Primavera roja en Almonborough

JaviStar

#749 en su momento, en las primeras paginas de la partida dije que no me fiaba de ridote porque la del inocente pregunton la jugue yo en mi segunda partida siendo mafioso y me salio bien xD Me fio cero de el aunque tenga otra gente de la que dudar. Pero vamos, que parece un slip como una catedral

1 respuesta
Ridote

#751 pero cabrón, que me digas tu precisamente eso con mi claim... xD

1 respuesta
JaviStar

#752 no se cual es tu claim ni quiero saberlo, siimplemente que haya 4 townlockeds de golpe es raro, y yo use la del jovencito indefenso, simplemente dudo, sin mas

TheDomicus

Es que lo único que me cuadra por la lista de roles es que sea masón, pero vamos, que lo dudo mucho. Si lo es, los masones (porque entiendo que no va a ser masón solo) tendrían que haber claimeado nada más empezar el día 1.

JaviStar

wait, creo que acabo de entender algo, no digas nada mas ridote

1
TheDomicus
#721SamaWoodo:

La mafia tiene la información del bando del flip de raul, el pueblo no, en ese sentido y con 6 votos de 7 a no ser que se pase un pueblo cafre o despistado, la mafia sabe que si raul es mafia no se le va a cerrar ahora.

¿Por? Se ha cerrado alguna vez porque alguien ha votado sin mirar las últimas páginas

JaviStar

no digas nada mas sobre tu hab o claim, por si acaso lo apuntillo, sigue hablando de normal xD

1
TheDomicus

Si es dependiente lo tendría que haber dicho desde el minuto 1

CrS-

A ver, tranquilidad.

Sama ha dicho que soy town y que su rol tiene que ver. Si es mafia, es fácil que se invente eso por que soy town. De hecho me quiere sonar que en una partida Sama era mafia e hizo invent de inv de bandos confirmando towns (no digo que aquí este haciendo lo mismo ni que sea ese su rol).

A mi lo que me chirría mas es lo que acaba de soltar Ridote

#735Ridote:

no me van a linchar porque hay un pueblo que sabe que soy pueblo.

Esto a mi me deja con el culo torcido por que no entiendo nada.

2 respuestas
CrS-

btw es prácticamente imposible que hayan Masones en pleno D2, descartar esa opción.

JaviStar

#759 indirectamente creo que puedo confirmar el ridote town, si no es algun camuflaje o algo

Ridote

#759 a ver, me he colado con lo de que no me puedan reventar, me pueden reventar y bien. Pero hay, al menos, un town que sabe que soy town. Es el claim que estoy haciendo. Si no me matan más adelante, haya muerto quién haya muerto, lo puedo demostrar con quotes.

Si no soy capaz de demostrarlo con quites entonces ya me matas si quieres. Pero en D2 no quiero decir más.

3 respuestas
MoonKai

#762 pero como sabes que el otro es town?

CrS-

#762 Has dicho que no vamos a linchar por que hay un pueblo que sabe que eres pueblo.

Esas son tus palabras. Si un pueblo sabe que tu eres pueblo, lo tendría que haber dicho ya.

Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 4 (Javistar, Petermirror, MoonKai, Ridote)
  2. SamaWoodo: 1 (TheDomicus)
  3. No han votado: psicotropica, samawoodo, tras, raul_ct, hipnos, sinso, crs-.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 764.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

JaviStar

a ver, yo creo que se lo que pasa.
Que persona sabe que eres pueblo ridote, no digas el que o tal, pero quien

1 respuesta
TheDomicus

Básicamente los roles que quedan por salir son los siguientes:

spoiler

He eliminado los siguientes roles:

-Los que pertenecen al pueblo y se tenían que haber dicho nada más empezar la partida/se pueden demostrar en un momento: masón, dependiente, doble voto, miller...

  • Los que son de independientes: bruja, licántropo...
  • Los que tienen que ver con el KP: vigilante, shérif (no detecta heridores), antibalas.

En total son los siguientes:

spoiler

Y he puesto los dos que ya han salido (heridor y pestilente).

Nadie ha dicho nada de notificaciones, pero seguro que LoLQoP actuó y me imagino que algún bloqueo o desvío ha habido.

1 respuesta
JaviStar

#766 e importante @Ridote porque sabes que esa persona es pueblo, por habilidad? intuicion?

1 respuesta
TheDomicus

Lo que está claro es que Ridote es el único que tiene un pase para ser dependiente y no haberlo dicho desde el minuto 1 por ser newbie, pero crea con eso un desconcierto bastante grande xd

1 respuesta
MoonKai

Lo que sabemos es que linchar es seguro para el pueblo, una herramienta valiosa🌚

1
MoonKai

#769 no cuadra con que su habilidad "ayuda" a un pueblo🤔

1 respuesta
Ridote

#766 tú, tú sabes que yo soy pueblo porque he actuado en ti. Yo no sé 100% que tú seas pueblo pero ai no lo eres pues me merezco perder

2 respuestas
MoonKai

#772 #768 callaos, suficiente

1 1 respuesta
CrS-

#772 Me da a mi que te has hecho un lío con tu rol y el funcionamiento de tu habilidad.

2 respuestas
TheDomicus

#771 Ayuda en tanto que no lo puede votar para linchar, me imagino xd lo habrá entendido mal.

De todas formas, es una habilidad bastante compleja de balancear. ¿Le haces dependiente de un mafioso, impidiendo que vote por él y por tanto yendo en contra de su condición de victoria y forzando que, en caso de LYLO, no tenga la oportunidad de ganar? ¿Haces que siempre dependa de un pueblo, por lo que se sabe al 100% que la persona que le ha tocado es pueblo?

Es que es la única habilidad que se me ocurre que le pueda certificar como pueblo xd

JaviStar

#774 nono, esta bien. Es mas complejo que eso.

1
TheDomicus

Entre el investigador de paridad y el dependiente vamos apañados xd

Ridote

No quiero decir mi rol ni beneficia a nadie que indaguéis siendo pueblos. Ya sabéis que lo que diga javi eso soy. Él sabe 100% lo que es el que ha actuado sobre él. Él dijo noche tranquilita y yo digo que he actuado sobre él.

Esta noche me va a matar la mafia, porque en teoría javi debiera respaldarme y la gente lo tiene por pueblo.

1 respuesta
Ridote

#774 no me he liado, estoy 100% seguro, hazme caso soy pueblo te lo juro por snoopy

MoonKai

#778 y por qué no matar a javi que es pueblo seguro según tu argumento? Spoiler, los pueblos se equivocan respaldando aunque estén confirmados porque sus lecturas no son perfectas xD

1