Primavera roja en Almonborough

Psicotropica

#1807 obv lo digo como qie sería lo más inverosímil del mundo

MoonKai

Por mí perfecto, ahora tengo más tiempo para la partida una vez duerma pero esto ta ganao

voto moonkai

Prefiero que la lieis vosotros a liarla yo, que tengo malas experiencias 🌚

Psicotropica

#1827 cuál?

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 3 (TheDomicus, Sinso, MoonKai)
  2. Hipnos: 2 (Ridote, Javistar)
  3. Petermirror: 1 (Hipnos)
  4. No han votado: psicotropica, tras, petermirror, samawoodo, crs-.

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1864.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

Lo que no sé es por qué domicus intenta linchar el flip que menos información da (supuesto censor) cuando tenemos a hipnos y peter sin rol ni noches
Con flipear a otros tenemos confirmación seguramente de sama ridote etc como por ejemplo javistar y perdemos un "esceptico" que no hemos confirmado y la mafia ya sabrá el claim si es que él es pueblo

@tras has recibido notificación de fallar o no da input el desvío

2 respuestas
MoonKai

#1863 que no he puesto mi hab en investigativa, KP o anti KP xD cuando estaba clasificando las que están duplicadas para mi en el pueblo

Tras
#1866MoonKai:

@tras has recibido notificación de fallar o no da input el desvío

Me lo puedes preguntar 20 veces mi respuesta no va a cambiar. Y si quieres aclarar algo de las notificaciones te emplazo a que lo consultes.

#1547Tras:

He desviado a JaviStar sobre sí mismo. Porque quise cubrir la posibilidad de que fuera mafioso y se hubiera quedado con el arma de Ridote, si la usaba se iba para el pozo. Si no es mafioso mi habilidad no le podría provocar ningún daño. Si queréis más explicaciones de mi selección de objetivo no tengo problema en darlas pero quiero ser lo más conciso posible.

Yo no he recibido nada de notificación del sistema, pero mi habilidad no requiere feedback. Él dice no haber recibido notificación. Esto cuadra con su claim de escéptico ya que es inmune al desvío y no habría nada que notificar.

Doy a JaviStar por pueblo, aunque existe la remota posibilidad de que sea mafia antibalas y se haya gastado el chaleco. Esto lo considero muy muy mínimamente probable.

1 respuesta
Psicotropica

Joder @moonkai con lo de votarte a ti mismo...

Eso no va en contra de tu wincon?

1 respuesta
TheDomicus
#1866MoonKai:

Con flipear a otros tenemos confirmación seguramente de sama ridote etc como por ejemplo javistar y perdemos un "esceptico" que no hemos confirmado y la mafia ya sabrá el claim si es que él es pueblo

¿Pero entonces prefieres que linchemos a Hipnos y a Peter o a Javi porque da info?

O...

Te da absolutamente igual a quién linchar, mafiosete???

1 respuesta
MoonKai

#1868 vale, mea culpa por no leerlo bien

1
MoonKai

#1869 si ayuda a ganar al pueblo un flip no

MoonKai

#1870 habló xD

Yo prefiero hipnos, sólo destaco que tu movimiento es raro

Yo es que he estadi ocupado pero en d2 estuvisteis debatiendo lo de javi, pero no sé si lo dijo sinso, tras o tú

1 respuesta
TheDomicus

@Tras no entiendo el último párrafo. ¿Cómo que se le ha gastado el chaleco si es antibalas?

Por lo demás, nada que objetar a tu actuación.

A ver @MoonKai yo señalo lo que leo y considero necesario hacerlo para ver reacciones. Así vamos aprovechando el tiempo hasta que aparezca Petermirror

1 1 respuesta
CrS-

Cuando volváis a la coherencia avisadme.

Hay un bloqueador mafia suelto y os la suda. El bloqueador es Hipnos o Peter al 90%. Me vale cualquiera de los 2.

Vamos a jugar a una posible fancy play.

Tras desvía al que no salga linchado hoy de los 2 y yo le pego un tiro con la navastola y en D4 a ver como amanece.

Saludos

2 3 respuestas
TheDomicus

Amplio un poco #1874

#1873 si hubieras dicho: "tienes razón, se me ha olvidado mi rol y el de Tras" te hubiera dejado en paz xd

Pero bueno, que así barajamos opciones hasta que aparezca Peter.

El lynch sale de Peter/Hipnos 100%, no hay más.

Tras
#1874TheDomicus:

@Tras no entiendo el último párrafo. ¿Cómo que se le ha gastado el chaleco si es antibalas?

En el remoto caso que JaviStar sea mafia, se ha quedado con el arma que le entregó Ridote. Si ayer disparó ese arma, yo lo desvié sobre sí mismo, por lo que si está vivo solo puede ser o pueblo o un mafioso con antibalas, que resiste 1 intento de asesinato.

spoiler
1 2 respuestas
TheDomicus

#1877 Ay, claro. Toda la razón.

Tras

#1875 Me parece bien, pero creo que si misslincheamos hoy y quedan 2 mafiosos en la noche... quizá nos la puedan liar. Con que hagan la NK sobre mi y a ti te bloqueen ya nos joden, no?

1 respuesta
TheDomicus
#1875CrS-:

Cuando volváis a la coherencia avisadme.

La coherencia me la quita Peter al no aparecer y.y

#1875CrS-:

El bloqueador es Hipnos o Peter al 90%. Me vale cualquiera de los 2.

El 9% está entre Moon y Tras y el 1% en JaviStar. Esto está ganado.

1
TheDomicus

#1879 Según el NAR el orden de resolución es así:

Copy
Hide
Bus Drive
Block
Redirect
Protect
Miscellaneous
Kill
Recruit
Inspect

Por lo que no estaríamos jodidos para nada.

1 respuesta
DarkRaptor

#1881
No

TheDomicus

Voto DarkRaptor

1
Psicotropica

voto Hipnos

DarkRaptor

Aviso del GM

Dado que hay novatos y esta es una partida de corte clásico, vamos a intentar ceñirnos a las reglas :P

La resolución de NAR sigue la regla de oro y solo en caso de conflicto se recurre a la prioridad de acciones. Por último, si persiste algún conflicto, se le da prioridad a la mafia.

PD: GM promaf

Sinso

#1875 Mafia usa deflector

El pueblo D4

No hagáis putos planes en el foro.

Parecéis nuevos.

2 1 respuesta
Sinso

#1877 Improbabilisimo con el claim de escéptico

2
TheDomicus
#1886Sinso:

No hagáis putos planes en el foro.

los planes en Discord

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Hipnos: 3 (Ridote, Javistar, Psicotropica)
  2. MoonKai: 3 (TheDomicus, Sinso, MoonKai)
  3. Petermirror: 1 (Hipnos)
  4. No han votado: samawoodo, tras, petermirror, crs-.

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1889.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!