Primavera roja en Almonborough

Hipnos

#1618 Me cuadra lo del ladrón, la N1 robaron mi habilidad para hacer el mal por ahí en mi nombre y preparar mi misslynch.

4 respuestas
CrS-

#1621 Pues mas motivo para que digas tu claim muchacho, no crees? Tu ves normal que gente que es casi townlocked este claimeando el rol y tu que estas mal visto no quieras colaborar?

Reflexiona.

2 1 respuesta
JaviStar

#1621 tu partida es de taliban, pero bueno es mi opinion

Hipnos

#1622 Mi rol no va a aportar información nueva porque la n1 me bloquearon y la noche 2 no usé mi habilidad. Si me dices un caso donde claimear aporte algo, te confirmo o desmiento ese caso.

4 respuestas
JaviStar

#1624 Para entender el puzzle de roles en la partida? Para meterte o sacarte de un posible core town sabiendo lo que tienes o lo que no?

1 respuesta
Tras

#1624 Yo creo que no eres consciente de la nula credibilidad que tienes en esta sala.

1 respuesta
Hipnos

#1625 Ah, en ese caso pues empezad a claimear Moonkai, petermirror y tú.

1 respuesta
Tras

#1627 él ya ha claimeado. joder es que eres insoportable.

Hipnos

#1626 Más razón para no claimear, los únicos que se van a creer el claim son los mafiosetes haha

2 respuestas
Tras

me voy a tomar algo y vuelvo en un rato o salgo modkilleado.

Hipnos

Haha cierto el escéptico. Fallo mío.

JaviStar

Por mi lynchamos ya a Hipnos y a tomar por culo, un promafia menos, sea o no scum

1 1 respuesta
Hipnos

Esto de ignorar a petermirror y Moonkai toda la partida os va a salir mal :man_shrugging:

Psicotropica

#1632 da tiempo, tío ansias, primero necesito oír lo que diga theDomicus

2 respuestas
JaviStar

#1634 si si, lo mio es la opinion de que lo lynchemos, pero que cuanta mas info tengamos mejor

Sinso

#1624 Y la N1 la ibas a usar?

1 respuesta
Sinso

BTW es 99,9999% improbable que exista ladrón si Ridote sigue vivo y no le han bloqueado.

La única explicación sería ladrón impar (que explicaría por qué sigue vivo hoy), multiusos con ladron

Sinso

#1634 Corremos el riesgo de que la partida se quede parada si TD no aparece hasta esta noche.

PD: No hay vecino nuevo hoy.

Ridote

#1629 qué más da que ayude a la familia saber tu claim si lo van a saber esta noche cuando mueras. Que eres mafia y no sabes qué claimear. Pregunta por discord y que te ayuden pero no nos cuentes milongas marineras

@javistar te respondo sin quotear que ando en el móvil, mi noche tranquila. He usado mi habilidad pero no en ti.

1
Hipnos

#1636 Asumiendo que pudiera usarla, no.

1 respuesta
Ridote

#1640 responde, qué más da que la mafia sepa tu rol si te vamos a linchar. Si haces claim 5 minutos antes de cerrar te vas a ir al pincho igual. O claimeas o mueres.

1 respuesta
Hipnos

#1641 No voy a claimear aunque me lincheis.

Ridote

Por cierto una idea loca, no hay ningún neutral cuyo objetivo sea ser linchado? Es que si no, no me explico lo de hipnos, sea mafia o pueblo

TheDomicus

Enciendo el ordenador YA y contesto a todo, que aquí hay mucha tela que cortar.

2 1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Hipnos: 2 (Ridote, Javistar)
  2. MoonKai: 1 (Hipnos)
  3. No han votado: psicotropica, moonkai, thedomicus, samawoodo, tras, petermirror, sinso, crs-.

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1644.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

#1617 sí, somos super amigos xdd

1 respuesta
Sinso

#1621 Entonces tu rol es dañino, pero nadie ha claimeado haber sufrido algo chungo N1/D2

Tu rol es x1?

1 respuesta
Sinso

#1644 Impacientes estamos.

MoonKai

No hay bomba selectiva mafia 100%

JaviStar

#1646 #1646 Barajo opciones luna, por lecturas yo te tengo en el bando de los buenos, pero no me creo nada sin pruebas ya

1 respuesta