No le sigáis el voto a samu, haced el favor y no votéis aún.
#335 me parece bien que me vote samu si es lo que quiere, porque ahora mismo es de quien más sospecho
#339 No lo se, sigo pensando que samu es pueblo y tu tambien me lo pareces.
Quiero releer y ver quien puede ir con quien
Pues vamos bien, estoy con 4 vainillas y sin embargo alguien me ha bloqueado durante la noche.
No entiendo quién negaría el bloqueo, porque prácticamente le confirma pueblo, pero oye...
#342 Sinceramente no se que otra respuesta esperas?
Imagino que los mafia también son vanilla. y el guardaespaldas y el niño es para ayudar en la setup
Entre Samu y Torva uno tiene que ser mafia, no me creo que se confirmen ambos de esta manera. No me cuadra.
@CrS- necesito algo de participación por tu parte.
Y también necesito que alguien me explique por qué naide claimea el bloqueo, cuando no tiene sentido que haya sido por parte de la mafia.
#350 A mi el bloqueo no me cuadra nada. Cuando lo he leído me ha parecido un invent cojonudo.
No me cuadra por que si el Bloqueador es Pueblo saldría ya. Y un Bloqueador Mafia no me cuadra nada cuando somos casi todos vanillas.
Los dos bandos son Samu-Torva y Nerfme-Moonkai?
En ese caso si samu abre la votación, yo voto segundo
Y sí, un bloqueador pueblo habría salido, por eso he ido preguntando uno a uno sin decir qué esperaba, porque era un claim fácil que casi confirmaría a un pueblo.
#355 Te beneficiaría en desviar el foco y centrarnos mas en el supuesto Bloqueador. Voy a hacer que me creo el bloqueo y te han bloqueado.
Quien crees que es el Bloqueador entre Samu, Torva y Moonkai?