Primavera roja en Almonborough

CrS-

@hipnos btw te han bloqueado

Habias actuado?

2 respuestas
Ridote

#1319 ni que hubieras liderado el linchamiento. No es que con la actividad habida en ese momento te la hubieras sacado. Fuiste a linchar a un random y salió neutral en vez de pueblo

Hipnos

#1321 No voy a responder a eso hehe :D

1 respuesta
Ridote

desvoto

voto: hipnos

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 4 (Sinso, Tras, TheDomicus, Javistar)
  2. SamaWoodo: 1 (MoonKai)
  3. Javistar: 1 (CrS-)
  4. TheDomicus: 1 (Petermirror)
  5. MoonKai: 1 (Hipnos)
  6. Hipnos: 1 (Ridote)
  7. No han votado: psicotropica, samawoodo, raul_ct.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1325.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-

#1323 Perfecto.

Una navastola por favor, muchos sospechosos y pocas balas.

Hipnos

@MoonKai estás muy callado, no me olvido de ti ;_;

Psicotropica

@hipnos eres lo más null que he leído en mucho tiempo, es más, no sé ni como no te hemos linchado todavía. Ahora haciendote un ISO solo veo posts insulsos y vacíos. Además de forzados.

Psicotropica

#665 hmm, tienes conocimiento de un bloqueador en la partida?

Ridote

Los que están siendo acusados y lleváis menos de la mitad de posts que jiuby ni os defendéis y los que están siendo acusados y no aportan nada y sueltan un hehe, esperáis pasar a la siguiente noche o cómo va eso?

Psicotropica

Supuestamente tendríamos townlockeados a:

  • CrS
  • Ridote
  • Sama
  • Sinso (a este lo townlockeo yo)

me falta alguien?

Todo partiendo de una base de supuestos, para ver si se pueden atar algunos hilos con este panorama supuesto

Psicotropica

#164 O tienes muy buen ojo acertando towns o sabes quien es el pueblo porque también sabes quién es la mafia.

Por lo demás eres bastante null

1 respuesta
Psicotropica

De @raul_ct lo único que puedo decir es que mal me huele, no apesta, pero me huele mal.

Si lo linchamos hoy y por casualidades de la vida resulta ser pueblo, pues creo que tampoco se perdería mucho

1
Psicotropica

Creo que la única posibilidad de que @ridote fuera mafia es que Javistar también lo fuera y hubieran montado un ardid entre los dos. Cosa que veo bastante improbable.

Por lo demás me cuesta leerlo y situarlo, siempre me pasa con los nuevos, pero lo dejaría como townie

Psicotropica

Pueblo

  • Psico (yo)
  • Sinso
  • Ridote
  • Sama
  • CrS-
  • LolQop
  • Tras
  • Moonkay
  • Javistar (dudoso)
  • Petermirror (dudoso)

Indepe

  • Soraka

Mafia

  • TheDomicus
  • Hipnos
  • Raul_ct

Esta es mi quiniela

1 3 respuestas
Petermirror

#1333 Un poco rebuscado criticarme los "aciertos", lo pongo entre comillas, porque realmente el único pueblo confirmado es Lol. Aunque mantengo mi opinión sobre Ridote y CRS, de Javistar no se si me creo aun del todo la interaccion con el asunto del arma, me ha parecido un poco improvisado y me preocupa que le hayan ido guiando por discord sobre como salir del embrollo

Petermirror

#1336 Es una quiniela demasiado bonita para ser cierta, pero empezar a linchar por abajo me parece un buen punto de partida

Ridote

Para mi hipnos y raul son un must. Raul ni aparece. E hipnos cuando aparece es para trolear y no dar información.

JaviStar

#1336 sumandole a sinso, han sido mis 4 malosos desde D1

Hipnos

#1336 ¿Y por qué Moonkai es pueblo para ti? y sin dudas encima xd

1 respuesta
Petermirror

@Tras Lo que me pediste:

  1. Hipnos. Terrorismo puro, #562 #658 #662. Todos sus posts son, o fanfarronadas o tonterías, pero, al parecer, siempre juega asi, y eso es suficiente motivo para no ser votado. Su único post con sensaciones es #1303 que concluye con "no puedo decir nada bueno de Moonkai, Petermirror y Raul_CT, nada bueno ni nada malo por lo visto, porque habilidades deductivas según el, tendrá un montón, pero lo que son argumentos parece que va teniendo menos.

  2. Raul_CT. Un clásico. Parece que lee las páginas como yo leía los libros en el colegio cuando tenia que hacer un comentario de texto: en 5 minutos y una página si y 3 no. Imposible saber si es pueblo o mafia, o si está si quiera en la partida. Como siempre, vivo hasta D3 mínimo.

  3. Thedomicus. Me duele ponerlo tan alto en esta lista porque me hacen mucha gracia sus posts, pero es que hay un batiburrillo de post trolls y de ataques en todas direcciones que me da más sensación de agitador y de jugar a crear caos que de tener alguna intención de ayudar. Aunque comparto con él lo argumentado sobre el siguiente en la lista

  4. Samawoodo. En D1 no me gustaron mucho las asociaciones que hizo con los posts y en D2 no me ha gustado nada el objetivo a elegir para su habilidad. Opiniones sin riesgo eligiendo a un jugador que casi todos veíamos como pueblo. Su argumento ha sido que ha elegido a CRS porque él lo veía dudoso, sin embargo, no veo ningún post suyo en el que haga referencia a esto. Solo uno en #290 en el que dice que el post de CRS le gusta mucho. (¿?)

Psicotropica

#1341 bueno, no lo tengo claro, eso es cierto, pero algo más claro que los dos que pongo en dudosos.

Sus posts me han parecido genuinos, que lo poco que ha aportado se lo ha currado, y lo veo con su pique típico de guando es pueblo

1 respuesta
JaviStar

creo que el domi-raul-hipnos es el lynch potencial es al final del D2, osea, que de ahi deberia salir creo

Hipnos

#1343 Yo no veo nada pueblo a Moonkai, la verdad. No sé qué criterios tomáis para asumir que alguien es pueblo, pero en general yo sigo estos:

  • Duda de muchas personas, no siempre de los mismos
  • Muchas votaciones y diferentes, tu función es presionar y sacar info como sea
  • Posts centrados, no chatspam, expresarse con claridad
  • Repetir la información conocida para que todos la sepan

Moonkai no cumple nada de eso :man_shrugging:

CrS-

El linch es raul. No hay mas.

Hipnos tampoco me desagradaría, su partida a sido, a grandes rasgos:

  • Hola soy Hipnos, ¿que tal? Venga, vamos a empezar con el MC y a presionar al personal.
  • Ah que hay posible Licántropo? Entonces a jugar a los dados! Eso si, hay que votar. Voto No Linchamiento!
  • Hola, he recibido notificación, luego aportaré mas datos.
  • Horas después, cuando ha salido mucha info: Hey, me han bloqueado.
  • Que si he actuado? No pienso decirlo.

Como podéis ver, todo muy constructivo, todo actos propueblo, todo transparencia y buscando el bien común.

Si tuviera el arma de Ridote, Hipnos tendría un tiro en N2.

5 1 respuesta
SamaWoodo

Salí de currar.

Lo de Javistar y ridote canta.

No linchar a raul hoy igualmente sería una troleada épica.

1 respuesta
Hipnos

#1346 Pero si te he hecho un resumen precioso en #1303 y ahora estoy presionando al mafiosillo de @MoonKai . Lo que pasa es que nadie me sigue.

Nadie me hace caso en este juego u.u

1 respuesta
JaviStar
#1347SamaWoodo:

Lo de Javistar y ridote canta.

que es lo que canta. Si se supone que soy o somos mafiosos, porque cojones monto el paripe con el esceptico y todo el puto lio de que a mi no me llega el arma etc. Si somos mafioso o si soy mafioso para que complico tanto todo pudiendo coartarme con algo mucho mas safe o menos enrevesado que nos ha llevado la mitad del dia todo el rollo del arma.
Me gustaria saberlo

CrS-

#1348 Si me presentas argumentos para presionar a Moonkai, podría valorarlos y unirme.

Lo que no voy a hacer es seguir a una persona que me parece que ha tenido una actitud scum en su mayoría de la partida en una presión tibia sin fundamentos.

Mas aún cuando te pregunto que si habías actuado hoy y no quieres soltar prenda.