Primavera roja en Almonborough

Sinso

@Samawoodo mi pana, que te parece esto?

Al final va a ser verdad que llegas a mañana para tirarle otro sheriff a alguien :full_moon_with_face

1 1 respuesta
Hipnos

A mí no me parece mal que me lincheis hoy, vais a sacar la info de que el bloqueador es mafia. Solo que obviamente como pueblo me toca votar a otros, no puedo ir contra mi win condition.

Así igual @Ridote sale del túnel. Me voy a reir mucho cuando lea mi flip pueblo hahaha

3 respuestas
JaviStar

#1892 Porque prefieres morir que claimear no?
Estupendo, actitud scum, bien linchado estaras si se da el caso

1
SamaWoodo

#1601 Tiene sentido, sobre todo tras tu reacción con el claim de raul xdddd

1 respuesta
Tras

#1892 Si eres pueblo te reirás, Pero ya te digo que no hay dios que te quite el sanbenito de Mafia honorífica. Porque te lo habrás ganado a pulso. Si ere mafia... bueh simplemente has sido torpe.

1 respuesta
CrS-

voto Hipnos

Nos vemos en D4

1 respuesta
Hipnos

#1895 Yo creo que he jugado bien como pueblo, otra cosa es el permanente lloro de gente que no le gusta cómo juego 🤷🏻‍♂️

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

CrS-

desvoto

Es mas, prefiero linchar a Peter que creo que es el roleblocker y a Hipnos le pego un tirutu.

voto Petermirror

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Hipnos: 4 (Ridote, Javistar, Psicotropica, CrS-)
  2. MoonKai: 3 (TheDomicus, Sinso, MoonKai)
  3. Petermirror: 1 (Hipnos)
  4. No han votado: samawoodo, tras, petermirror.

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1898.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tras

#1897 Vives en una realidad alternativa.

#1896 sin que se pase Peter? no estoy de acuerdo. y mira que quiero a Hipnos muy muy fuera.

Hipnos

#1899 Si Peter flipea bloqueador mafia sin restricciones igual me puedes confirmar pueblo :P

1 respuesta
Sinso

#1894 jajajaja el peor post de la partida

2 2 respuestas
CrS-

#1902 No tiene por que.

1 respuesta
Ridote

#1892 lo que te ha dicho javi, si eres pueblo con la actitud que llevas te prefiero muerto que metiendo ruido, así que tú te reirás pero nosotros descansaremos

2 respuestas
Hipnos

#1904 La navaja de Ockam disiente haha

Pero sería glorioso ver qué se os ocurreen ese caso para hacerme ver mafia.

1 respuesta
CrS-

#1905 En N3 me das otra navastola que a este paso me van a faltar balas.

1 respuesta
CrS-

#1906 Si Peter flipea roleblocker mafia tu puedes ser compi suyo, fakear un bloqueo y a mamarla. Por que depende del setup de habilidades, lo mismo no te hacía falta ni actuar.

1 respuesta
Hipnos

#1905 Estás jugando muy mal Ridote. Como primer pueblo confirmado deberías liderar la presión y no hacer túnel a alguien que no te gusta cómo juega.

Literalmente todos tus posts son lloros para lincharme. 0 presión al resto y 0 interés por mover la partida. Reflexiona.

2 respuestas
Hipnos

#1908 La mafia va a regalar un bloqueo gratis la noche 1? hahaha

Madness.

1 respuesta
Ridote

#1907 en n3 daré pistola y no diré a quién 😜

2
CrS-

#1909 No estas en posición de reprochar nada a nadie por que tu actitud en esta partida es la peor de todas y de largo.

1 respuesta
CrS-

#1910 Puede ser un multiusos que tenga bloqueo y mas cositas. Puede ser que ese bloqueo se perdiera en lolqop.

1 respuesta
Hipnos

#1912 Bueno, lo importante es que me lo pase bien yo, luego ganar, y luego cumplir las expectativas de otros jugadores. Las dos primeras las voy s cumplir :p

Ridote

#1909 pero qué presión vamos a meter di ya sabemos que eres mafia. No has hecho nada en toda la partida más que meter ruido. Pero te jode que la presión te la metamos a ti.

Cuando lleguen los que falten y digan lo que tengas que decir te vas al pincho. Entiendo que no quieras claimear en d1 o d2. Pero a estas alturas y a punto de ser linchado o eres mafia o juegas como el ojete, y te lo digo objetivamente que fuera de la partida sabes que no tengo nada en contra tuya.

Hipnos

#1913 Insisto, Petermirror flipea mafia bloqueador, sin limitación y sin multiusos. En ese supuesto¿por qué no sería pueblo? O al menos neutral, pero vamos. Mafia en ningún caso.

TheDomicus

#1903 totalmente xdd

SamaWoodo

Virgen Sabra no doy a basto y estoy en en curro aún.

SamaWoodo

#1903 Acabo de llegar a esa parte

El peor pueblo de la historia

SamaWoodo

#1891 xdddddd

Se lo tiro a Psico por si las moscas