#269 Mantengo el voto por que aún no lo tengo claro.
Votos:
samusamu 2( Psico, nerfMe
Psicotropica 2 (samusamu, Moonkai
NerfMe 1( CrS-
CrS- 1 ( troll
Corregidme si me equivoco
#267 Esto es una tontería cris, eso es algo que hago siempre.
Tú tienes que decidir si lo digo con objetivo mafioso o no.
#270 Sácame de la ecuación que soy heladito.
Moonkai, Torva, Nerfme y Samu. Aquí deberían estar los 2 mafias a no ser que este faileando contigo.
#276 Donde ves el problema, solo hago números.
He dicho que como excepción me metía en pueblo, y he claimeado. Solo puedo poner como pueblo a los jugadores confirmados. Del resto de jugadores he dado una ligera impresión. Y he expuesto un hecho objetivo, de los que quedan, 2 son mafia.
Votos:
samusamu 2( Psico, nerfMe)
Psicotropica 2 (samusamu, Moonkai)
NerfMe 1( CrS-)
CrS- 1 ( troll)
Mayoría en 4 con 7 players
#265 Está basado en algo. En que el meta de Samu como mafia es más agresivo, no se como decirlo, es como que tiene la necesidad de ser leido como pueblo lo mas rapido posible y parece forzado. Y en esta partida no me lo parece.
¿tu por que crees que es mafia?
#286 me he ofrecido a que me pusheeis y estoy señalando y aportando cositas bro, dime y contestaré.
Mi voto por el momento se va a quedar en psico 99% hasta final de día
#276 Hombre, después de la campaña que está haciendo contra mí because potato, querrás que no me resulte sospechoso. Que te recuerdo que aún no ha dado ni un solo motivo que justifique su túnel conmigo.
#291 se sale con argumentos y acciones, no cuestionando y con ATE, por eso sigue tirando a por ti
#297 Primero claimear justo después de mi, después decir que Moon va lowprofile después de decir yo que está pasando un poco de tapadillo