Primavera roja en Almonborough

Ridote

Peter al menos se ha pasado pero @hipnos y @raul_ct están yendo a la estrategia mafia afk.

@thedomicus me alegra verte tan activo esta partida.

1 respuesta
TheDomicus

#1168 A ver, el problema de dejar a Javi vivo es que se quedan muchos frentes abiertos y deberíamos realizar casi un acto de fe para creer no uno, ni dos, sino tres claims: dos que tienen que ser pueblo sí o sí y uno que puede estar en cualquier bando.

Matando a Javi confirmamos a 2 pueblos

2 respuestas
Tras

#1172

Matando a Javi confirmamos a 2 pueblos

desarrolla xfa.

2 respuestas
Ridote

#1172 incluso si confirmases dos pueblos, perderías otros dos y quedarían tres mafias. No lo veo.

TheDomicus

#1169 Concuerdo contigo, pero añadiría también a Petermirror y a Hipnos, obv.

También como jugadores debemos tomar distancia y darnos cuenta de que llevamos solo 16 horas de juego (contando las horas de madrugada) y que debemos dar un poco de cuartelillo a esta gente xd

1 respuesta
Sinso

#1171 Hipnos ha dicho que ha recibido notificación y que luego la dira

Sinso

#1173 Ridote pueblo armero

Javistar pueblo escéptico (muerto)

xdd

1 1 respuesta
Psicotropica

#1177 y a Sama, casi que también, tiene sentido el Sheriff con un armero en la partida

1 respuesta
Psicotropica

No me desagrada la idea de linchar a un inactivo. Pero creo que esto, al menos al principio, debería quedar a opinión de @darkraptor si tiene que hacer algún cambio o algo.

Mientras jugaría con lo que tenemos sobre la mesa, aún queda tiempo

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 4 (Petermirror, Ridote, Sinso, Javistar)
  2. Javistar: 3 (TheDomicus, Psicotropica, CrS-)
  3. SamaWoodo: 1 (MoonKai)
  4. No han votado: hipnos, tras, samawoodo, raul_ct.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1179.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Psicotropica

desvoto

voto raul_ct

Tras

#1175 yo tomo distancia pero lleva 2 horas "leyendo" desde #889 , sin reaccionar a lo muchísimo que ha ocurrido en esas 2 horas.

Creo puede estar escondiendose. Lo que es un hecho es que no está aportando. Lo cual si es pueblo nos está jodienddo, xq es de los más señalados para ser linchado hoy.

1
Sinso

#1178 Yo es que eso de tratar de resolver por meta de GM y de composición no lo veo.

No recuerdo ni una vez que haya salido bien.

Por mi es perfectamente posible que haya Sheriff y que no haya nada más que lo haga saltar que la mafia

Tras

#1179 no me lo quiero cargar por inactivo. Me lo quiero cargar xq o se pone a aportar o lo prefiero fuera de la partida. Policy linch o como se le quiera llamar.

1
Tras

Voto: raul_ct

Vamos majo sal a bailar.

CrS-

@Javistar Vamos a ver no podemos estar toda la mañana hablando del puto armero, de que te ha dado un arma y no hayas dicho que no la tienes.

Entiendo que si eres Escéptico no sea una situación fácil de manejar, por que a tus ojos Ridote ha actuado en ti, se sotfclaimea que es Armero pero tu no has recibido nada y para explicarlo tienes que claimear tu rol, por que si no, no se entiende que no tengas el arma.

La gestión de como lo has hecho creo que no ha sido buena y eso hace que haya gente que desconfíe de ti. Yo por ejemplo lo hago.

Igualmente mi candidato nº1 sigue siendo Raul.

1 respuesta
Psicotropica

@raul_ct está a L-1

Cualquier persona que hammeré pasa a ser mafia automáticamente

Petermirror

#813 Voy leyendo esto poco a poco, que tengo un descanso en el trabajo.
No sé si se habrá discutido ya después, pero lo del Sheriff confirmando a CrS como pueblo para mi, no confirma nada.
CRS es alguien bien visto en general, decir que tienes una hab investigativa y confirmalo como pueblo para indirectamente ser considerado tú también como pueblo me parece algo bastante falseable con un rol que te permita saber que no hay sheriff en la partida…

TheDomicus

#1173 Básicamente confirmaría que Ridote es el armero pueblo. Evidentemente, sin ver el arma no lo podemos asegurar, pero por cómo se han dado los acontecimientos me parece muy, muy complicado que mienta. Lo único que se me ocurre es que en la mafia haya un investigador y un multiusos heridor, hayan investigado a Javi, les haya salido escéptico y, sabiendo que habría mucho KP si hubiera un heridor pueblo, un heridor mafia y un armero, hayan decidido arriesgarse a ese claim.

El otro confirmado sería SamaWoodo como shérif pueblo. Sama depende exclusivamente de que exista Ridote armero, porque si no el shérif no tiene razón de ser. Quiero decir, tendría sentido que haya shérif si hay un carcelero, pero nadie ha hecho ese claim. Eso nos da tres posibles opciones: hay un carcelero mafia (que sería irrelevante para la notificación de Sama); Ridote es armero; Sama se lo ha inventado sabiendo, de nuevo, que la mafia tiene más KP, siendo imposible que el pueblo contase con más herramientas para matar. La cuarta es que DarkRaptor haya puesto el shérif para despistar, que es posible, pero bueno. También cabría la posibilidad de que la mafia investigase a Ridote, vieran que es armero y se hayan inventado el claim, pero te la juegas al counter claim xd

Para mí, si Javi sale escéptico pueblo, Ridote es pueblo y Sama prácticamente también. Si Javi sale mafia, no podemos confirmar ni a Ridote ni a Sama pero nos hemos librado de un mafia.

JaviStar

#1186 no queria dar informacion, porque si la mafia duda de si tengo o no el arma antes de saber mi rol pues me parecia una buena baza de miedo a la noche, o que fueran a por mi por la noche etc.

Que lo he gestionado peor de lo que podria? Obvio.

Petermirror

#813 Voy leyendo esto poco a poco, que tengo un descanso en el trabajo.
No sé si se habrá discutido ya después, pero lo del Sheriff confirmando a CrS como pueblo para mi, no confirma nada.
CRS es alguien bien visto en general, decir que tienes una hab investigativa y confirmalo como pueblo para indirectamente ser considerado tú también como pueblo me parece algo bastante falseable con un rol que te permita saber que no hay sheriff en la partida…#815

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 6 (Petermirror, Ridote, Sinso, Javistar, Psicotropica, Tras)
  2. Javistar: 2 (TheDomicus, CrS-)
  3. SamaWoodo: 1 (MoonKai)
  4. No han votado: hipnos, samawoodo, raul_ct.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1192.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Petermirror

#815 Luego cuando llegue al final de los mensajes te lo hago con más fundamento

TheDomicus

va a ser divertido como alguien llegue y cierre en raul.

Desvoto

voto rauI_ct

DarkRaptor

Stop

Hipnos

He sido bloqueado esta noche.

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 6 (Petermirror, Ridote, Sinso, Javistar, Psicotropica, Tras)
  2. SamaWoodo: 1 (MoonKai)
  3. Javistar: 1 (CrS-)
  4. No han votado: thedomicus, hipnos, samawoodo, raul_ct.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1198.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Psicotropica

Desvoto

voto thedomicus