Primavera roja en Almonborough

Psicotropica

Vuelvo a coger el coche, estaba en la gasolinera.

Espero que confiéis en mi, las cosas no se hacen porque sí.

CrS-

#1669 Ya que Sinso lo ha medio destripado.

El creador de vecindario soy yo. Llevo con Sinso desde el inicio del D2 con el en Discord. En N2 había invitado a Psico, pero me han bloqueado y sigo solo con Sinso.

Decir que Sinso se ha mostrado muy desconfiado de mi, pese a que gran parte de la gente me lee pueblo, pese a que Sama me ha confirmado y aún así y he dudado de esa info, igual que Domi.

@TheDomicus Podrías decir en quien has actuado?

2 respuestas
Hipnos

#1677 Abandona el túnel, segundo aviso.

1 respuesta
Ridote

#1683 jamás, en el túnel no hay cobertura y así puedo aislarme

TheDomicus
#1682CrS-:

@TheDomicus Podrías decir en quien has actuado?

Cuando me des tu opinión sobre la actuación de Psico este D3 contra mí.

1 respuesta
Psicotropica

Yo solo estoy pidiendo el claim de @TheDomicus para contrastar mi información.

Solo quiero un sí o no.

1 respuesta
TheDomicus

@MoonKai entiendo que no has actuado esta noche, verdad?

1 respuesta
JaviStar

#1673 Ahora mismo estoy expectante, me faltan datos para decir nada. Yo el movimiento de psico de momento lo he visto normal, y si tu eres medico y ha clavado el claim no se porque no deberia ser psico pueblo, ademas del movimiento con raul en D2 no queriendo que nadie hiciera counter claim del medico. Me parecio genuino.
No se, de momento tengo interes en leeros a ti, y a hipnos, para encajar piezas.
No eres mi prioridad de lynch.

CrS-

#1685 Muy extraña desde el momento en el que supuestamente te ha investigado, le ha salido que eres Médico (ergo rol solo posible en el Pueblo) y ante pone su lectura personal por encima de lo que le ha salido en su investigación.

La secuencia de votarte y luego decir que eres médico no la entiendo. Pero Domi, yo quiero resolver el puzzle. Me gustaría saber en quien has actuado, por que yo hasta que ha dicho que eres Médico he pensado que mi bloqueo era de un Carcelero town y ahora entiendo que probablemente has debido de parar tu la kill.

2 respuestas
Hipnos

#1689 No es necesario que TD diga nada hasta el final del día. Prefiero que resuelva todas sus dudas antes (y que petermirror aparezca)

Sinso

#1669

Para luego decir que me ha investigado y le he salido médico (ergo pueblo). Sabiendo, además, la información de SamaWoodo, que la ha soltado al principio del día (es decir, que soy pueblo porque al shérif no le ha salido nada raro).

Pero Domi, que Sama diga que te investiga y te sale pueblo, a que Psico diga que eres Medico, es muy diferente.

¿Quieres que salga un médico a hacer el counterclaim para así linchar a uno y matar al otro?

No entiendo nada de esta partida xd

Eso, o eres la jefa del vecindario (vecindario sobre el cual has preguntado hoy) con Sinso y estáis intentando que yo la me ponga nervioso y la líe.

No es con quién estoy de vecino, supongo que el creador de vecindarios claimeara pronto viendo estos acontecimientos.

Yo me pregunto @TheDomicus

¿Por qué una @Psicotropica que es muy pueblo para la inmensa totalidad de jugadores se va a inmolar diciendo que eres Medico si no lo eres? Para que se te linche tras un supuesto CC de alguien y luego salir linchada ella piso facto?

4 respuestas
MoonKai

#1678 a los leones, sin dudarlo , ese papel de mafia lo hace bien, me ha tocado unas cuantas veces el cabrón cuando he sido mafia. Lo de la isla fue la hostia

JaviStar
#1691Sinso:

¿Por qué una @Psicotropica que es muy pueblo para la inmensa totalidad de jugadores se va a inmolar diciendo que eres Medico si no lo eres? Para que se te linche tras un supuesto CC de alguien y luego salir linchada ella piso facto?

Es que es lo que pienso yo, por eso le digo a domi que no entiendo que hay de mal en los movimientos de psico.

Quiero claims en la mesa, porque estais liando todo demasiado.
Hipnos y domi deberiais estar diciendo que sois

Tras

@Petermirror asoma y aporta xfavor.

1 respuesta
CrS-
#1691Sinso:

No es con quién estoy de vecino, supongo que el creador de vecindarios claimeara pronto viendo estos acontecimientos.

Ya he claimeado si.

Sinso

#1682 Confirmo todo.

Aclarar que la desconfianza vino al principio, luego se relajó bastante y ha vuelto tras la info de Psico sobre TD porque pensaba que las opciones eran que TD había parado la kill o que el block de CrS le había impedido matar (no había más vecinos así que podía ser un vecino impar/multiusos también).

1 respuesta
Tras

#1691 Sinso yo ahora mismo no entiendo una mierda. Estoy contigo en que no entiendo que Psico mafia se juegue la posición que tiene para cazar a un médico. Menos aún cuando la mafia va perdiendo de calle esta partida, no tienen margen para ese intercambio.

Pero tampoco entiendo lo que está haciendo Domicus, menos aún cuando ha sido "confirmado" por Sama. O hay camos que han desvirtuado la hab de Sama, o sama miente, domicus miente y todos mienten. grrr

btw sigo siendo tu top2 de linchamiento? xD

1 respuesta
Sinso

#1666 Me dejaba esto.

Eres censor pueblo y el rol que te preocupa es bomba selectivas?

2 respuestas
Sinso

#1697 Ahora mismo? Creo que no xd

1
TheDomicus
#1689CrS-:

Muy extraña desde el momento en el que supuestamente te ha investigado, le ha salido que eres Médico (ergo rol solo posible en el Pueblo) y ante pone su lectura personal por encima de lo que le ha salido en su investigación.

Y ya no solo eso, porque entiendo que es lícito dudar ante un posible maquillador mafia. No obstante, Sama abre el día diciendo que me ha investigado y que no soy mafia.

#1689CrS-:

Pero Domi, yo quiero resolver el puzzle.

¿Ayuda acaso hacer el MC?

#1691Sinso:

Pero Domi, que Sama diga que te investiga y te sale pueblo, a que Psico diga que eres Medico, es muy diferente.

No lo es para nada. Solo se puede ser médico y pueblo en esta partida. Sabiendo que me ha investigado y que Sama corrobora que soy pueblo (ergo no hay maquillaje), ¿qué sentido tiene votarme?

#1691Sinso:

¿Por qué una @Psicotropica que es muy pueblo para la inmensa totalidad de jugadores se va a inmolar diciendo que eres Medico si no lo eres? Para que se te linche tras un supuesto CC de alguien y luego salir linchada ella piso facto?

Pregúntale a ella por qué una persona que me investiga, a la que le sale un rol que solo puede tener un pueblo y que otra investigación a mayores confirma que soy pueblo decide votarme y no solo eso, sino revelar un rol fundamental (si es que acaso soy médico).

¿Por qué si Psico te confirma como pueblo 100% no compartes la información?

2 respuestas
CrS-

#1696 Claro Sinso, por que yo soy mafia, hago la NK, me la paran y lo primerito que salgo es a decir que me han bloqueado.

A ojos de la mayoría soy town. Tengo una investigación favorable de Sama, que tu mismo has dicho que tiene que ser pueblo. Pero a tus ojos, la opción de que sea mafia tiene sentido.

Y por eso te cuento mis planes en Discord mientras tu te callas absolutamente todo. Suéltame un poco del brazo.

2 respuestas
Tras

#1701 eso te pasa por invitar a gentuza. Yo te habría tratado bien :P

2 1 respuesta
Ridote

#1698 creo recordar que ha dicho que NO hay bomba selectiva

CrS-
#1700TheDomicus:

¿Ayuda acaso hacer el MC?

Yo no he pedido ningún MC. Yo no he revelado tu rol. No habría jugado como lo ha hecho Psico.

Pero ya sabemos que eres Médico, o en principio es lo que deberías ser. Solo te he pedido que me dijeras en quien has actuado, sin mas. Yo imagino que habrás actuado en Ridote, pero vamos, era por empezar a tener certezas.

JaviStar

#1701 Porque la eleccion de sinso para el vecindario¿?

Psicotropica

#1700 quieres decir si o no?

CrS-

#1702 Eras otra opción pero tu D1 no me dio la confianza suficiente.

1
Sinso

#1686 @Thedomicus No te apetece contestar a eso?

1 respuesta
Hipnos

#1708 No hay prisa para eso Sinso. Déjale jugar.

TheDomicus

Mira, es estúpido todo esto.

No soy médico, y me imagino que Psico y Sinso son mafias o que Psico y Sinso son pueblos y Sinso es el médico.

Y como estamos haciendo el estúpido ya con los roles, habiendo claimeado toda la partida menos Sinso, Petermirror e Hipnos, daré mi claim.

1 3 respuestas