Primavera roja en Almonborough

MoonKai

#1650 me parece bien, yo haría lo mismo si no cerrarais cuando estoy trabajando jeje

Yo si queréis claimeo

1 respuesta
Hipnos

#1647 Eso es lo que creo ellos asumieron, que mi rol era dañino y/o utilizable en la noche 1. Eso suponiendo que haya un ladrón. En ese caso mi rol no les resultó útil la noche 1.

Sinso

Hemos movido el massclaim de D2 a D3, bien xd

Sinso

btw @Psicotropica me parecía muy heavy el combo sheriff + inv.roles hasta que me he dado cuenta de que soraka te hacía un counter creciente

Ambos roles en el pueblo me cuadran totalmente a día de hoy.

Deseando estoy de ver que se cuenta nuestro amigo @Thedomicus

1 respuesta
Hipnos

#1654 El armero también es un counter del sherif, por si no lo tenías en el radar.

2 respuestas
MoonKai

#770 aquí en D1 conté mi info, sólo Domicus pareció reparar en ella

Sinso

#1655 Eso era obvio, y un hipotético carcelero que por lo que se ve ni existe, también lo hubiera sido.

MoonKai

#1655 el armero y el desviador dicen ser pueblo los dos.
El armero es 100% pueblo por setup. Si dice a quien le da el arma y no lo desvían que se notifica (desviador dice ser pueblo) dime qué gracia tiene el sheriff pueblo también

TheDomicus

#1551 No he eliminado al ladrón de la lista. Lo tienes en el primer spoiler, entre el investigador de roles y el maquillador.

#1553 Precisamente estaba hablando en ese momento de la posibilidad de que existiese un ladrón que le pudiese robar el arma (el único objeto de la partida, si no he mirado mal) a Javi.

#1555 Resumir mi partida a eso es faltar a la verdad. Ya lo del D3 pues en fin xd He dicho lo que llevo contando desde D2 (que no me creo del todo a Sama) e incluso CrS- me ha apoyado.

#1565Psicotropica:

Sea como fuere, thedomicus en la lista que señala Hipnos se saltó varios roles a placer.

Dime uno solo que me haya saltado a placer sin haberlo justificado en los tres puntos de abajo.

#1605 ¿Por qué Psico es pueblo?

#1633 Lo peor es que aquí el mafioso tiene razón xd

3 respuestas
MoonKai

#1658 si el armero es pueblo 100% no tiene sentido decir que el armero le hace counter al sheriff, salvo que justo le de el arma a un Mafia

1 respuesta
Sinso

#1651 Si ya lo habías hecho lmao.

Te juro que nunca entenderé eso de meter un softclaim megabestia, luego decir si queréis claimeo, y luego claimear xdddd

1 respuesta
Tras

#1659

¿Por qué Psico es pueblo?

Xq me cuesta muchísimo creer que psico mafia nos informe de que eres médico. Lo normal es callarse y matarte. No?

Hipnos

#1659 Psico me cuadra pueblo por el panic desvoto. También se supone que hay alguien que la puede confirmar pueblo (pero no lo ha hecho).

JaviStar

#1660 yo soy retrasado, asi que claimea del todo mejor

1 respuesta
Hipnos

#1664 Oráculo o sabelotodo. Si es oráculo (100% pueblo) y no lo ha dicho ya es para colgarlo.

1 1 respuesta
MoonKai

#1661 la gente me pregunta, pero bueno

Soy CENSOR pueblo, parece que único rol informativo del pueblo

2 respuestas
Psicotropica

#1659 te falta contestar al post de mi claim en #1601

MoonKai

#1665 yo no me fiaría de OTRO pueblo confirmado por setup abierta siendo oraculo

TheDomicus

@Sinso yo lo siento porque te deja muy mal parado esta situación pero ahora mismo creo que Psicotropica está preparando el ML en mí, por lo que automáticamente dudo de ella.

Se pasa la primera parte de lo que llevamos de D3 diciendo MENTIRAS DEMOSTRABLES frente a mí, diciendo que he manipulado una lista de roles que yo mismo publico saltándome deliberadamente algunos, cuando están en dos spoilers distintos: los que sí pueden estar y los que no).

Para luego decir que me ha investigado y le he salido médico (ergo pueblo). Sabiendo, además, la información de SamaWoodo, que la ha soltado al principio del día (es decir, que soy pueblo porque al shérif no le ha salido nada raro).

Y chicos, solo hay que pararse a analizar con qué fervor ha dicho que Sinso es pueblo desde casi el minuto 1. NINGÚN rol de los que pone que es pueblo (excepto el del oráculo) puede salir ya.

¿Qué pasa, @Psicotropica, que sabes cuál es mi rol y sabes que no vas a poder conmigo? ¿Quieres que salga un médico a hacer el counterclaim para así linchar a uno y matar al otro?

Tu buena posición en la partida te ha jugado una mala pasada.

Eso, o eres la jefa del vecindario (vecindario sobre el cual has preguntado hoy) con Sinso y estáis intentando que yo la me ponga nervioso y la líe.

Que no, que la has cagado.

Desvoto

Voto Psicotropica

5 respuestas
JaviStar

#1669 no eres medico?
#1666 tus dos noches, comentalas

1 respuesta
Tras

wtf tengo que leer

Hipnos

No es mi principal candidata pero mejor esto a que la partida no se mueva.

Desvoto

Voto Psicotropica

1 respuesta
TheDomicus
#1670JaviStar:

#1669 no eres medico?

Primero quiero saber qué opinas (opináis) de lo que comento sobre la sucesión de hechos en este D3. Psicotropica me ha querido tirar a los leones para luego decir que soy médico, cuando Sama técnicamente ya me había confirmado como pueblo.

Que sé que tú me quieres linchar, pero haz el esfuerzo.

2 respuestas
TheDomicus

Votantes raul_ct

Historial Psicotropica

Historial Sinso

Psicotropica

#1669 ojo el counterclaim cuando lo primero que he dicho es que nadie dijera nada hasta que contestaras tú.

Pf, maemía como busco el cc.

Por si no te acuerdas fue justo lo que intenté evitar cuando raul_ct dijo que era médico.

Te estoy diciendo, te he investigado y me sale que eres médico, lo eres? Sí o no?

No busco que nadie aporte más

Jiub

Historial de votantes de raul_ct

JugadorVotosVotado en
Javistar749,363,679,921,1134,1232,1288
Sinso461,354,916,1099
Ridote4309,693,700,1423
SamaWoodo2258,678
TheDomicus2710,1250
Psicotropica21181,1373
LoLQoP158
moonkai1168
sorakabanana1528
Petermirror1681
MoonKai1696
Tras11185
CrS-11424

Solicitado por @thedomicus

Historial de votos de Psicotropica

JugadorVotosVotado en
raul_ct21181,1373
TheDomicus21200,1556
moonkai1166
sorakabanana1182
Javistar11034
Hipnos11450

Solicitado por @thedomicus

Historial de votos de Sinso

JugadorVotosVotado en
raul_ct461,354,916,1099
Ridote1329
Javistar11000

Solicitado por @thedomicus

Ridote

#1672 menos mal que has votado a psico, ahora si que se va a mover la partida.

Claimea hipnos

1 respuesta
TheDomicus

Hacedme también el favor de hacer este ejercicio mental. Si raul fuese vuestro compañero en la mafia, ¿aprovecharíais para defenderlo a muerte o lo tiraríais a los leones tan rápido como os fuera posible para aparentar ser pueblos?

1 1 respuesta
Hipnos

#1673 No prefieres linchar a javistar? En mi cabeza tiene más mafiapuntos que Psico. :thinking:

Jiub

Recuento de votos

  1. Hipnos: 2 (Ridote, Javistar)
  2. Psicotropica: 2 (TheDomicus, Hipnos)
  3. No han votado: psicotropica, moonkai, sinso, samawoodo, tras, petermirror, crs-.

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1679.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!