Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

DarkRaptor

Vaya así que tenía yo razón y tú decías que no tenía ni idea xd

DarkRaptor

@Ridote eres amado por lo que veo xD

2 respuestas
DarkRaptor

Desvoto

LoLQoP

#362 Hombre muy amado no es que casi se le lincha a las 15h de d1.

1 1 respuesta
JaviStar

#362 toy en móvil, no puedo buscarlo ahora, que es ridote

Desvoto

Desvoto

JaviStar

Desvoto

Desvoto

JaviStar

Ya sabes la mitad de lo que soy btw. Quería jugar

DarkRaptor

Por eso no quería presionar a Javi xd @Javistar pensé que te querías guardar el triple voto para más adelante lol

1 1 respuesta
DarkRaptor

@LoLQoP #343
Creo que esto responde a vuestras preguntas acerca de la otra pieza de info.

1 respuesta
JaviStar

#368 Ridote no me parecía mal pick. Que es el amado

2 respuestas
unaifg

:psyduck::psyduck:

MoonKai

Silver aparece

En Pueblo Primavera los aventureros se encuentran con Silver, que les desafía a un combate.

Pero nuestros jóvenes héroes, deciden poner pies en polvorosa. Consiguen resguardarse en un apacible Pueblo Azalea. Han salvado los muebles... Por ahora.

1
DarkRaptor

Que necesita 1 voto más para ser linchado. En el último recuento tenía 6 votos... que es mayoría y no ha sido linchado, ergo tiene que tener algún bonus rollo amado.

Dicho esto y ahora que ya me he vanagloriado de acertar (xD) ¿Me explicas por qué hacer hammer nada más empezar el día?

1 respuesta
LoLQoP

#369 eh si te digo que no lo pillo? pero estoy muy espeso es lo que hay.

Que no lo pille tiene relación con que no estés echando la bronca a mi tocayo por casi cerrar a las 15h?

#370 Que necesita un voto mas para salir linchado.

1 respuesta
LoLQoP

Le timing

1
JaviStar

#373 sabes ese primer feeling que te viene en plan genio averiguando cómo salir de un apuro?
Pues eso me había pasado, veía el pick, y siendo D1 a las malas no me cargaba la partida si salía mal.
He querido jugar

1 respuesta
DarkRaptor

Responde a que Domi me preguntó por la otra pieza de info y a que tú le recrimines a Ridote que no me recrimine a mi que hable más acerca del softclaim. No lo hice porque pensé que era alguna clase de triple voto y era tan demostrable que me pareció absurdo rascar ahí ni dar más datos.

Voy a comer, presionad a Javi que explique ese intento de hammer plz.

1 respuesta
JaviStar

#377 #376

1 respuesta
LoLQoP

#378 Si claro, has querido jugar.

Ahora explica como quieres jugar cuando no tienes reads #337 #346 (por poner los mas recientes).

Entiendes que ahora, lo mas normal del mundo, es que seas un policy lynch verdad? Y que toda la presión que haya sobre Ridote se vaya al carajo?

desvoto

voto: JaviStar

2 respuestas
CrS-

¿Cerramos en Javistar?

1 respuesta
DarkRaptor
#376JaviStar:

abes ese primer feeling que te viene en plan genio averiguando cómo salir de un apuro?

¿Qué apuro? Si no estabas ni liderando el linchamiento xd

Vamos a calmarnos con los policy. Esto que ha intentado me suena más a wincon propia que a un mafia con triple voto. ¿Estamos de acuerdo no?

2 respuestas
DarkRaptor

ESPERAD a que @Ridote confirme que es amado, que estamos en una bastarda. Si se ha puesto a 6 y no ha salido linchado entiendo que sí pero quiero confirmarlo.

JaviStar

#379 haced lo que queráis la verdad. Para mi Ridote sigue siendo un Lynch potable, y encima con pasiva de aguantar más un hipotético Lynch.
Me ves más mafia a mí con el triple voto que a Ridote ?
Presionadme lo que queráis. Indirectamente ya sabes mi claim prácticamente. Si te parezco mafia pudiendo como mafia cerrar en alguien pueblo, pues dadle la enhorabuena a lunakai por tremenda borrachera de rol descompensado.
He intentado hacer magia, porque soy un genio. Pero no ha salido

1 respuesta
CrS-

#381 Wincon Indepe de hacer hammer con doble voto? No lo veo.

Igual que el amado puede ser mafioso. Lo que esta claro es que la actitud de Javistar ha sido mafiosa con ese doble voto.

1 respuesta
DarkRaptor

Qué doble voto.... TRIPLE voto xD

1 respuesta
JaviStar

Soy pueblo por cierto, no soy indepe por si hubiera.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

1. Javistar: 2 (Petermirror, LoLQoP)
  2. Ridote: 2 (Thedomicus, Javistar)
  3. Kidandcat: 1 (GM)
  4. Crs-: 1 (Sinso)
  5. Sinso: 1 (Crs-)
  6. Darkraptor: 1 (Ridote)
  7. No han votado: darkraptor, vanzwo, kidandcat, unaifg.

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 386.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-

#385 Eso, triple voto. Que a mi tener triple voto o ser amado no me dice nada.

Me guio por actitudes y Javistar queriendo cerrar en D1 con 14 horas jugadas pues muy pueblo no lo veo.

DarkRaptor

Lo que no entiendo es porque has ido pavoneándote la primera mitad del D1. Pensé que ibas a ser alguna clase de mayor que además de triple voto es pueblo seguro y por eso ibas full yolo pero resulta que no xd y puedes ser triple voto indepe (maf. lo vería too much) perfectamente xd

2 respuestas
CrS-

#386 Pueblo y mucho pueblo. Es el pueblo los que quieren que el pueblo sea el pueblo.