Primavera roja en Almonborough

TheDomicus

#1136 Sin nada que contar tbh

CrS-

@Javistar Vamos, llevamos bastante tiempo hablando del armero y del arma, que al recibirla tu eso hace a Ridote townlocked y eres escéptico, no tienes arma, y no dices nada.

Venga coño

voto Javistar

O te explicas, o al pozo.

1 2 respuestas
TheDomicus

#1138 mi pm

#1140 Si no estoy mal, solo ha salido el shérif de Sama.

1 respuesta
Sinso

#1140 Lo unico que se sepa es Samawoodo - Sheriff

1
JaviStar

#1139 Porque sin que yo le dijera nada, el dice varias veces que ha actuado sobre un pueblo y que le pueden confirmar. Entiendo que lo dice varias veces hasta que yo la pillo al vuelo y que no lo diria al aire si no puede ser corroborado por nadie si fuera alguna otra cosa mafiosa. Vamos, es lo que entiendo yo, para mi le deja townie

1 respuesta
JaviStar

#1142 ???
soy esceptico, soy inmune, no me llega nada ni recibo notificacion de nada. No entiendo que quieres que explique

1 respuesta
JaviStar

#1143 a mi tu pm me importa poco si no es demostrable, mi pm tambien me hace pueblo

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 4 (Petermirror, Ridote, Sinso, Javistar)
  2. Javistar: 3 (TheDomicus, Psicotropica, CrS-)
  3. SamaWoodo: 1 (MoonKai)
  4. No han votado: hipnos, tras, samawoodo, raul_ct.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1148.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

JaviStar

#1142 tu mismo lo has puesto en los quotes, ridote insiste diciendo que es pueblo confirmed, que ha actuado en otro pueblo que puede confirmarlo. Nadie salta a corroborarlo hasta que mi unica neurona entiende que puede haber sido a mi y que al ser inmune yo no haya recibido lo que sea que me haya mandado.
Luego la conversacion avanza y se va desgranando que es armero. Entonces por lecturas, la insistencia sin que nadie le corte la coartada o que nadie salte a decir que es mentira, o ridote es mafioso y ha acertado con el inmune en mandarle algo e insinuarlo varias veces. O que es el armero y me lo manda a mi porque me lee D1 pueblo pero yo no lo pillo porque chocan las habilidades.

TheDomicus

#1147 Demostrable es, lo que pasa es que no le voy a dar el gusto a la mafia de recibir más info.

Javi, tu sacrificio será bien recibido por las fuerzas de la naturaleza.

1 respuesta
JaviStar

#1151 La misma naturaleza puede usarse contigo y asi vemos lo pueblo que eres y lo bien que te escudabas en otros para meter presion

1 respuesta
Psicotropica

Creéis que podríamos townlokear a Sama o es un rol fácilmente falseable?

Por otro lado tenemos a Hipnos y Raul, que ni están ni se les espera.

Domi, que bueno, no se exactamente qué hace con su vida. Y CRS que no sé por donde cogerlo.

Confío en Sinso y en Tras de momento, también en Ridote.

Javistar es gris tirando a oler un poco a culo

2 respuestas
Psicotropica

Hostia, Petermirror, ni me acordaba de que jugaba

Tras
#1145JaviStar:

Entiendo que lo dice varias veces hasta que yo la pillo al vuelo y que no lo diria al aire si no puede ser corroborado por nadie si fuera alguna otra cosa mafiosa.

Vale, pero es que si no recibes notificación de nada:

#1146JaviStar:

soy esceptico, soy inmune, no me llega nada ni recibo notificacion de nada. No entiendo que quieres que explique

¿Cómo sabes/intuyes que te ha tirado la hab a ti? desarrolla xfavor.

1 respuesta
TheDomicus

#1152 soy el primero que duda del chanchullo que tenéis montado Sama, Ridote y tú.

La realidad es que si yo muero con mi flip no se confirma nada; si tú flipeas podemos townlockear a Ridote y a Sama o tener que lidiar con un mafia menos.

Tras

#1155 xcierto, lo pillas al vuelo... Ridote ha abierto su D2 interpelándote directamente. #620 acera de si se puede preguntar quién ha usado o no la habilidad.

1 1 respuesta
JaviStar

#1155 Se que mis redacciones son una mierda, voy a intentar explicarlo bien.
Lo que intento decir es que si ridote fuera mafia, tendria que ser mucha casualidad usar una habilidad en mi que justamente soy inmune para tener una coartada creible. Vamos, o los dos somos mafias, o lo de ridote acertar una habilidad al aire a un inmune como coartada de que es pueblo armero yo la aplaudo y la llevo al guiness de los records.
Asi que entiendo, cuando la tira al aire y yo me doy cuenta que puede ser a mi, que me la tira por lecturas town, y cuando se averigua que es armero pueblo, pues para mi se confirma el ridote pueblo tirando habilidad a alguien que lee pueblo, repito, si no no entiendo como la tira al aire hasta que yo me doy cuenta.

TheDomicus
#1153Psicotropica:

Creéis que podríamos townlokear a Sama o es un rol fácilmente falseable?

Todo depende de si Ridote es armero. Si no lo es, yo no lo townlockeo ni de coña.

#1153Psicotropica:

Domi, que bueno, no se exactamente qué hace con su vida.

¿qué quieres saber de mí, querida?

1 respuesta
Psicotropica

#1159 qué has hecho esta noche

1 respuesta
JaviStar

#1157 joder tras, pero yo ahi no entiendo que me haya mandado nada a mi. Yo me entero cuando literalmente escribo que creo que esta ocurriendo y le digo a ridote que no hable mas, despues de insinuarlo varias veces

1
Psicotropica

Me gusta el argumento de, si colgamos a javistar su flip nos da MUCHA información.

Para mi es el objetivo de hoy, a falta de que se pasen los ausentes.

2 respuestas
JaviStar

joder xD entiendo a sinso ahora macho, para que tiro todo el D1 xD

1 respuesta
JaviStar

voy a empezar a jugar a lo raul las siguientes

Psicotropica

#1163 mafia es un juego en equipo, si eres pueblo y tu muerte ayuda a desatascar esto, no deberías estar en contra.

Igualmente, es lo que digo, todavía falta info y gente por pasarse.

@hipnos @petermirror @raul_ct

2 respuestas
TheDomicus

#1160 ¿Yo? Nada.

#1162 Es que es eso. Incluso pensando que es pueblo y que lo linchamos por haberla cagado, nos confirma prácticamente a 2 personas: a Ridote, porque como bien señala Javi sería mucha casualidad que Ridote fuera mafia y se inventase el armero y se lo tirase a él (a no ser que en la mafia haya investigador y saquen esa info, que por navaja de Ockham lo podríamos descartar); a Sama, porque el rol de shérif es como un investigador de bandos si no hay armero (ni carcelero, que parece que no hay y que, en caso de haberlo, debería haber salido para confirmar a Sama).

JaviStar

#1165 perfecto, colgadme pues

Ridote

Javi me empezó a dar mala espina cuando dijo que estaba CASI seguro de que yo era pueblo, cuando yo le había dado un arma. No lo confirma y se hace el longuis, lo que me empezó a mosquear. Pero si no recibe notificación por su rol tiene mucho sentido.

Además en un comentario le dije específicamente: "que precisamente tú dudes de mi claim" y ahí fue cuando para él se confirmó que yo había usado la habilidad en él.

Ahora que tiene sentido el por qué no afirmó directamente: "sí tengo el arma" a mí javi me huele a pueblo

1 respuesta
Tras

#1162 psico yo si @raul_ct que no sé cuál ajtontiempo lleva "leyendo", no empieza a jugar de una puta vez no lo quiero ni loco vivo en D3 en adelante. Va a ser un dado al aire . Como lo ves?

1 respuesta
Tras

#1169 que no sé *Cuanto tiempo lleva "leyendo".