahora no me han parecido normales los votos que tengo (sin contar el de psico que si lo puedo entender, y además lleva así desde principio de D1) por lo que tanto tú, lolqop y thedomicus seríais mi poe.

Si tuviera que descartar a uno, lolqop me venía gustando, entraría Raúl que le veo conexiones con TD.

Pueblo, Javi star por mojarse. Crs me da vibras pueblo, su presión hacia mí no me pareció correcta pero me pareció genuina. Psicotropica también me da buenas sensaciones, la estoy leyendo pueblo.

1 respuesta
Psicotropica

Yo repito, para mi el lynch de hoy es Soraka, mafioso/indepe muerto, abono pa mi huerto.

De momento Hipnos un día más vivo puede ser de ayuda.

Y raul_ct es el comodin del público

sorakabanana

#457 no es buena idea que un mafia pase con el hammer y cierre, si hipnos es pueblo sospecho que la mafia habrá aprovechado votos como el 5o-7o para dejarlo a punto de caramelo sin mancharse las.manos.

Auto citarme para destacar que, después de este post y votar a TheDomicus, paso de 1 voto a 4. Y entre medias, no leo un solo argumento nuevo que me señale.

1 respuesta
LoLQoP

#490 Explícame como pretendes que hagamos un core town si no puedo votar junto con gente que tengo con townread.

SamaWoodo

Hola, he tenido una emergencia familiar y no puedo ni he podido estar atento a esto hoy.

Tengo leídas hasta la página 13 por lo que dejo mi voto donde está y mañana será otro día.

Lamento mucho las molestias ocasionadas.

1
CrS-
#299sorakabanana:

En otras palabras, me hace pensar que tienes un interés especial en lincharme, y eso no me concuerda con una actitud propueblo.

Por ahora prefiero mantener mi voto en Hipnos, al fin y al cabo has estado activo y participativo, pero has caído de pleno en mi POE.

#488sorakabanana:

Crs me da vibras pueblo, su presión hacia mí no me pareció correcta pero me pareció genuina. Psicotropica también me da buenas sensaciones, la estoy leyendo pueblo.

¿Cómo se supone que tengo que tomarme esto?

Btw no entró mi voto en Soraka por no haber desvotado antes.

desvoto

voto sorakabanana

De momento mi voto estará aquí. No entiendo como puede parecerte que no tengo un actitud pueblo hace unas horas y estar en tu PoE a darte vibras pueblo y ser genuino ahora cuando literalmente no ha cambiado nada.

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 5 (Psicotropica, TheDomicus, LoLQoP, Hipnos, CrS-)
  2. raul_ct: 3 (moonkai, SamaWoodo, Sinso)
  3. Hipnos: 3 (Tras, Ridote, raul_ct)
  4. TheDomicus: 2 (sorakabanana, Javistar)
  5. No han votado: petermirror.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 494.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Petermirror

#459 Esa tontería de, parece demasiado mafia para ser mafia ya lo he visto, y me parece un argumento bastante flojo para salvarle el culo a alguien que está teniendo una conducta poco útil para el pueblo

1 respuesta
Petermirror

#485 Esto es lo bonito, y uno de los motivos por los que no me gusta que se cierre pronto el día. Acertemos o fállenos hoy, todo esto es info para los días siguientes

1
sorakabanana

#493 es fácil, te he leído bien y aunque ahí te equivocaras, eres de los que más ha aportado.

Desde luego, mi poe ha avanzado bastante viendo cómo se han movido los votos hacia hipnos y luego hacia mí cuando señalo a TD, pero vamos que está ya me la se, da igual lo que diga que acabo linchado porque me parece infumable la partida de hipnos y porque me pareció bastante mal que usaras que no jugará como argumento.

@lolqop en que mundo thedomicus e hipnos pueden ser tu core? Argumenta un poco no? Porque me parece de risas.

Y les sigues, ok, según cual de sus argumentos?

Entre TD/lolqop/hipnos hay 1 mafia o 2, pongo la mano en el fuego.

2 respuestas
CrS-

Que paradito esta esto para faltar solo 2 horas y pico de día.

Petermirror

Por cierto @raul_ct ya has vuelto a ser el de siempre?

1 respuesta
CrS-

#498 Te compro que tu PoE haya podido avanzar. Lo que no puedo comprarte y me parece una incongruencia es que hace unas horas me digas que me ves con actitud antipueblo y estoy en tu PoE y luego te de vibras de town.

Eso es incoherente, no me lo puedes negar. Y yo no te he atacado por estar afk. Si eso fuera cierto, habría atacado a Psico también, por ejemplo.

1 respuesta
Ridote

Qué es PoE?

2 respuestas
LoLQoP

#498 Que una persona tenga una opinión opuesta a la tuya no hace que sea scum.

Esta trolleando pidiendo un massclaim por lo tanto es scum ??? (p.d: yo ya dije en una postpartida, pero massclaim es protown, aunque ya se que es tabú en MV)
Es hipnos y siempre hace esto y blablabla, pues yo creo que solo jugué una vez con él, asi que juzgo lo que está haciendo esta partida. Ha argumentado su posición, con la que no estoy de acuerdo, pero al menos puedo ver por qué llega ahí y no veo malicia.

Y Domicus lo único scum que ha hecho, es alejar a la gente del lynch de Raul. Asi que de momento descarto un w!Domi + w!raul. Si/cuando flipee raul, realmente sale lobito como pienso que hará, seré el primero en meterle en lo mas hondo del poe.

Es gracioso que no menciones a Psico en la lista, cuando he dicho claramente que la estoy siguiendo a ella ya que me ha gustado el argumento que ha presentado contra ti en base a usar el meta para uno pero no para el otro.

Y también hay un tercer factor, y es que no estoy del todo conforme con el wagon actual de raúl ya que también tengo sospecha de Sama y Sinso es un null. Pero lamentablemente nadie mas ha querido unirse.

1 respuesta
CrS-

#502 Process of Elimination.

Básicamente la lista de los que consideras que son los mafiosos en la partida. Tienes un apartado de glosario donde puedes ver este tipo de cosas.

https://www.mediavida.com/foro/mafia/forum-mafia-glosario-659307

1
LoLQoP

#502 Process Of Elimination, basicamente la gente que vas descartando ya que tienes a otros como mas townies.

sorakabanana

#503 así, si, pero creo que no has entendido bien a psico ni a mi. Igualmente, bien argumentado.

Que hipnos haga estas paridas (y no, un massclaim no es protown) es el pan de cada dia, y para mí eso lo ha hecho en los dos bandos. Si le tengo enfilado es porque aparte del massclaim, el chatgpt, y el no linch, poco más ha hecho.

Según psico su meta es distinto de mafia, cosa que desconozco, y me suena que ha jugado así en los dos bandos.

Domicus ha hecho algo scum, por qué le sigues? Estoy esperando que haga algo que me parezca protown.

#501 no, pero he entendido que le querías dar más peso a tu argumento utilizando que había saludado y me había esfumado.

No me pareces antipueblo, primero porque luego lo has explicado y bueno... Pero sobretodo porque tú participación me parece positiva.

1 respuesta
Petermirror

#477 No estoy entendiendo mucho tu línea de pensamiento, comentas que el carro de Raul está basado en un argumento bastante flojo, cosa con la que estoy de acuerdo, pero el que habéis montado a Soraka, repasando posts no me parece que esté mucho más fundado.

Y tampoco entiendo por qué Lol y CRS te han seguido tan facil (este último lo entiendo un poco más por sus interacciones). Pero me da la sensación de que se ha montado un carro demasiado fácil y sin mucha chicha.

1 respuesta
CrS-

#507 Yo no me he subido a ningún carro.

1 respuesta
Petermirror

#508 Cierto es, acabo de ver que le habías votado antes pero no funcionó por lo que comentas del desvoto

LoLQoP

#506 Ha hecho que desde mi pov es posiblemente scum, porque él parece estar seguro que raul es town(?) o porque no quiere que raul sea linchado para tenerlo para dias posteriores. Pero hay un problema, yo no tengo la certeza de su flip, ni el de raul, ni el de nadie mas que el mio.

Acaso crees que la actitud de Domi, que ha empezado poniendo a Psico como scummy, para luego montarse en su trenecito es scum? Yo lo veo towny, y si no puedes pedir que nos explique por qué, aunque yo me hago a la idea y no voy a poner mis palabras en su boca.

Tu actitud me esta pareciendo bastante derrotista btw.

1 respuesta