entonces hay 4 C ?
Bueno, descarto a Sess, raul_ct y rize de momento. Entre los que quedan, que son:
- Tranc0s
- ninha
- CrS-
- borxi
- Torva
Me cargaría, siguiendo más o menos este orden: CrS->ninha>Tranc0s>Torva (céntrate o al pozo, te doy todavía un poco de tiempo)>borxi
#209 Porqué ibas a hacer counterclaim de investigador de bandos si podrían haber dos y hasta tres investigadores de bandos? Es más, cuando he claimeado yo investigador de bandos?
#214 Puede haber hasta dos cops ahora mismo mirando mi plantilla, ya que al haber una muerte extra tiene que haber al menos o SK o vigilante de 1 tiro/vigilante.
#219 esta frase me suena muy rara. Que quieres decir que no puedes aportar mucho este d2¿? O Puedes aportar o no puedes aportar no hay termino medio.
#221 Okis. Estoy perdida con la setup. Con 2 investigadores y 1 bloqueador mafia puede salir vigilante o solo sk?
Alguien tiene apuntado que opciones pueden salir?
#227 La verdad es que, sin relacionarte con nadie, te podemos tranquilamente meter en el saco de los que no han aportado nada, pero como hay gente que de momento huele peor... Tu date un día más por eso así y verás por donde sales
Repito, me ha parecido raro que nada más empezar CrS- me votase. Si le añadimos lo de arriba ...
También dudo de Sesshomaru por las formas que está teniendo.
#229 https://wiki.mafiascum.net/index.php?title=C9%2B%2B Si miras las combinaciones de letras en un momento lo sacas. Filtra también mis posts y verás uno donde he puesto las posibles setups que hay ahora mismo.
#237 Para cerrar la setup. Pero bueno, cantas bastante. Hoy muere CrS porque lo dice Sess pero la siguiente eres tú.