La reconquista de Truchathedral (Partida Bastarda)

javivelaz

#328 que timing xd

Psicotropica

#328 Le he preguntado antes al GM y me ha dicho que los malus ocultos no aparecen en el obituario, por si las moscas

Psicotropica

Espero que como mínimo explique su noche, @darkraptor no sé si veo necesario que claimee ya. Me tengo que releer su partida en vuestra ciudad.

Pero que antes de que acabe el día va a terminar claimeando tenlo claro.

CrS-

#322 Vete claimeando y no dejes nada en el tintero. Tienes muchas chances de salir linch hoy.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Xeiss: 2 (Psicotropica, CrS-)
  2. Sesshoumaru1: 1 (tirutu)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 334.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Xeiss

#323 Tenéis 48 horas, y si os queda tan claro que no soy pueblo, no me opongo a que me lincheis, si eso va a aclarar la partida a mi me vale.

#324CrS-:

Si tu eres Pueblo (habrá que verlo), no es nuestra culpa que nosotros hayamos jugado mejor que vosotros. Vuestro linch a n3krO en mi opinión fue muy pobre cuando habían targets bastante mejores como TD, Leyvytah y tu.

No voy a discutir sobre esto, simplemente como tu dices, vosotros habéis obtenido resultados y nosotros no, ergo, me he cambiado de ciudad porque aun con el instalynch creo que me compensa.

3 respuestas
javivelaz

voto sesshoumaru1

Yo priorizaba su lynch y limpiamos rápido la primera mafia. Aun así tengo ganas de ver que dice darkraptor de xeiss

tirutu
#336Xeiss:

porque aun con el instalynch creo que me compensa.

:poop: es verdad, no podemos castigar el movimiento jajajaja

CrS-

#336 Como va a compensar un hipotético instalinch a un pueblo, cuando aquí teníamos encarrilada la partida?

Eres consciente de que con tu movimiento ensucias nuestra ciudad, por que teníamos todo listo y con tu entrada aquí tenemos que valorar si lincharte o no?

1 respuesta
tirutu

#336 A ver, ya que estas, has tenido la decencia de leerte nuestra partida, no? Da 2 candidatos a mafia en esta ciudad.

1 respuesta
Xeiss

Que no es por ser cabrón, pero me veía mejores posibilidades aquí.

No tengo problema en claimear, pero me gustaría hacerlo si la gente del pueblo de aquí lo ve coherente, no tengo nada que esconder.

De todas todas, te voy diciendo @DarkRaptor no tengo pasivas (que yo sepa), no actúe ayer, solo me cambié de ciudad, y me he ido a un distrito concreto de aquí, un poco por los loles.

3 respuestas
Psicotropica

Por qué estáis votando a Sess?

No lo estoy defendiendo, no he releído todavía la partida y quiero saber vuestras opiniones.

2 respuestas
Psicotropica

#341 estás en el distrito que yo creo? 🤔

1 respuesta
tirutu

#342 Pues deberias leerte la partida la verdad

1 1 respuesta
Xeiss

#340 No me he leído la partida con detenimiento, voy a ir leyendo algo con calma y os hago una lista de todo el mundo sin fallo.

Xeiss

#343 Dilo

Psicotropica

#344 quiero releermela con calma, y hoy la verdad que no he podido.

Pero vamos, que solo estoy pidiendo vuestra opinión sobre el tema.

javivelaz

#342 así a bote pronto, solo pusheo prácticamente a vanzwo durante todo el d1 y cuando vio el trenecito de votos a raul desapareció. No tuvo una sola interacción con raul y fue el unico que hizo esfuerzos en que no saliese linchado tratando de desviar la atención en vanzwo
Y ya como punto personal, su ultimo post diciendo que raul no merecia jugar mas a mafia me parecio demasiado exagerado como para ser real xd

2
tirutu
#341Xeiss:

No tengo problema en claimear, pero me gustaría hacerlo si la gente del pueblo de aquí lo ve coherente

Ningun problema con que claimees

1 1 respuesta
CrS-

#349 Ningún problema no, es que quiero su claim y ver si en la otra ciudad hay CC, para empezar por ahí.

Jiub

Recuento de votos

  1. Sesshoumaru1: 2 (tirutu, javivelaz)
  2. Xeiss: 2 (Psicotropica, CrS-)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 350.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

tirutu

@TheDomicus que sabes tu de Xeiss?

CrS-

Quiero lanzar una reflexión/pregunta.

Teniendo en cuenta la condition win de la mafia, en este caso la de la otra ciudad:

"Para los negacionistas de la peste (la mafia de Salmonchurch): Eliminar a toda la mafia rival y, conseguir dominar el voto a partir de un punto en el tiempo en adelante"

Sabiendo que aquí hemos echado a un guardián, con lo que la otra mafia habrá estado de celebración, que necesidad tiene un mafioso de la peste en pasarse de ciudad, poniéndose en la diana?

No trato de exculpar a Xeiss, estoy buscando una explicación a esto. O ha buscado un movimiento tan sumamente scum que pensemos que por esto mismo no debe ser mafia?

Yo HOY linchaba a Xeiss y salía de dudas, sinceramente. Tenemos la partida muy encarrilada.

3 respuestas
CrS-

Linchaba a Xeiss por 2 motivos:

  • En la otra ciudad era de los sospechosos.
  • Se pasa de ciudad cuando había quedado claro en no hacerlo bajo ningún concepto.

Yo no quiero correr el riesgo de que sea mafia y que en un hipotético ML puedan haber 2 kills en N2.

Mi linch de hoy esta decidido, es Xeiss.

tirutu

#353 No te sigo, por qué dices que no tiene sentido que venga un mafia pero aún así lo pones como lynch del día?

1 respuesta
CrS-

#355 Me refiero que suponiendo que Xeiss fuera mafia (negacionista), tu ves que tenga mucho sentido ponerse en la diana cuando aquí ya hemos eliminado a un rival suyo (raul)?

1 respuesta
tirutu

#356 No, no me parece el mejor movimiento. De hecho si Xeiss es pueblo la mafia de la otra ciudad se estará frotando las manos y querrá que está ciudad se resuelva rápido. Pero como Xeiss puede ser indepe y por tanto amenaza... Pues hay que estar atentos, sí.

No dices nada de Sessh?

2 respuestas
CrS-

#357 De Sess opino que puede ser el mafia restante, tiene papeletas, pero no estoy seguro al 100%.

Pero aunque estuviera al 80% de que Sess es mafia, prefiero el linch de Xeiss.

tirutu

A mi también me gustaría saber si Xeiss ha sido el único que pidió desplazarse aquí o no, pero supongo que no lo va decir nadie.

CrS-

Además yo creo que el linch a Xeiss es echar una mano al otro pueblo por que su flip puede aportar info. Yo quiero que ganemos los 2 pueblos.

1 respuesta
Tema cerrado