La reconquista de Truchathedral (Partida Bastarda)

javivelaz

Lo de que psico pegue un tiro de noche, sinceramente no lo veo, si le da a un pueblo o neutral/indepe F y si es a un mafia tiene antibalas no?

1 respuesta
tirutu

Solo hay que mirar #284 para ver que vanzwo no es compañero de raul_ct, pero bueno...

Sesshoumaru1

#595 El día que yo te entienda que exploten la tierra que ya lo hemos visto todo.

Yo es que a vanzwo no lo veo como lynch, ya lo he dicho. Y si eliminase a javivelaz de la lista, tendría que tirar los reads que tengo ahora mismo a la basura y empezar de cero. Todo contando con creerse el claim de psico, que al final es algo que esta noche se comprueba con facilidad y que se cae por su propio peso.

2 respuestas
Psicotropica

#601 si no muere no pasaría nada, y si es indepe tampoco. Pero como digo de momento no tengo pensado usar mi habilidad

Salmonzuko

#596 Muestrame el push? Si no hizo nada en todo el dia, ni siquiera votó

2 respuestas
Psicotropica

#603 y como vas a comprobarlo con facilidad esta noche? Yo llevo diciendo desde D1 que no pienso actuar, y no he cambiado de idea.

Si hay algún investigativo no me importa que actúe sobre mi, o cualquier cosa que me pueda confirmar que no sea usar la habilidad.

Salmonzuko

Ayer vanzo era el linch clarisimo y hoy es el que inicio el push a raul, ok. Centraros en el juego de todo el día no en 1 unico post si no tiene incoherencias

3 respuestas
Salmonzuko

Hacer como yo, y hacer vuestra lista y decirme quien es el descarte en vuestro caso, igual asi almenos nos ponemos de acuerdo en algo xD

1 respuesta
javivelaz

#607 claro, precisamente entraba en las sospechas porque era el opuesto a raul, y sess le presionó a muerte para que saliera linchado. En el momento que Raúl sale mafia, vanzwo para mi pierde un 95% de las sospechas

1 respuesta
Xeiss

#607 A ver, ayer vanwzo era un lynch muy viable, con el flip de raul como mafia es donde cambia esa percepción.

1
javivelaz

#605 estoy con el móvil, pero si quieres mañana intento hacer un iso de vanzwo a ver si lo vemos mas claro

tirutu

#607 vanzwo puso en la palestra a raul desde la primera vez que opina de él, eres libre de leer su ISO.

Me vas a hacer pensar que las mafias empezaban divididas y Xeiss se ha venido al ver que habéis matado al otro mafia de aquí. El compi de raul entonces estaría en la otra ciudad. Esa versión cuadra con que solo hubiese una NK en cada ciudad pero es demasiado chupi la teoría xD

1 respuesta
javivelaz

#608 yo lo que opino
Crs y tirutu los más pueblos de la partida
Minired muerto
Vanzwo se salva por el flip de raul (yo lo veia pueblo aun así)
Salmonzuko pueblo o como minimo no mafia por exponer a raul desde el principio
Me quedan sess, psico y xeiss

Jiub

Recuento de votos

  1. tirutu: 3 (GM, GM, GM)
  2. Sesshoumaru1: 2 (tirutu, javivelaz)
  3. vanzwo: 1 (CrS-)
  4. Psicotropica: 1 (Xeiss)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 613.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Salmonzuko

#609 no era el opuesto, era iwal de valido uno que el otro, mira que decía sess

#249Sesshoumaru1:

raul = vanzwo > javivelaz > Salmonzuko

, y había mas gente que le daba iwal vanzo soy yo que me emperre con raul por la pregunta porque lo veia tan claro que era para mataros que votarias a vanzo, luego el linch esta entre ellos es normal que se enzarzen

Yo si hago la lista por descarte me queda asi, la vuestra sera distinta pero me la podeis poner?
Xeiss: no estaba, irrelevante, no mafia
Sesshoumaru1: imo pueblo
CrS-: creo que la mitad lo veis pueblo
javivelaz: mas de lo mismo
tirutu: pueblo
Psicotropica: entre ella y vanzo esta claro
vanzwo: es el k keda

1 respuesta
vanzwo

#605 si me queréis linchar pues limchame. Cuando le iba a votar pregunté si cerraba el día o esperaba y la gente dijo de esperar. Pues no vote por eso. Esperando al final del día para hacerlo y no cerrar antes.
Pero bueno votarme y listo.
Según empiezan los malos rollos la partida deja de ser divertida y se me quitan las ganas de participar. Esq os leo y parece que solo vosotros sabéis jugar. Todo lo que hacen los demás es mierda , no vale para nada. Etc.

Expuse porque no me gustaba Raúl. Hoy expuse lo que pensaba , que mis opciones para ser mafia son psico y sess. Pero resulta que no hago lecturas y no aporto nada.
Luego miro la partida y veo que hay gente que aporta menos que yo, pero a para ellos vale.

2 respuestas
tirutu

#615 Hace ya la vida que te he hecho eso, lo tienes en #456

Salmonzuko

#612 le hice iso, y no veo el push por ningun lado, sk si no es pq tengo bastante claro que eres pueblo iria a por ti pq hasy cosas que no tngo forma de entenderlas xDDD

Salmonzuko

#616 Nah no te voy a linchar, es absurdo, que el pueblo decida y yo me sumo, gg

Psicotropica

A todos os parece que la mafia está entre Sess y yo.

Una persona que me tilda de mafia por haber hecho EXACTAMENTE lo mismo que él. Que cuando se lo he mencionado en un post ha sudado y me ha ignorado por completo.

No sé hulio.

1 respuesta
Salmonzuko
#616vanzwo:

Según empiezan los malos rollos la partida deja de ser divertida y se me quitan las ganas de participar.

Amen hermano

#616vanzwo:

Expuse porque no me gustaba Raúl. Hoy expuse lo que pensaba , que mis opciones para ser mafia son psico y sess

Creo que eso me lo he saltado porque no lo vi, luego revisaré

#616vanzwo:

Pero resulta que no hago lecturas y no aporto nada.
Luego miro la partida y veo que hay gente que aporta menos que yo, pero a para ellos vale.

Y aqui el problema de siempre si no juegas como quieren no haces nada, en mi caso te ataco pq no queda otra o eres mafia o no me he neteradp de nada en esta partida xD

1 respuesta
javivelaz

A ver, a mi me parece bien lo que ha dicho salmonzuko, que cada uno deje su minipoe y descartes y nos ponemos de acuerdo porque a este paso sale tirutu linchado por el gm xd

Psicotropica

Podéis leerlo en #492 y ver como en ningún momento me ha respondido a pesar de haberle mencionado.

Salmonzuko

Si Sess me la ha colado me sentire muy orgullosos de el y ya tengo motivación nueva, pero es imposible que sea mafia si sabes como juega, así que no votaré a Sess, debo ser consecuente conmigo mismo

Sesshoumaru1

#620 Para nada hemos hecho lo mismo los dos. Tu, según tus palabras, tenías como lynch a raul, y votabas a vanzwo por presión. Yo tenía a ambos como lynch, y votaba a vanzwo. Cuando pudiste votar a raul ya porque el lynch estaba decidido, no lo hiciste. Es bastante diferente. Pero bueno, como se me ha pasado tu post, te lo he respondido.

Tergiversar está mal.

vanzwo

#621 esq hoy por la tarde entre , me puse a leer y según vi el percal cogí y me fui a pasear con la perra y a esperar que se calmen las aguas. mi primer ppost de hoy es con las conclusiones que saco de ayer más las muerte de Raúl. Serán mejores o peores, gustarán más o menos. Pero es como veo la partida.
Mis dos candidatos eran psico y sess.

Aunq después de hacer números tengo la duda de si dejar a Xeiss vivo. El riesgo / beneficio no se si compensa.

2 respuestas
Salmonzuko

#626 al final sale psico ya veras xD

1 respuesta
vanzwo

#627 yo apuesto por qué se lincha a alguien por una idea feliz de última hora.

Salmonzuko

Viva la mafia del otro pueblo, viva!

Jiub

Recuento de votos

  1. tirutu: 3 (GM, GM, GM)
  2. Sesshoumaru1: 2 (tirutu, javivelaz)
  3. vanzwo: 1 (CrS-)
  4. Psicotropica: 1 (Xeiss)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 629.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tema cerrado