Lo he dicho más arriba Sinso. Ese caso llega muy tarde y ya lo he comentado.
#924 Hay tantos escenarios posibles, querido Peter... Por morir, puedo morir, pero vamos, no creo que yo sea un gran objetivo para un kill en N1. De todas formas, mi comentario iba más por el sentido de que habiendo plantado Javi el triple voto, es imposible que cerremos en otra cosa que no sea lo que él ha puesto. Quiero decir, estamos unaifg, LoLQoP, Sinso, tú y yo xd Y no hemos sido capaces de llegar a dos votos
Solo contemplo mi muerte si mi mensaje del core ha calado profundamente
tampoco me planteaba un triple voto de un player en un L-3 a un amado xd
Me huele regular que estes ahora metiendo baza por todas partes a ver si algo se desmadra Sinso, a 5 minutos del EoD
#932 toma, te lo dejo fresquito, estoy hasta los cojones ya
Desvoto
Desvoto
Desvoto
Voto: JaviStar
Recuento de votos
- Javistar: 4 (Sinso, Javistar, Javistar, Javistar)
- Ridote: 2 (Darkraptor, Kidandcat)
- Kidandcat: 1 (GM)
- Petermirror: 1 (Crs-)
- Crs-: 1 (Petermirror)
- No han votado: unaifg, vanzwo, ridote, lolqop, thedomicus.
Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 936.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#934 Porque como he dicho, se que he metido mucho ruido y que mi PoE es pobre, asi que me adapto a que useis los 3 votos como considereis el pueblo.
Sinso: He dado vueltas a la cabeza pensando que el vs Crs- pudiera ser distanciamiento pero como no me gustan esas tácticas ni los ATE casi que prefiero ni hacerles caso y pensar que no se van a utilizar (aunque luego si que se haga ._.) Tendria que releer más
Ridote: Para mi el lynch de hoy, mas por el clash con javi que por lecturas, aunqeu ya dije en otro post que aunque sea poco algo de lectura scum se puede ver en él
LoL, Vanzwo, Kidancat: un poco en pack ya que no los tengo muy situados, y también tendria que releerlos para formarme una opinión mas a fondo.
La verdad es que a parte de Ridote no veo con que otro lynch podria estar cómodo hoy
Que ojo, no hago esto por salvar a javistar. Si me decís que se lincha a Javistar, yo encantdo de la vida, si es que no tiene más. Pero es increíble que estemos aki largando del triple voto antipueblo pero no vota ni el tato para llevarle la contraria xd
#938 Si eres pueblo, el único slot que sabes seguro su bando es donde tienes los votos, así que haz lo que te dicte tu corazón, pero no trollees
Pues nada, me mojaré con todas las consecuencias
Voto JaviStar
Votar a ridote sería ir en contra de lo que he dicho todo el día, y el asunto es así.
Recuento de votos
- Javistar: 5 (Sinso, Javistar, Javistar, Javistar, Thedomicus)
- Ridote: 4 (Darkraptor, Kidandcat, unaifg, LoLQoP)
- Kidandcat: 1 (GM)
- Petermirror: 1 (Crs-)
- Crs-: 1 (Petermirror)
- No han votado: ridote, vanzwo.
Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 954.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#953 estoy cansadisimo de repetirme.
No pienso cerrar en ridote, hacedlo el resto si lo veis oportuno