Primavera roja en Almonborough

raul_ct

#1067 eso se refiere a que ha comprendido la accion que le has mandado, no que lo ha recibido de verdad, es una confirmacion a que ha leido tu habilidad

TheDomicus

#1290 me mantengo escéptico.

Como tú

Petermirror

#1263 Aún espero que me digas por qué estaba top 1 en tu POE

1 respuesta
TheDomicus

#1293 Básicamente porque estás pasando de tapadillo por la partida. Si ni Psico se acordaba de que jugabas

raul_ct

pues el tema ridote-javistar:

ridote leyó bien a javi en D1 supongo, y le daría un arma, pero no me cuadra si javi es escéptico como el dice

el sheriff de sama, pues me parece. Si no hay counter claim pues no se, normal. Hay que ver como va evolucionando la partida, porque si tiene sheriff, es que hay mas de uno con arma, ¿no?

y psico, pues no se como lo hace, pero tiene una presa y no la suelta, ya vimos a sorakabanana el otro día, que acabó linchado porque le olía mal. No va a parar hasta sacar todo lo que haga falta

raul_ct

si tengo que hacer un 3v3

Pueblos:

thedomicus(forzando interacciones que no se dan por miedo o yo que se)
sama(dando por hecho que nadie va a hacer CC)
ridote(yo me creo que sea armero y demás, pero es que no se que hace javi con su vida)

Mafia:

Javi(se niega a elaborar su claim, no cuadra su claim con recibir arma de armero)
hipnos(soltando info a destiempo)
y no sabría decirte, ¿peter? apenas participa

2 respuestas
JaviStar
#1296raul_ct:

Javi(se niega a elaborar su claim, no cuadra su claim con recibir arma de armero)

a que se supone que me niego, ya he explicado mis pasos, releeme si te aburres, que llevas como 5 horas en total de lecturas hoy

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 4 (Sinso, Tras, TheDomicus, Javistar)
  2. TheDomicus: 3 (Psicotropica, Petermirror, Ridote)
  3. SamaWoodo: 1 (MoonKai)
  4. Javistar: 1 (CrS-)
  5. No han votado: hipnos, samawoodo, raul_ct.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1298.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-

#1296 Tu te crees que después de estar no se cuantas horas sin aparecer puedes marcarte un 3v3 y que pongas:

TD por que te pushea
Sama por su sheriff
Ridote por su Armero

Javi por no gestionar bien el tema del armero
Hipnos por soltar tarde el bloqueo
Peter por que no sabías a quien meter y sacas la del afk

Es que no hay ninguna lectura ni town ni mafia medio decente. Has hecho eso para salir del paso con 0 fundamentos, 0 lecturas.

1 respuesta
Ridote

#1300 presupongo que tienes el voto en Javi y no en raul para que no cierren prematuramente, no? Lo digo por aprender y ver por qué no le metes el voto a raul

1 respuesta
CrS-

#1301 Hay tiempo para cerrar, no problemo.

Hipnos

Okay todo leído. Voy a resumir lo que sé de la partida, a ver si se me escapa algo.

Ordenando de más pueblo a menos:

Samawoodo: claimea shérif y no tiene counter claim. Es un rol 100% pueblo. Valida a Crs-
Crs-: Confirmado por el shérif.
Ridote: claimea armero, confirmado por javistar. Es un rol pueblo 100% y no tiene counter claim.
Sinso: confirmado pueblo por Psicotrópica. Además, tiene varios posts muy propueblo a mi juicio como #1123 .
Thedomicus: lo veo bastante propueblo en sus posts (destaco #954).
Tras: Tiene varios posts muy propueblo (destaco #813), aunque se olvida de meter a javistar en su lista de mafiosetes. Puede ser un despiste o un "despiste".
Javistar: sabemos que es escéptico, pero eso NO IMPLICA QUE SEA PUEBLO. No me gusta además que parece que tenga especial fijación en lincharme a mí, el mejor pueblo que ha habido y habrá.
Psicotrópica: sabemos que ha confirmado a Sinso como pueblo, pero no indica su rol. No existe razón para pensar que es pueblo, puede simplemente estar intentando la estrategia de deepwolf.

Dicho esto, de estos jugadores no puedo decir nada bueno: moonkai, petermirror y raul_ct

Voto: moonkai

2 respuestas
Sinso

@Tras @Petermirror perdonadme si ya lo habeis dicho, que tal vuestras noches?

2 respuestas
Tras

#1304

#621Tras:

F LoLQoP

Noche tranquila, sin notificaciones.

y #841

Para ser tu top2 en tu Poe parece que prestas muy poquita atención a mis post.

Hipnos

votantes LoLQoP

votantes Hipnos

votantes SamaWoodo

votantes CrS-

votantes Ridote

votantes Sinso

A ver si encuentro algún patrón interesante.

Jiub

Historial de votantes de LoLQoP

No se han encontrado votos.
Solicitado por @hipnos

Historial de votantes de Hipnos

JugadorVotosVotado en
Ridote3112,320,1238
TheDomicus3388,390,421
Tras270,271
Petermirror2165,524
sorakabanana2275,565
Javistar2304,371
raul_ct1361

Solicitado por @hipnos

Historial de votantes de SamaWoodo

JugadorVotosVotado en
TheDomicus2713,927
MoonKai1800

Solicitado por @hipnos

Historial de votantes de CrS-

JugadorVotosVotado en
LoLQoP113
TheDomicus1152

Solicitado por @hipnos

Historial de votantes de Ridote

JugadorVotosVotado en
Sinso1329
Javistar11097

Solicitado por @hipnos

Historial de votantes de Sinso

JugadorVotosVotado en
SamaWoodo168
CrS-1115
Javistar1805
Tras1877

Solicitado por @hipnos

Psicotropica

#1303 por qué dices que CrS está confirmado?

Hasta donde yo sé solo ha dicho que no tiene arma, y la muerte la ejecuta el padrino.

Esto solo nos diría que no es padrino, no que no sea mafia

Pd: si me equivoco en algo decidme, acabo de aparcar después del curro y todavía no me he leído el inicio de D2

Psicotropica

Acabo de leer que cuenta que pertenece a la mafia, ignorad lo que he dicho

1
Petermirror

#1303 Joder, tanto presumir de tus labores investigativas, y lo que has hecho prácticamente ha sido creerte y dar por sentado que es cierto todo claim que se ha hecho

1 respuesta
Psicotropica

desvoto

Hipnos

#1310 Haha ya veremos los flips qué sorpresas aguardan. De momento es importante aportar información a la partida con claridad y referencias.

1 respuesta
Petermirror

#1304 En mi caso, no me ha visitado nadie

1 respuesta
JaviStar
#1312Hipnos:

De momento es importante aportar información a la partida con claridad y referencias.

Que informacion nueva nos has aportado Hipnos? Iluminame

1 respuesta
Hipnos

#1314 Pues que he sido bloqueado esta noche... Pensaba que siendo un poco scummy me iban a dejar en paz pero no hubo suerte (del todo). Al menos sigo vivo hehe.

Además que mi presencia de por sí ya es iluminadora, no sé a lo que te refieres :D

Moviendo la partida D1, linchando antipueblos y dando resúmenes ejecutivos eficaces y bien referenciados no hay quien me gane :P

1 respuesta
Sinso

#1313 Puedes actuar?

1 respuesta
Petermirror

#1316 Puedo y lo he hecho

1
Ridote

#1315 linchar un antipueblo me dice cero, cualquier mafia estaría feliz de linchar un neutral, y más cuando ni sabes lo que es

Hipnos

Hay un poco de diferencia entre apuntarse al trenecito de linchar y buscar activamente antipueblos eh.

#481Hipnos:

Vamos a mover esto un poco, que solo tengo 15 posts insulsos y poca chica de soraka.
Desvoto
Voto: sorakabanana

2 respuestas
CrS-

#1319 xd