Primavera roja en Almonborough

Sinso

#1108 Que seas esceptico no te hace pueblo

1
TheDomicus

#1101 yo opino como #1103 eh? Aunque no le deje notificación de que deja el arma, le tiene que llegar la notificación de que su habilidad ha fallado.

#1102 En el momento en que dice que no ha recibido notificación alguna sí. Pero claro, esto implica creer a Javi. Aunque 3 posts atrás haya dicho que Ridote miente, no me puedo decantar fehacientemente por ninguno de los dos.

1 respuesta
JaviStar

Depende literalmente de si el armero recibe notificacion de fallo si me manda algo a mi. Si la recibe, ridote miente y podemos cerrar ahora mismo basicamente. Si no la recibe, para mi es ridote town por todo lo que ya habia comentado, claimearlo y mandarmelo a mi por lecturas

1 respuesta
Sinso

#1112 Yo lo veo muy claro, tanto que no me hace falta ni preguntar al GM

Aquellas habilidades que necesiten un feedback en caso de actuar en ti, recibirán el mensaje: Tu habilidad ha fallado

Armero no deja feedback al entregar el arma asi que no recibe ningun mensaje de sistema

1 respuesta
Psicotropica

A ver, que @javistar sabía que ridote como armero había actuado en él antes que dijera nada.

No os cuadra que lo del escéptico es invent i tiene el arma?

Si esto no se aclara al 100% para mi el lynch de hoy debe ser Javistar, por ahorrarnos la posibilidad de que nos mienta, tenga el arma y haya una doble kill mafiosa

4 respuestas
MoonKai

No cerréis, no he leido nada y hay mucha chicha parece, rpv aquí d epq javi no dispara, si hay CC os lgo?

Sinso

#1113 Ridote es town a menos que seais mafia ambos

1 1 respuesta
JaviStar
#1115Psicotropica:

A ver, que @javistar sabía que ridote como armero había actuado en él antes que dijera nada.

Yo no sabia nada, ya se lo he dicho a sinso creo antes, entendia por mi habilidad que me habia tirado algo a mi al decirlo ridote, no sabia el que ni nada hasta que el ha dicho que es armero

Sinso

#1115 A mi no me cuadra porque Ridote pueblo javistar esceptico mafia, es una kill gratis que la mafia desperdiciaria, y es un claim que es muy facilmente comprobable

Psicotropica

Mi gozo en un pozo.

Confirmo que no recibe feedback el armero

1
JaviStar

El armero no necesita feedback confirmado, ridote es town para mi

JaviStar

Desvoto

Sinso

#1115 Me refiero a que siendo una lectutra pueblo generalizada, javistar puede coger el hipotetico arma cargarse a cualquier pueblo null y uno menos, o cargarse al que sea y "me han desviado"

1 3 respuestas
TheDomicus

#1114 estás insinuando que darkraptor ha montado una partida en la que, aun siendo semiabierta, no se puede resolver únicamente haciendo massclaim????????

qué clase de brujería es esta

Bueno, al menos gracias a esto hemos montado un core Ridote-Sinso-Psico-Domi

2 respuestas
Psicotropica

#1123 la cosa es que javistar no tiene arma extra, sea mafia o pueblo

2 1 respuesta
JaviStar
#1124TheDomicus:

gracias a esto hemos montado un core Ridote-Sinso-Psico-Domi

xDDDDDDDDDDDDD

1
Psicotropica

#1124 por qué te incluyes? XD

1 respuesta
TheDomicus

Y podríamos meter en el core a Sama?

Bueno, evidentemente todo depende de #1117 tbh.

De momento el Sinso-Psico-Domi es claro.

A día de hoy creo que Javi muerto nos aporta más info.

1 respuesta
TheDomicus

#1127 Hombre, porque yo soy parte de ese core xDDDD

Somos los Psinsodomicus, los encargados de hacer carry a esta panda de negligentes

1 respuesta
JaviStar

#1128 que info te aporto, que ridote y yo somos dos pueblos sin comunicacion entre si ¿

1 respuesta
Sinso

#1125 Por eso lo digo, que el claim de esceptico

#1115Psicotropica:

No os cuadra que lo del escéptico es invent i tiene el arma?

me lo creo porque si fuese mafia no tiene sentido claimear esceptico y desaprovechar esa kill extra que le da el supuesto arma, aparte de que es un rol supersencillo de comprobar

TheDomicus

#1130 Si sales escéptico pueblo, Ridote prácticamente se confirma como pueblo.

Si sales escéptico mafia, un mafia menos y Ridote queda en el tintero.

JaviStar

#1129 Lo unico que has echo ha sido ponerte detras de sinso y psico diciendo que el dia estaba cerrado y poco mas ee, la presion aqui no las ha echo tu, es mas, sigues la dinamica de D1, no entiendo que te metas en ningun core de nada ahora mismo

1 respuesta
JaviStar

Yo vuelvo al desaparecido menos dos horas de NPC dialogos al principio que es raul, porque basicamente llegara a D3 sin decir absolutamente nada

Voto: raul_ct

@raul_ct pasate cuando quieras

TheDomicus

#1133 Tienes envidia de no formar parte de los psinsodomicus

Si sales escéptico pueblo también se puede confirmar a SamaWoodo como pueblo.

1 respuesta
Psicotropica

@thedomicus qué tal tu noche?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 4 (Petermirror, Ridote, Sinso, Javistar)
  2. Javistar: 2 (TheDomicus, Psicotropica)
  3. SamaWoodo: 1 (MoonKai)
  4. No han votado: tras, raul_ct, hipnos, samawoodo, crs-.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1135.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

JaviStar

#1135 el core te lo inventas porque si. Hay alguna confirmacion de que seas pueblo mas alla de ponerte detras de sinso y psico? pregunto

1 respuesta
CrS-

He leído por encima todo el tema Ridote-Javistar.

Javistar, eres escéptico.

#755JaviStar:

wait, creo que acabo de entender algo, no digas nada mas ridote

#761JaviStar:

indirectamente creo que puedo confirmar el ridote town, si no es algun camuflaje o algo

#768JaviStar:

e importante @Ridote porque sabes que esa persona es pueblo, por habilidad? intuicion?

#781JaviStar:

Si me fio de lo que dice ridote, ha ido por intuicion y ha usado lo que haya usado conmigo. No sabe si soy pueblo cien por cien pero se la ha jugado por feels conmigo. Al reves tambien puede ser alguna hab mafiosa y me quiera ganar asi? puede, pero en principio me fio de que se la juegue conmigo.
Por mi parte meto a ridote dentro del populacho

#985JaviStar:

No puedo disparar a nadie, la habilidad de ridote choca con la mia, por eso yo me he dado cuenta de lo de ridote mas tarde, que es cuando le dije a ridote que no dijera nada mas.
Si pudiera disparar a alguien seria a raul ahora mismo, pero no puedo

#990JaviStar:

Mi "confirmacion" de ridote pueblo es que me lo haya mandado a mi por lecturas town. Para mi ridote es pueblo practicamente seguro

Pero vamos a ver, si eres escéptico y no has recibido el arma, que cojones sabes si Ridote ha actuado en ti y que ha hecho? Si con estos quotes que he puesto, se puede entender que Javistar sea escéptico cuando deja entrever que tiene el arma, que ha recibido algo...

2 1 respuesta
Psicotropica

Perdonad la pregunta, pero desde el móvil me es un poco difícil buscar...

Qué habilidades investigativas-like habían saltado y quien las tenía?

2 respuestas