Primavera roja en Almonborough

CrS-

#1018 Pero que beneficio ni niño muerto, un armero te ha dado un arma, evidentemente tienes un arma.

3 respuestas
TheDomicus

#1021 estás deseando unirte al chuchú de JaviStar

Psicotropica

#1017 sí, lo he leído, pero no quiero hacerlo sin tener toda la info completa. Estoy ahora con lo que está pasando y no he podido releerlo todo.

Vais a tener un 3vs3 o como me parezca más útil ponerlo, no sé si durante la hora de comer o cuando llegue a casa.

Tengo un curro un poco random y no puedo predecirlo con exactitud, y creo que lo que está pasando ahora en partida merece más atención que ponerme a leer el principio del día.

1
Psicotropica

#1018 al pueblo.

Tienes un arma en tu poder?

#1021 puede no tenerla, por algo pregunto

1 respuesta
JaviStar

#1021 releeme, no voy a decir que tengo y que no

SamaWoodo

Y por estas cosas prefería una respuesta pueblo a una respuesta mafia xddd

Psicotropica

@Ridote has recibido una notificación como que tu habilidad ha fallado?

1 respuesta
JaviStar
#1024Psicotropica:

Tienes un arma en tu poder?

Vuelvo a preguntarlo, esa informacion a quien ayuda mas?

Sinso

#1016 Explica que creias que pasaba ahi en esos post si no era porque te habia dado un arma

1 1 respuesta
Sinso

1 respuesta
TheDomicus

Llegamos al incómodo momento de TSTBS?

1
JaviStar

#1029 #1030 te lo repito, no me se los roles, en mi cabeza no estaba, es un armero si o si. Si no que me habia dado o enviado o puesto sobre mi una habilidad de ayuda, repito, soy una mierda y no me se los roles, y a esta partida entro porque crs me invita un dia antes, no miro nada. Supongo que fallo mio en eso

Yo al ver que ridote comenta que ha mandado algo a algun pueblo para confirmarse, entiendo que puede ser a mi, y como mi habilidad choca con la suya entiendo por lecturas que me lo manda a mi de buena fe.

No tengo mas que lecturas, cero confirmacion, pero para mi es un movimiento town cien por cien

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 3 (Petermirror, Ridote, Javistar)
  2. Javistar: 2 (Sinso, TheDomicus)
  3. SamaWoodo: 1 (MoonKai)
  4. No han votado: psicotropica, tras, raul_ct, hipnos, samawoodo, crs-.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1032.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Psicotropica

@javistar te voy a dar de margen hasta que me conteste @ridote

Y por si acaso...

voto javistar

Tras

#1032 El problema es que Ridote dijo que la mera acción de tirarte a ti la habilidad lo confirmaba como pueblo a tus ojos. Tu lo estás llevando por el camino de que lo verías pueblo por el hecho de que te la tirara a ti, cuando la clave de esto es que a ti te debería haber llegado una notificación que indica el rol del que te la manda.

Es normal que no te sepas los roles (yo tampoco), ya no es tan normal que no te preocuparas por ver que roles podrían actuar como dice Ridote. Es por eso que estamos saltando.

Sinso

#1032 Pero que coño entiendo que pueda ser a mi, si a las 20:15 tienes que tener un mensaje de GM "Te han enviado una arma"

JaviStar

Mi habilidad es muchisimo mejor si no se conoce, obviamente al no tener mejor manera para daros info si me apretais pues tendre que claimear, pero bueno si alguien me ha leido bien y el timming de cuando va ocurriendo todo deberia sacar las cosas.
Si claimeo paso a ser un pueblo sin nada, no literal, pero en espiritu

2 respuestas
DarkRaptor

Recuento

Partida sencillita de DarkRaptor

3
Sinso

#1037 Pero que mierdas me estas contando colega.

Que en una setup como esta la mafia pilla los softclaims de 4 en 4.

En quien has actuado N1?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 3 (Petermirror, Ridote, Javistar)
  2. Javistar: 3 (Sinso, TheDomicus, Psicotropica)
  3. SamaWoodo: 1 (MoonKai)
  4. No han votado: tras, raul_ct, hipnos, samawoodo, crs-.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1038.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

TheDomicus
#1037JaviStar:

pero bueno si alguien me ha leido bien y el timming de cuando va ocurriendo todo deberia sacar las cosas.

A la hora de hacer un softclaim, piensa que estás rodeado de gente que no te va a entender, y que las únicas personas que pueden entenderte son mafiosas porque pueden poner en común sus puntos de vistas.

JaviStar
#1039Sinso:

En quien has actuado N1?

en nadie

1 respuesta
Ridote

#1020 no porque javi sabe que soy pueblo y si me linchan no será por javi

3 respuestas
Tras

#1043 xq el escenario de Javistar mafia ni te lo planteas?

2 respuestas
JaviStar

No puedo ser mas claro en una cosa, si claimeo pierdo todo mi potencial en la habilidad. No tengo mas info que daros en ese sentido.

Psicotropica

#1043 contesta a lo que he preguntado antes porfa

1 respuesta
TheDomicus

#1043 y javi te va a proteger para siempre o cómo es el asunto?

Ridote, la única forma de confirmarte como armero pueblo es que mañana haya dos muertes. Si a Javi le bloquean o le quitan el arma, te vas primero tú al pozo y luego Javi.

1 respuesta
TheDomicus

#1044 :new_moon_with_face:

Psicotropica

#1047 eso no es así...

A ver si me contestan

TheDomicus

ay ladrona, ladrona

2 respuestas