Primavera roja en Almonborough

SamaWoodo

Tengo un huevo de avisos y no voy a poder tocar esto hasta las 7, estoy en mi segundo día de curro.

Claimeo el sheriff y Que Crs es pueblo porque lo he visto oportuno.

Y por que le escojo como target porque no quería encontrar a gente con arma y ensuciar d2 con un posible armero/alguien con arma.

Echadme en cara que ha sido missplay,

JaviStar
#989TheDomicus:

pero necesito el disparo de Javi para confirmar que todo es real.

eso no va a existir

1 respuesta
SamaWoodo

Pero me ha parecido oportuno usarlo en un dudoso, porque yo en d1 no tenia excesivamente clara su pueblerinidad.

2 respuestas
Ridote

#990 prácticamente no, te he enviado un colt reluciente.

Psicotropica

#992 entonces no puedes disparar? Ni ahora ni nunca, quisir

1 respuesta
Sinso

#990

voto javistar

1 1 respuesta
JaviStar

#995 basicamente

TheDomicus
#993SamaWoodo:

Pero me ha parecido oportuno usarlo en un dudoso, porque yo en d1 no tenia excesivamente clara su pueblerinidad.

Hombre, dudoso es Hipnos o raul_ct, no CrS- xD

#990 volvemos a lo de antes con ridote, las medias tintas no sirven para absolutamente nada. En la mafia son 3/4 personas pensando al unísono y pueden checkear la información de forma más sencilla.

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

Sinso

desvoto

voto javistar

TheDomicus

#996 Te voy a seguir xd

Desvoto

Voto JaviStar

Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 4 (Petermirror, Ridote, Sinso, Javistar)
  2. SamaWoodo: 1 (MoonKai)
  3. Javistar: 1 (TheDomicus)
  4. No han votado: psicotropica, tras, raul_ct, hipnos, samawoodo, crs-.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 999.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Sinso

Te da un arma y es pueblo "practicamente seguro" pero que me estas container

1
JaviStar

#998 chico, no puedo hacer mas. Con lo que tengo intento montar algo, para mi que ridote me lo envie a mi por lecturas me parece un movimiento town no se. Para mi el es pueblo, para mi, hasta que se demuestre lo contrario

4 respuestas
TheDomicus

Ahora solo falta que salga un supuesto ladrón para complicar más el asunto xd

Ridote

#993 yo pensaba igual que tú, tenía a crs dudoso por lo que no me parece tan mal tu investigación. Pero dicho eso, yo hubiera ido a por hipnos o raul

TheDomicus
#1004JaviStar:

hasta que se demuestre lo contrario

el armero solo puede ser pueblo. Da absolutamente igual que te lo mande a ti o a mí, el armero SIEMPRE va a ser pueblo en esta partida. Lo que falta por descubrir es si de verdad hay un arma por ahí :new_moon_with_face:

1 respuesta
CrS-

#1004 Ridote es pueblo por que en las premisas un Armero solo puede ser pueblo.

1 respuesta
Ridote

#1004 armero SOLO puede ser pueblo, no hay tu tía

JaviStar

#1007 #1008 perfecto, pues si antes de yo decir nada ni saber si yo confirmaria o no, que por lecturas me haya mandado el arma a mi, me confirma a ridote pueblo, no hay mas

Ridote

La cosa está en que hoy o muere javi o muero yo. My bad.

Alguien que tenga algo para protegernos podría usarlo esta noche

1 respuesta
CrS-

Bueno pues teniendo a Ridote como locktown por Armero y dándole crédito a ese Sherif de Sama como válido, tendría 2 town confirmados por habilidades.

Psico la tengo en este D2 como una lectura town fuerte. Me gustaría decir lo mismo de Sinso, pero tengo dudas.

Para mi el toplinch es Raul right now.

Psicotropica

@javistar tienes el arma en tu poder?

1 respuesta
Sinso

#1004 Pero que el armero solo puede ser pueblo

Que manera de jugar es ésta?

1 respuesta
CrS-

#1011 No tiene por que. Y eso de ey Médico protégeme no lo propongas por que puede salir mal.

1
JaviStar

#1014 yo no sabia especificamente que el armero solo puede ser pueblo, no me se los roles perfectos y llevaba medio año sin jugar a esto, asi que si lo sabia se me habia olvidado

1 1 respuesta
CrS-

@psico te lo puse antes, pero por si no lo has leído, podrías darme un 3v3? no pido que sea elaborado, solo ver tus lecturas.

1 respuesta
JaviStar

#1013 a quien beneficia mas esa info

2 respuestas
CrS-

@psicotropica que he citado mal, un 3v3 para ver tus lecturas? me podrían venir bien

TheDomicus

Esta noche llegará el ladrón mafia, le roba el arma a JaviStar, decide no utilizarla y ya tenemos en D3 el lynch de Ridote (por no poder demostrar que es armero), en D4 el de JaviStar (porque al ver el flip de Ridote, descubriremos que es armero y que Javi lo ha condenado al ostracismo) y en D5 lloraremos.

3 respuestas