Resuelve la noche
- Dificultad: Muy sencilla
- Objetivo: Desvela la identidad del jugador K.
- Normas adicionales: Hay una pregunta casi obligada que debéis hacer al GM. ¿Cuál?
Puzzle
Estáis en D6 de una partida sin temática. Sois pueblo y vuestro PM es el siguiente:
En total, sois 15 jugadores, cada uno de vosotros tiene una letra:
- A
2.B <- este sois vosotros
3.C
4.D
5.E
6.F
7.G
8.H
9.I
10.J
11.K
12.L
13.M
14.N
15.O
Linchamientos
- Día 1: No linchamiento
- Día 2: Se lincha al jugador a L, que no muere.
- Día 3: Se lincha a I, el apuntador del pueblo
- Día 4: Se lincha a H, el ocultador del pueblo.
- Día 5: Se lincha a M, padrino de la mafia.
Tus acciones nocturnas
- En N0 has copiado a M y no recibes nada como feedback.
- En N1 has copiado a M sobre F y no recibes nada como feedback.
- En N2 has copiado a J sobre N y recibes que N es el bloqueador del pueblo.
- En N3 has copiado a J sobre K y recibes que K es el vigilante del pueblo
- En N4 has copiado a N sobre G y no recibes nada.
- En N5 has copiado a N sobre C y no recibes nada.
Las muertes nocturnas
- N1: forense del pueblo (F)
- N2: vigilante del pueblo (A).
- N3: investigador del pueblo (J).
- N4: Médico del pueblo (O), maquillador de la mafia (D).
- N5: Multiusos de la mafia (C), bloqueador del pueblo (N).
Mucha suerte.