#2307 Si le hubieses pegado a peter nos habriamos ahorrado toda la paranoia de la cancion
"Ruido" -> ruido ha sido el D2, en parte por mi culpa. En el D1 ya solo por spewing de Rido teníamos a 1 entre Sinso y TD que fueron los que te votaron en lugar de ir a Rido. El otro voto era vanzwo (a nadie) y el otro a Peter (CrS-). El ruido lo generaste tú y por eso todavía algunos pensamos que eres indepe. Háztelo mirar xd
#2307 nah soy un genio, el resplandor de mi aura de ciega.
Oye @TheDomicus tu investigación donde ha ido y quién es el mafia
Yo es que lo de disparar a médicos intento no hacerlo xd
Fuera coñas, tampoco lo leía abajo del todo del PoE. Más nos hubiera servido para aclarar el slot del tío que no vota y su opinión es seguir a javi xd
#2310TheDomicus:Dark podría ser porque tampoco tiene confirmación y es muy decir que eres vigilante cauto x1 cuando eres mafia. "Un F3 con CrS, what a time to be alive". Ni siquiera podemos confirmar que es heridor, y su habilidad clashea con la de Sinso.
¿Cómo clashea mi hab. con la de Sinso?
Había un heridor mafia, yo no puedo ser también heridor mafia. Y mi acción sobre @CrS- está confirmada y aquí está. Qué va a ser... ¿salvaguarda mafia? xd
#2310TheDomicus:su habilidad clashea con la de Sinso.
Para nada clashea con la de Sinso. De hecho Dark podría haberse callado que es Heridor y decir:
Soy Miller de Pasiva y Vigi cauto de Activa. Además que en N1 no me metió herida.
#2310TheDomicus:Y tú es que básicamente has montado un caso contra mí sin ningún tipo de sentido, y ahora se ve que te estás retractando.
Yo llevo desde D1 queriendo linchar a Sinso. Y en D2 mis linch eran Sinso y tu. A si que fíjate si va de lejos.
#2318CrS-:Soy Miller de Pasiva y Vigi cauto de Activa. Además que en N1 no me metió herida.
vigi cauto x1 sí pero investigador impar no xd
el sesgo lmao
#2318CrS-:Yo llevo desde D1 queriendo linchar a Sinso. Y en D2 mis linch eran Sinso y tu. A si que fíjate si va de lejos.
Pues bien que votaste a Peter cabrón ¬¬ ya me podías haber seguido con Rido que era un caso más obvio y mira T.T
Mmm, yo digo que tiene un hitman. Lo otro tiene que ser lo del doppler por huevos, pero yo creo que no va a ser como el doppler de Dark
BTW cuando queráis le voto, yo es que estoy un poco de chill ahora mismo.
CUIDADO que cuando estoy de chill soy antipueblo, mucho ojo que en verdad @CrS- y yo somos la segunda mafia en esta multiball.
#1MoonKai:3. Los modificadores impar, cauto, reflexivo etc si existen irán incluidos en el PM.
Mira Domi ves esto? Son las premisas de Moonkai:
Impar el Doppler, que es lo que se ha demostrado.
Cauto el Vigi.
Reflexivo el veneno de Sinso.
No hay mucho mas.
Recuento de votos
- Thedomicus: 1 (Crs-)
- No han votado: thedomicus, darkraptor, kidandcat, javistar.
Con 5 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 3 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2325.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#2322kidandcat:hitman
Habilidad activa: Metaláser x1 (Strongman)
Durante la noche, elige a un jugador. Si tú mismo te encargas de llevar a cabo el asesinato mafioso, este mismo será ineludible o hitman. Es decir, no puede ser manipulado ni tu víctima protegida. A cambio, tu ataque será visible para rastreadores, apuntadores etc.
Por favor, leed la partida.
Recuento de votos final
- Thedomicus: 3 (Crs-, Kidandcat, Darkraptor)
¡Se ha alcanzado mayoría absoluta en 2332, se linchará a thedomicus!
Ya no se admiten más votos.
@MoonKai, el pueblo ha hablado.
no había leído bien el pm, las notificaciones me llegan en días pares pero actúo en impares
عيشي بلادي عاش اتحاد إماراتنا
عشت لشعب
حصنتك باسم الله يا وطن
بلادي بلادي بلادي بلاد
حماك الإله شرور الزمان
أقسمنا أن نبني نعمل
نعمل نخلص نعمل نخلص
مهما عشنا نخلص نخلص
دام الأمان و
عاش العلم يا إماراتنا
رمز العروبة
كلنا نفديك بالدما نرويك
نفديك بالأرواح يا وطن
Final del Día 4
Nuestros héroes por fin encuentran a Red en lo más alto del Monte Plateado. Éste los desafía a un combate. No es capaz de medir su fuerza y elimina a uno de nuestros héroes. Consiguen hacerle llegar el mensaje y la manera de enfrentar al Team Rocket para impedir que utilicen el poder de la Teracristalización. Red pone rumbo al Gimnasio de Ciudad Verde, donde encontrará a Giovanni y frustrará una vez más, sus malvados planes.
Final de partida
¡Gana el pueblo!
@Darkraptor
@Crs-
@Kidandcat
@Javistar
@Petermirror
@LolQoP
@vanzwo
@unaifg
¡Pierde la mafia!
Postpartida aquí
https://www.mediavida.com/foro/mafia/postpartida-pokemon-bastarda-moonkai-701443#1