Primavera roja en Almonborough

Sinso

A raul le duró la energía 3horas.

Yo lo tengo claro, por mi se le puede poner en L-1 y si no convence al hoyo. Si se falla es lo que ahí, yo no quiero un pueblo que no se si se va a tirar 40H sin postear en un D4 y que si no tiene un rol estilo el envenenador a troll me da cero confianza.

1 1 respuesta
Petermirror

#1351 Sigues pensando que Hipnos tiene un rol investigativo?

1 respuesta
raul_ct

#1321 no creo que eso sea relevante, estas buscando que te diga un rol?

2 respuestas
Sinso

#1352 Obviamente no.

1 respuesta
CrS-

#1353 Estoy buscando preguntarle si había actuado.

¿Te crees que le hayan bloqueado? Crees que es un bloqueo town o mafia?

1 respuesta
Petermirror

#1354 Me sorprende tu benevolencia con su actitud

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 4 (Sinso, Tras, TheDomicus, Javistar)
  2. SamaWoodo: 1 (MoonKai)
  3. Javistar: 1 (CrS-)
  4. TheDomicus: 1 (Petermirror)
  5. MoonKai: 1 (Hipnos)
  6. Hipnos: 1 (Ridote)
  7. No han votado: psicotropica, samawoodo, raul_ct.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1356.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

Hola, 2 minutos y me pongo

Hipnos

#1350 Bueno, sabes con certeza que no he actuado porque me han bloqueado. Al menos el padrino no soy, y sin un claim de bloqueador pueblo, igual ya sabemos una habilidad mafiosita :D

Sobre Moonkai:

Blanqueando a lolqpop antes de meterle el tiro de la muerte:

#206MoonKai:

chi, no veo a lolqop mal, ha hecho cosas bien, pero es a raiz de cosas que no hace como suelo leerlo, por ejemplo lo de sama no lo dice cuando es alguien que se suele dar cuenta. Si sama flipeara mafia me fijaría en lolqop pero ahora mismo 0 motivos me ha dado para echarle el ojo

Intentando hacer algún tipo de cruce extraño entre raul y yo: #707

No le cuadra que sama valide a crs- en #725, le responden en #726 pero insiste en #750, lo vota en #800 y hasta ahora que ha claimeado full rol no lo ha desvotado para hacer presión a nadie. De hecho sigue en #869 metiéndole mierda aunque en su top mafiosos ni lo menciona ( #823 ). No tiene mucho sentido, la verdad.

1 respuesta
Hipnos

Haha le han avisado por el mafiaphone.

MoonKai
#606MoonKai:

Tengo un rato esta noche mañana por la mañana temprano y mañana noche, miércoles complicado, por avisar. Y ya mi horario es normal

@hipnos mucho mafia me tienes y no me has leido
si esos van a ser tus argumentos vienen los míos, vamos a jugar al totas, y te lincho porque me sale de las pelotas

desvoto

voto hipnos

Sinso

#1356 La que tiene siempre y le he visto tanto de pueblo como de mafia. Su D1 me la pela, pero el D2 ya me crea más dudas.

Ahora bien, nos creemos el bloq?

Si el bloqueo es cierto, es probable que sea un bloqueador/carcelero pueblo. Pero y si es mentira?

Lolqop hizo casi hardclaim de rol asesino D1, y si la mafia tiene un ladrón, han robado a Lolqop y a la vez le han matado? Tendrías su supuesta kill disponible a placer porque se la achacarias al muerto. Quizá la mafia se ha visto con una herida en lugar de un vigilante y ha tenido que recular con el uso de la herida para guardar que tiene un ladrón. De ahí que me parezca factible que ese block quiza no sea auténtico.

Mi linch es Raúl por lo expuesto, pero si queréis linchar a Hipnos me parece buen candidato también.

2 respuestas
MoonKai

Mi voto no se va a mover de ahí, pero para aportar sigo aquí.
Una nota cortita y al pie, como le gustan a Hipnos

  • Tema ridote-javistar. El flip de Javistar probablemente confirma a Sama, ridote y no os olvideis de Crs confirmado por sama (aparte de javi). No es mala opción.
  • Raúl sigue troleandonos, no es ningún secreto que me he pasado partidas enteras intentando lincharlo desde el principio, ni esta partida es raul 2.0 ni nada, siempre hace la misma sea town o mafia. Otro linchable hoy o mañana
  • Tema Thedomicus: me llegas a pillar en linea y te meto el rage del siglo, me han palabra prohibida por menos
1 respuesta
MoonKai

#1362 de eso hablo yo ahora

raul_ct

#1355 me creo que le hayan bloqueado, más que nada porque nadie mas ha claimeado bloqueo, o si han bloqueado a alguien más es que ha sido un mafia

1 respuesta
Hipnos

#1363 Pero no me has respondido a tus incongruencias al principio del día :(

Y mira que he citado post por post.

Pero bueno mejor haz campaña por que me linchen y así mi misión aquí habrá concluido.

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 4 (Sinso, Tras, TheDomicus, Javistar)
  2. Hipnos: 2 (Ridote, MoonKai)
  3. Javistar: 1 (CrS-)
  4. TheDomicus: 1 (Petermirror)
  5. MoonKai: 1 (Hipnos)
  6. No han votado: psicotropica, samawoodo, raul_ct.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1367.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

Hipnos:
D1

  • Massclaim
  • Tirar dado
  • No aporta nada nuevo salvo mi push, que vamos a comentarlo ahora.
  • 15 post y fluff d1.
  • Licántropo, menos mal que ha salido ya el indepe o TMI.
  • El chatGPT que aporta nada.
    #109 votamos todos, luego no linchamiento y el resto se basa en eso.
    Su post #386 es scum de cojones, de hecho pasa de tener a peter como townread a no me dice nada es maf
    Su day 1 es ese post y preguntar a soraka su 3v3 en #486
    Lo del triple empate y pierde el pueblo ?? #562 xD

D2:
Dice que tiene notificación, que luego hablamos.
#658 dice que juega wifom para no morir, buen pueblo.

#662Hipnos:

Me interesa que la mafia me deje tranquilo haha

Ya verás mi flip y todo cobrará sentido.

Lo bloquean #1197
#1210 pide el stop #1220 #1224 #1242 aparece solo para ver los votos justo cuando salta el GM, si quieres hablamos del mafiafono como dices tú pero no seamos tan guarros

Lo bloquean y no dice si ha actuado. Si está bloqueado no puede haber actuado, no quieren que lo pillen en un renuncio. Si es un roleblocker/carcelero ok, pero si es un ladrón la mafia sabe lo que es y no lo comparte con el pueblo. Es scum hasta decir basta. Con haber dicho que no había actuado sobraba.

el push #1303
Domicus lo tiene mal visto de D1 igual que a peter y ahora lo lee pueblo por 1 post, duda que psico y javi sean pueblos y acaba votandome a mí por los siguientes motivos:

  • Hago ruido (ha jugado ya conmigo, sabe como juego y vosotros también) luego que estoy callado cuando he dicho mi horario #1328
#1345Hipnos:

Duda de muchas personas, no siempre de los mismos
Muchas votaciones y diferentes, tu función es presionar y sacar info como sea
Posts centrados, no chatspam, expresarse con claridad
Repetir la información conocida para que todos la sepan
Moonkai no cumple nada de eso

Sus criterios. No he votado mucho porque he estado bastante afk de actividad, problema de votar a raul y que no se pase hasta el dia siguiente y querer dejarle la presión. La función es sacar información preguntando, y si no te responden meter el voto, como se ha hecho con raúl. Todas las pregutnas que hice me las contestaron.
Repetir la información conocida creo que lo hago con los repasos de la actividad pero bueh, que me la pela.
Blanqueando a lolqop antes de meterle el tiro de la muerte

#1359Hipnos:

Blanqueando a lolqpop antes de meterle el tiro de la muerte:

y lo dice del post #206 cuando la mafia ya sabía a quien iba a matar y que lolqop iba a claimear un rol con KP, claro que si guapi

#1359Hipnos:

y hasta ahora que ha claimeado full rol no lo ha desvotado para hacer presión a nadie.

Me dice que por qué no desvoto a sama, si no habia estado leyendo la partida bro.
Que le meto mierda a sama

#1359Hipnos:

metiéndole mierda aunque en su top mafiosos ni lo menciona

La lista en la que Tras no mete a 4 personas porque las quería dejar townlocked y se la contesto

#729MoonKai:

#722 Resumiendo y añado mis reads, para mí sin orden exacto
Townies +-: Crs- Javistar tras
Null: Sinso, psico (si hubiera linchado un mafioso sería townlocked, al ser indepe tengo más dudas, aunque que iniciara la caza así (sin argumentos de peso inicialmente) y ponerse en el ojo del huracán más puntitos tirando a townie. Peter me gustaría saber qué opinaba lolqop de él, mucho perfil bajo o al menos yo estaba jugando cuando yo podía estar pendiente.
Mafiosillos: Raul-Sama-Hipnos-domicus- ridote (me cuadra que se coma el bait por nub sry xdd, tampoco me gusta el mi habilidad ayuda soy pueblo mucho pueblo)

De mi post donde si meto mis reads e incluyo a Sama mafiosin te lo saltas a propósito?

Lo que veo es que intentas lincharme como puedes, lo del post #206 ha sido la guinda, gracias.

Te has puesto muy por delante en mi POE y no pasa nada, si hace falta se te lincha a ti y a mi mañana, cero problemas

MoonKai

#1366 ya está contestado, me has dado tiempo? xDDDDDD

Ridote

#1353 tu verás, la alternativa es ser linchado. Si te esperas al último momento nos va a dar igual

Psicotropica

Os acordáis de lo que dije de cuando Hipnos juega siendo mafia parece que ponga cara de corderito degollado? Pues leed sus últimos posts y me decís

1 respuesta
Psicotropica

No os dáis cuenta de que tenemos a dos personas que lo único que hacen es frenar la partida?

Vamos, yo dejaría un poco de margen a que Moon de sus opiniones e iría cerrando en raúl, salvo novedades. El resto es perder el tiempo

voto raul_ct

2 respuestas
DarkRaptor

Recuento

Hipnos

#1365 A estas alturas yo creo que ni claimeando te salvas. Pero puedes probar, igual nos convences hehe :D

En cualquier caso un pueblo sin intención de presionar es igual de útil que un mafioso.

Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 5 (Sinso, Tras, TheDomicus, Javistar, Psicotropica)
  2. Hipnos: 2 (Ridote, MoonKai)
  3. Javistar: 1 (CrS-)
  4. TheDomicus: 1 (Petermirror)
  5. MoonKai: 1 (Hipnos)
  6. No han votado: samawoodo, raul_ct.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1374.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai
#1359Hipnos:

Bueno, sabes con certeza que no he actuado porque me han bloqueado. Al menos el padrino no soy

Como Padrino, eres el líder de la mafia de este pueblo.

Además, dispones de las siguientes habilidades:

En caso de empates entre compañeros o disidencias, tú resuelves los conflictos.
Eres inmune a investigaciones de bando de cualquier tipo: aparecerás como miembro del pueblo.
Mientras estés vivo, el asesinato mafioso se considera faccional y no podrá ser rastreado, detectado, bloqueado o redirigido. Si puede evitarse mediante protecciones.

Mientras estés vivo, el asesinato mafioso no podrá ser bloqueado

Hipnos

#1373 Quedan más de 24h de día, ¿ya quieres cerrar? No te habrás puesto nerviosa con el foco en Moonkai ¿verdad? :P

Es bueno que el pueblo hable, me gusta creer en la inteligencia colectiva.

2 respuestas
Psicotropica

#1378 Por qué no? Vamos a sacar algo más en claro?

Ahora mismo lo único que estáis haciendo es ensuciar el hilo y mareando la perdiz.

Creo que el linch de hoy está más que claro que va a ser raul_ct, qué nervios ni que niño muerto xDDD

Eres el único que está presionando a Moon, no me parece lynchable ni de lejos (y no lo tengo como mafia precisamente)

MoonKai

#1378 #1373 has leido cómo ha intentado enmierdar mintiendo?
Que no pongo a Sama en la lista de Tras que la pedía sin él.
Que blanqueo a lolqop con un post en #206 antes de matarlo que todos leiamos pueblo.
Que no da información de si actúa o no hasta que claimea todo dios por si lo pillabamos
Su day 1.
Su aparición cuando el stop ni la menciono :psyduck:

1 1 respuesta