Primavera roja en Almonborough

DarkRaptor

Aviso del GM

El día termina hoy a las 22:00 si no se alcanza mayoría absoluta antes.

Tras

#445 disculpa el doblepost. A Raúl lo tienes en tu poe x tmi al tratar a javistar y sama como pueblos y/o algo más?

1 respuesta
Ridote

#410 el hecho de que no nombres a raul me hace pensar aún más que seas pueblo. En esta partida no sen pueden hacer conversiones de pueblo a mafia, verdad?

Estoy fuera y no puedo leer mucho ahora

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Hipnos: 6 (Tras, sorakabanana, Ridote, raul_ct, Javistar, TheDomicus)
  2. raul_ct: 4 (LoLQoP, moonkai, SamaWoodo, Sinso)
  3. Sinso: 1 (CrS-)
  4. sorakabanana: 1 (Psicotropica)
  5. No linchamiento: 1 (Hipnos)
  6. No han votado: petermirror.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 453.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

JaviStar

#453 que yo sepa no hay conversiones, no me he fijado en todos los roles pero vamos, que alguien lo diga si me equivoco

1 1 respuesta
Psicotropica

#275 no entiendes que se quiera linchar a Raul por hacer lo de siempre.

Pero te parece bien linchar a Hipnos por hacer lo de siempre.

Soraka Raul mafiosetes?

1 respuesta
Ridote

#455 no te es raro que cuando hubo 7 votos en hipnos no llegara un mafia y cerrara? No significa eso que o hipnos es mafia o están todos los mafias votándole? Quitando si hubiere un afk.

Que también podrían estar no haciendo eso como estrategia, pero estaría puesto en bandeja.

1 respuesta
Psicotropica

Voy por la página 11.

Porque linchar a X (prefiero a soraka) y luego sacar info nocturna sobre Hipnos no lo veis una opción?

Psicotropica

De verdad alguien cree ahora mismo que Hipnos es mafia?

De verdad?

Está jugando de una manera totalmente odiosa, está jugando totalmente antipueblo, como siempre, siendo egoísta y creyéndose lo top de lo top y que el resto somos purria y él tiene la verdad absoluta.

DE VERDAD pensáis que ningún mafia se pondría tal diaba en la frente en D1? Es un comportamiento de pueblo que se las da de superior de manual. Pero huele a de todo menos mafia

2 respuestas
LoLQoP

#452 A raúl lo tengo en poe por la manera en la que se ha expresado. Detallado en #140

Psicotropica

Raul_ct smeels like mafia spirit

Hipnos being hipnos.

Qué os dice eso de los wagons que se ha montado contra ellos hoy?

Psicotropica

#380 mi lynch está entre soraka y raul_ct (en este punto de la partida que he leído, las razones están en los timos posts)

Psicotropica

Domi, échate desodorante que hueles a mafia que tiras para atrás

1 respuesta
TheDomicus

#463 Cuéntame más

Psicotropica

#437 psico estaba de benzos hasta las cejas y me estoy poniendo al día

Los drogados y los niños siempre dicen la verdad, just saying

1
sorakabanana

#456 no me has entendido, no entiendo que se quiera linchar a Raúl por (en ese entonces) estar participando aunque sin aportar nada especialmente interesante.

A Raúl por lo de siempre si lo lincharía, obvio, y por ahora no lo vería mal.

Hipnos ya lo he comentado, para mi que en D1 suelte sus mierdas no es antipueblo, pero si no hace nada más, me parece bien empezar por ahí.

1 respuesta
sorakabanana

#459 ha jugado así siendo tanto friegasuelos pueblo como bruja piruja hija de lucifer.

Si su aportación es trolear y no decir nada relevante, repito, me parece buen linch.

1 respuesta
Psicotropica

#466 me parece que escribes mucho y realmente no dices nada.

Like a político

Psicotropica

#467 esto es mentira.

Las veces que he visto a Hipnos jugar de mafia poco más y parecía un corderoto degollado.

Daban ganas de acariciarlo y todo

1 respuesta
sorakabanana

#457 no es buena idea que un mafia pase con el hammer y cierre, si hipnos es pueblo sospecho que la mafia habrá aprovechado votos como el 5o-7o para dejarlo a punto de caramelo sin mancharse las.manos.

sorakabanana

#469 no tengo tan claro su meta pero bueno, a mi me suena que en todas las partidas he querido lincharlo y luego sale lo que sea.

1 respuesta
sorakabanana

#470 siguiendo esta línea de pensamiento

desvoto

voto thedomicus

@thedomicus por qué crees que nos equivocamos linchando a Raúl?

votos thedomicus

1 respuesta
sorakabanana

Historial: Thedomicus

Jiub

Historial de votos de TheDomicus

JugadorVotosVotado en
Hipnos3388,390,421
CrS-1152
Javistar1359

Solicitado por @sorakabanana

TheDomicus

#472 porque me parece muy forzado el supuesto slip que ha señalado LoLQoP, que es (corrígeme si me equivoco) el motivo principal por el que se le quiere linchar.

Siempre es más fácil linchar a raul y decir "es que claro, ha hecho blablabla y creía que era mafia jeje" que a otra persona que se lo merezca más.

A mí no me parece para nada que deba estar en el PoE en este mismo momento.

1 respuesta
Psicotropica

#471 si no tienes tan claro su meta no lo uses como argumento bebé ;)

1 respuesta
TheDomicus

Yo también quiero que me llames bebé

Chuchú

desvoto

voto sorakabanana

Y convoco a @CrS- y a @LoLQoP para que se unan

1 respuesta
sorakabanana

#475 Vale, pongamos que esos votos no han estado bien justificados, cosa que a mí me lo parece en parte. Por que no debería estar en el PoE? Al final ha acabado haciendo un d1 insulso.

Que ojo, en el momento que se le presionó no lo entendí porque estaba participando (por mucho que no se mojara), el tema es que su día apenas ha mejorado desde entonces.

#476 Me suena mucho que le he visto jugar una partida de mafia/bruja en el que se centró en pedir el massclaim y a responder con massclaim si le preguntabas por su lista de sospechosos, pero bueno, tampoco es que me vaya a poner a buscar xD.

LoLQoP

desvoto

voto: Sorakabanana

Me gusta lo que ha dicho Psico, aunque preferiría flipear a raul primero.

1 respuesta
Psicotropica

#479 creo que ambos van de la manita

Lynchar a raul nunca es mala opción