Primavera roja en Almonborough

Jiub

Recuento de votos

  1. Hipnos: 2 (Ridote, Javistar)
  2. Psicotropica: 2 (TheDomicus, Hipnos)
  3. No han votado: psicotropica, moonkai, sinso, samawoodo, tras, petermirror, crs-.

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1710.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Psicotropica

#1710 no hace falta que lo des, solo quería saber eso. Ahora desarrollo

1 respuesta
JaviStar

ojala entender algo xD

2
Hipnos

#1710 La peña no piensa tío. Asume que eres el médico y te piden confirmación. No se les ocurre pensar que tus dudas estén fundamentadas.

Tras
#1710TheDomicus:

Psico y Sinso son pueblos y Sinso es el médico.

Si son Pueblos pq cojones te van a hacer esto?. No dan por buena la info de Sama? mi no entender.

1 respuesta
MoonKai

#1687 sí lo hice

1 respuesta
Sinso

#1712 Impacientes estamos

TheDomicus

#1716 Nada, pensaba que tenías otro rol xd

#1715 Pues para ver si, aprovechando que supuestamente hay un bloqueo de un carcelero, me subo al tren como mafioso de ser médico xd Por eso digo que a mí me parece incoherente lo que ha hecho, pero es la única forma de justificar una Psico pueblo.

Es que vamos, vaya forma más descarada de regalar roles xd

1 2 respuestas
MoonKai

#1698 en d1 miré qué roles podía preguntar y miré por uno que solo pudiera ser mafia, sale de los primeros y me parecía interesante saberlo para evitar los combobreaker de kills

1 respuesta
Hipnos

#1718 Todo es una baiteada de Psico? uuf el nivel de esta partida es alto...

Psicotropica

Obviamente sé que Domi no es médico.

Como he explicado lo último que buscaba era que saltase un CC.

No me acababa de fiar del sheriff. Quería comprobar un fake pueblinidad de TheDomicus. De ahí la presiòn para la posterior pregunga fel claim (lo he pensado tarde, sorry).

A partir de este cacao que se ha montado espero que haya lecturas y reacciones para parar un barco.

El rol de domi puede estar tanto en pueblo como en mafia, y como quería confirmar al sheriff tambièn... Pues eso.

Si Domi se aprovechaba de mi investigación y confirmaba ser médico tanto el como sama pasaban a ser automáticamente mafias.

Perdón por el folló, en mi cabeza era espectacular

3 respuestas
Psicotropica

#1718 regalar roles no, te he dicho en todo momento que quería un sí o no. He intentado hacerlo de la mejor forma posible

TheDomicus
#1721Psicotropica:

El rol de domi puede estar tanto en pueblo como en mafia, y como quería confirmar al sheriff tambièn...

Sabes perfectamente que mi rol no lo puede tener un mafia porque generaría una situación de derrota automática del pueblo llegados a cierto punto xd

1 respuesta
Sinso

#1719 Calla, que no se por que cojones llevaba todo el rato pensando que bomba posts ser pueblo/mafia -.-

Yo pensando por qué no pregunta por ladrón wtf

1 respuesta
Psicotropica

#1723 no me he puesto a analizar tan profundamente. Solo me he fijado en la tabla.

TheDomicus

bueno pues vamos hacia otro lado

Desvoto

Voto Petermirror

Yo creo que ya, siendo D3, es hora de empezar a participar en la partida

MoonKai

#1724 ladrón era pueblo o maf xD

1 respuesta
Psicotropica

Ahora si que si, lo voy a tener algo complicado para participar durante el día de hoy.

Depende de como vaya el curro, pero a la tarde tengo rol.

Espero que todo este merder haya servido al menos para sacar lecturas, interacciones y confirmar pueblos.

1 respuesta
MoonKai

#1728 por qué no investigaste a hipnos?

1 respuesta
Tras

@TheDomicus estoy intentando de poner orden y no lo veo:

Vamos a ver.

Somos 11 jugadores vivos #1434

TheDomicus Pueblo – Psico Mafia:

#1669TheDomicus:

¿Quieres que salga un médico a hacer el counterclaim para así linchar a uno y matar al otro?

D3:Si pasa eso, sale un médico, pongamos que Peter que no ha hablado. Te linchamos a ti, vemos tu obituario pueblo. Quedamos 10 jugadores, 2 de ellos mafia.

N3: Hacen la NK a Peter “médico”. (Que yo trataría de evitar con desvío, solo pueden matar a uno, recordemos que sin padrino la NK es desviable ;) )

D4: Amanecemos 9 jugadores y linchamos a Psico por mentir, sale mafia queda uno (suponemos).
N4: Hacen la NK a Crs- (de nuevo con posibilidad de ser desviada si no me matan)
D5: Amanecemos 8 jugadores. Entre los cuales ya solo queda 1 mafioso.

8 vs 1 pudiendo ser desviado, investigado… Muuuuuuuy mal se nos tiene que dar para no lincharlo.

Esto no tiene recorrido como estrategia mafiosa. @TheDomicus dime que opinas o si se me escapa algo.

1 respuesta
CrS-

@Psicotropica Podrías explicarme en que universo Domi sin ser Médico va a decir que es Médico por tu supuesta investigativa?

Te pensabas que iba a salir a decir, pues si, soy Médico, para que 1 minuto después salgas tu diciendo que miente, que es X rol y que hay que lincharlo?

Psico, conoces los roles de Sinso y de Domi. Conoces ya unos pocos claims, tienes una info privilegiada y creo que podrías empezar a encajar tu las piezas (sin revelar nada).

Tengo un bloqueo encima mío que no se si viene de un roleblocker o de un carcelero y esto del médico fake solo ha ensuciado la partida.

1 respuesta
Sinso

#1721 Pero WTF

Psico pueblo TD mafia
TD sabría que Psico sabe que no es médico. No puede claimear médico

Psico pueblo TD pueblo. TD no puede hacer un claim falso de médico porque la lía pardisima.

Psico mafia TD pueblo
Psico se inmola de manera absolutamente absurda cuando puede ir haciendo kills sin levantarse de la cama

Psico mafia TD mafia
juejjjj

Es que esto solo lo veo mínimamente con sentido siendo Psico linchadora xd

1 respuesta
Sinso

#1727 Lmao tengo que releer la tabla xdd

Tras

#1730

#1721 vale, no contaba con que Psico estuviera mintiendo para pensar en #1730

Psico no me gustan los baiteos, suelen generar un ruido muy chungo. un pueblo no miente, punto.

1
TheDomicus

#1732 Pues eso xdd

#1730 Bueno, ya ha contestado Psico así que se va al traste este post (genuino y propueblo para mí), pero yo que sé, Tras, si es que es por darle una explicación a la jugada de Psico xD

Psicotropica

#1729 hipnos lo veo muy mucho mafia.

A Domi lo tenía en gris. Ya ha sido casualidad que dos investigativas hayan caído hoy en èl

1 respuesta
Tras
#1736Psicotropica:

A Domi lo tenía en gris. Ya ha sido casualidad que dos investigativas hayan caído hoy en èl

Precisamente por ser gris es normal que le hayan caído investigativas. Fue una de las razones por las que no le tiré mi hab a Domicus.

Psicotropica

#1731 en el universo que pueden haber camuflajes y maquillajes.

Psicotropica

Llevàis con lo de que soy linchadora desde D1 xD

1 respuesta
Tras

#1739 yo llevo muy mal que me mientan.

1 respuesta