Introducción
Aprovechando que en MV parece que se levantan nuevos vientos, qué menos que darle un lavado de cara a nuestra querida fortaleza. Como me han contactado varios por privado preguntando por fechas y me han cambiado hasta el puñetero CT (tus castas @MoonKai) y como tengo un verano tranquilito me veo obligado a preguntar por los meses venideros, para tantear participación y poder preparar un setup sencillito.
No tengo mucho contenido en la cabeza, solo trazos sueltos, pero quería pegarle un repaso a la primera edición para recuperar algunas ideas que se quedaron en el tintero y un repaso a la segunda, que para muchos ha sido la mejor de todas, o al menos ese feedback me ha llegado del balance.
También soy consciente de que la población actual del foro tiene otros tiempos y otras necesidades, así que planteo cambios en este sentido para hacer la experiencia agradable para los que tienen mucho tiempo y para los que no.
Fechas
Lo más lejos posible de junio es lo que mejor me viene a mi, así que empezaremos por ahí. Tampoco quiero dejarlo para muy tarde en mayo a ser posible por logística personal, pero se hará lo que se pueda.
Propongo y ya me decís:
- Penúltima (21/4) semana de abril.
- Última (28/4) semana de abril.
- Primera (5/5) semana de mayo.
- Segunda (12/5) semana de mayo.
Pillo coGM por aquí
No necesito mil voluntarios pero si alguno se muere de ganas siempre es bienvenido.