Primavera roja en Almonborough

SamaWoodo

#719 Lo mismo me da que me da lo mismo.

La mafia tiene la información del bando del flip de raul, el pueblo no, en ese sentido y con 6 votos de 7 a no ser que se pase un pueblo cafre o despistado, la mafia sabe que si raul es mafia no se le va a cerrar ahora.

1 respuesta
MoonKai

Sobre LOLQOP:

  • Opción A: por sus reads certeros
    Sus reads:
    Sama de lock town #20 #50 #187 a decir que solo vería sentido a que compartiera unpopular opinion de hipnos + townie que tras si ambos son lobos, esto es light, luego en #280 le revienta el detector de scum porque lo lee artificial. También cree que sama o raul es al menos 1 mafia en #445 y en #447 lo veía natural y luego lee listas artificiales sin poe ni core con relleno de d1.
    Raúl, slip en #58 y la patita en #140 porque no quiere decir que sama y lolqop son town. Mejor abrevio, lo ve bastante scum y concuerda con muchos más de la partida, le ha caido la kill a lolqop y no a otro de sus votantes (soraka, psico, yo, sama, crs, lolqop, javistar que es el más agresivo con él) y no se los ha cargado si es el mafioso.
    De petermirror lo tiene en PoE y no sé si lo explica, #445 .
    De sinso dice que lo tiene en nulls y quien tenga read sobre el se va al fondo de su poe y un #584 pidiendo explicaciones.

No tiene más reads scum creo en el EoD (soraka ya ta muerto)

  • Opción B: por amenaza de tiro en #541 y #549 , se comen el bait de tiro desde la mafia y el no actúa por si lo desviaban ( no ha herido a nadie o nadie lo ha claimeado ). Es posible que hayan gastado hasta 2 habilidades en él si querían asegurarse si estamos en la opción A de que sus reads son correctos. Si estamos en la C simplemente lo han matado por potencial peligro o para despistar.

  • Opción C: porque sus reads están mal, han querido desviar el foco y enmierdar a Sama, raúl (denominador común, si raul es pueblo no deberían haber matado a javistar para un bait más eficiente? o igual solo les da un posible ML y con Sama tienen dos posibles) El peso del poe de peter y sinso no es grande. En este caso habrán gastado solo la NK en él

MoonKai

#718 Os habeis puesto a votar ahora en democracia?

SamaWoodo

Es que honestamente @TheDomicus , no entiendo qué pretendías/pretendes.

MoonKai

@samawoodo si tienes una habilidad que confirma pueblos o mafiosos o indepes, no parece ser investigador como tal. Por qué la usas en Crs- que es townie para todos por reads en vez de en raul o hipnos si lo tenías tan claro?

1 respuesta
SamaWoodo
#725MoonKai:

Por qué la usas en Crs- que es townie para todos por reads en vez de en raul o hipnos si lo tenías tan claro?

Tiene que ver con mi rol, pero es más eficiente buscar pueblos que mafias.

SamaWoodo

Eficiente no, fiable.

JaviStar

pongamos que me creo el sama - crs town. Como veis a domi y a hipnos.
Creo que de raul tenemos todos claro que es un buen lynch

1 respuesta
MoonKai

#722 Resumiendo y añado mis reads, para mí sin orden exacto
Townies +-: Crs- Javistar tras
Null: Sinso, psico (si hubiera linchado un mafioso sería townlocked, al ser indepe tengo más dudas, aunque que iniciara la caza así (sin argumentos de peso inicialmente) y ponerse en el ojo del huracán más puntitos tirando a townie. Peter me gustaría saber qué opinaba lolqop de él, mucho perfil bajo o al menos yo estaba jugando cuando yo podía estar pendiente.
Mafiosillos: Raul-Sama-Hipnos-domicus- ridote (me cuadra que se coma el bait por nub sry xdd, tampoco me gusta el mi habilidad ayuda soy pueblo mucho pueblo)

2 respuestas
SamaWoodo

#729 A Psico no la ves pueblin?

1 respuesta
Sinso

#615 Nunca dije que fuese aleatorio.

1 respuesta
Sinso

#615 Nunca dije que fuese aleatorio.
#626 En la descripción de tu rol deberian venir las posibilidades de que tú objetivo sea notificado, revisalo. Si tienes dudas, pregunta al GM

Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 4 (Javistar, Petermirror, MoonKai, Ridote)
  2. SamaWoodo: 1 (TheDomicus)
  3. No han votado: psicotropica, samawoodo, tras, raul_ct, hipnos, sinso, crs-.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 732.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

#730 me da vibes pero por eso de focusear asi a alguien en d1 con poco sustento para mí, tenía más peso lo que dijo crs, si hubiera flipeado pueblo soraka no habría quedado bien parada, por eso la pongo tirando a pueblin, estaba super segura de que era antipueblo soraka.
Aun así el flip de un indepe no me suele decir que los que lo han linchado son todos pueblos, mas town que sinso me parece

1
Ridote

#728 domi e hipnos huelen peste que tira para atrás, raul al menos se ha quitado de en medio

#729 solo te digo que no me van a linchar porque hay un pueblo que sabe que soy pueblo.

3 respuestas
JaviStar

#731 cierto, lo del azar lo dices por lo del triple empate.

Porque dijiste lo del investigador entonces, de donde lo sacaste

1 respuesta
JaviStar
#735Ridote:

hay un pueblo que sabe que soy pueblo.

el otro es un pueblo seguro? Porque puedes ser mafia y mandarselo a otro compi mafia para townlockearos y falsear

SamaWoodo

No sería la primera vez ni la última que hay un vecino mafia.

SamaWoodo

Vale acabo de ver que no hay vecino.

No he dicho nada.

1 respuesta
Sinso

#736 De Hipnos proponiendo masaclaim para luego NL y sacar info de noche. Me olía a investigador "pueblo".

Me refería a Hipnos, no a soraka

1 respuesta
JaviStar

ufff hay como mucha info de golpe, hay dos teoricas parejas townlockeds por habilidades. Empezamos a crear un core y tiramos para alante?

1 respuesta
JaviStar

#740 pero si cuando lo dices es cuando se hace el vagon a soraka, el de hipnos llevaba horas activo. Un poco de lado no?

1 respuesta
CrS-
#735Ridote:

solo te digo que no me van a linchar porque hay un pueblo que sabe que soy pueblo.

wtf xd

2 respuestas
JaviStar

#743 estan en el chat mafioso preguntando que decir ahora xD

MoonKai

#741 4 townlocked d2 por habilidades (la de sama parece que repetible y por tanto suena falseable) con un indepe que no mata y sin venenos, ni KP pueblo más que un heridor? Permiteme que dude de que uno de ellos miente, que además hay roles que son pueblo por definición

1 respuesta
JaviStar

#745 ya ya , si crs y yo estamos dudando de lo de ridote por ejemplo

1 respuesta
JaviStar

#737 #743 this lunakai

1 1 respuesta
MoonKai

#746 la cuestión es que puede haberla cagado. Dice que le ha dado a otro pueblo la confirmación de que él es pueblo. Pero cómo sabe que el otro es pueblo también. Segundo slip?xD

MoonKai

#747 justo escribo
No sé si es buena idea preguntar a ridote quién puede confirmarlo

1 respuesta
MoonKai

Lo debatimos sin prisa, pero hay pareja sama-crs
Y ridote-? Townlocked supuestamente.

Me extraña que algo confirme pueblos y no mafias. Me cuadra una habilidad pero también delata mafias y había uno claro con Raúl. Tampoco tiene sentido confirmar town a uno de los más townlocked por reads