Creo que el linch de samu daria mas info por otra parte, me parece que tiene un tunel muy gordo y que ya se estaba preparando el terreno para el linch day 2 y 3
Votos:
Psicotropica 3 (samusamu, Moonkai, torva
samusamu 2( Psico, nerfMe
NerfMe 1( CrS-
CrS- 1 ( troll
#300 El claim te la suda fuerte, no? xD
bueno, cuando veáis en el obituario lo mismo que he dicho ya a principio de día ya sabéis
#295 No sé lo que es ATE, pero vaya, a estas alturas intentar sacaros de la ceguera que tenéis con él es demasiado utópico.
Doy 5 min de apelaciones, por si me he equivocado
Votos:
Psicotropica 3 (samusamu, Moonkai, torva)
samusamu 3( Psico, nerfMe, CrS-)
CrS- 1 ( troll)
No llegó mi desvoto a tiempo por 3 segundos, no me gustaba verme en el tren de samu y torva con #300
#316 Sigues pensando que soy mafia? O mi lectura de pueblo con Psico y mi tovo a samu para empatar a 3 e intentar salvarla te sirve de algo?
Madre mía, ahora mismo sospecho de todos menos de CrS-. Dos de los tres son mafia y estamos jodidos porque tienen muy fácil hacer el juego entre dos para linchar al tercero.
#321 Tu voto no entró creo. Además de que mi voto apunta a Samu el cual pienso que es mafia y tu voto en Torva que no tenía ningún voto. Y empiezo a confiar en NerfMe.
A si que estaría entre Samu, Torva y tu.
Hola, como yo inicié el lynch a psico, estoy dispuesto a ser el primero en votar.
#320 #316 @torva @crs yo por mi parte lo tengo claro.
Estos dos post son los más mafiosos de toda la partida.
Pero antes, por si acaso.
#120 Crs porque entras en esta interacción de psico y torva hablando de torva y yo?
Qué ha cambiado entre aquí #185 Y aquí #306 para leer a psico como pueblo?
#324 Si CrS- fuese mafia, ¿por qué iba a cambiar su voto a última hora, si el linch ya iba a un inocente?