#238 No lo sabemos ni yo ni nadie
#231 Así a lo rápido, chupándome el dedo y poniéndolo en el aire de más mafia a menos mafia: CrS-, ninha, Tranc0s, Torva, borxi
No necesariamente, pero llevo dos partidas hechas así que lo de quedarme quieta no es una opción a mi gusto
Guardaos el hammer si va a claimear que las palomitas que he hecho me las tengo que comer en algún momento
lo de crs es por algo en concreto o simplemente estamos siguiendo la corriente?
Porque eso es sospechoso
#240 Que yo canto bastante? Y exactamente por que?
Bastante tengo con estar jugando con la partida a medio leer, hago lo que puedo.
#256 Lee por la noche lo que te falte. Ahora mismo sigue el ritmo de la partida y punto, es una turbo no te puedes parar a leer lo anterior y estudiarlo, no hay tiempo de eso
Soy Vigilante de 1 uso, me he cargado a Addel y me he quedado agusto, si pensáis que soy SK, lincharme.
Bah, me cuela por ahora. Si hay una muerte más esta noche le pegamos una linchada que se le cierra hasta mediavida, pero me lo voy a creer. Es un roleclaim que le aguanta como mucho un día más, contad que su muerte si es SK es compulsiva, y si no es SK y se ha inventado que es vigilante, ya saldrá el de verdad y le parte las piernas.