Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

CrS-

#1379 Tanto a Peter como a Kid los veo mejor en este D2, no nos vamos a engañar.

1 respuesta
JaviStar

#1379 yo iría a por los 4 que votaron fuera de mi, es un buen punto de salida.
Necesito ver a sinso aqui

LoLQoP

#1370 Si la canción es real, el que mas papeletas tiene diría que es Sinso.

También he de decir que si es w!Peter, no tiene mucho sentido esas cuatro personas si una de ellas es su compañero, no?

Asi que tal vez tenga que empezar a ver la perspectiva desde un t!Peter .

2 respuestas
JaviStar

#1382 y para mí crs es +townie que scum, por posicionarme en uno. Pero estoy in con buscar fuera de mis votos primero

DarkRaptor

@kidandcat

Seguro que lo has dicho pero para @TheDomicus. ¿Te ha llegado notificación? ¿No verdad?

2 respuestas
TheDomicus

A ver, ahora que kidandcat dice lo de #1371 podemos o esperar a que venga Sinso para ver si tiene mi notificación y darle un chance o que yo haga el claim completo antes de que llegue.

1 respuesta
DarkRaptor

#1381
A mi lo que no me gusta de @Petermirror es el ATE que se ha marcado al inicio del día. Pero claro, siempre que lo he leído era mafia, así que igual estoy descubriendo su registro town xd A lo que voy. Si Peter es town y tiene esa canción, entonces su D2 se tiene que ver reflejado en eso. Por eso he decidido stand by y ponerme a leer.

#1383
Yo me estoy planteando Sinso también por lo que hizo Ridote y un poco TD xd

kidandcat

#1385 A mi no me ha llegado ni un solo mp, nada

DarkRaptor

#1386
Ni se te ocurra claimear

@Sinso ¿Te ha llegado algo corazón?

1
TheDomicus

#1386 Y si no tiene mi notificación, significa que el doppler es otro número o funciona de otra forma para esta partida.

#1385 No me llegó nada.

1 respuesta
DarkRaptor

#1390
Lo malo del doppler es que el número se hace con los jugadores vivos al ppio de ese día. Vamos, que eso incluye a Rido y unai entiendo xd. A ver si el GM me contesta alguna pregunta.

2 respuestas
TheDomicus
#1383LoLQoP:

También he de decir que si es w!Peter, no tiene mucho sentido esas cuatro personas si una de ellas es su compañero, no?

No me parece tan loco, la verdad. Daría credibilidad a su canción. Y volvemos a lo mismo, la canción no es DarkRaptor, LoLQoP, TheDomicus, JaviStar.

kidandcat

#1391 Lo guay es que no nos deberia importar, porque CrS y domi están juntos en la lista, por lo tanto da igual que el número sea X o Y, si lo de CrS ha ido a javi, lo de Domi tiene que ir al que esté al lado de javi

2 2 respuestas
DarkRaptor

xdd me acabo de dar cuenta de una cosa :new_moon_with_face:

¿Qué número pensáis que usaron para el doppler?

4 respuestas
DarkRaptor

#1393
Estás on fire! Give me five!

1
LoLQoP

#1394 ufff yo cojo la caja eh

1
Jiub

Recuento de votos

  1. Kidandcat: 1 (Petermirror)
  2. No han votado: javistar, crs-, vanzwo, sinso, kidandcat, lolqop, darkraptor, thedomicus.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1396.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

TheDomicus
#1391DarkRaptor:

Lo malo del doppler es que el número se hace con los jugadores vivos al ppio de ese día. Vamos, que eso incluye a Rido y unai entiendo xd. A ver si el GM me contesta alguna pregunta.

Entonces no estaríamos hablando de un TMI por parte de kindandcat?

TheDomicus

#1393 Vale, me callo xd

LoLQoP

#1394 Pero por seguirte un poco la corriente, el número no es muy relevante porque no saben quién va a recibir las notificaciones, a menos que quieran calcular que una de sus notificaciones caiga en Unai?

2 respuestas
LoLQoP

#1400 quien va a generar notificaciones

DarkRaptor

#1400
Igual me estoy columpiando pero... @TheDomicus tú entonces afirmas que kid debería hacer recibido notificación tuya no?

@kidandcat @LoLQoP

Si las notificaciones que debían ir a CrS- han acabado en Javi y el número es fijo... ¿qué número/s han elegido?

1 respuesta
TheDomicus

#1400 agree con esto.

Si tuviese el doppler taparía la acción que no quiero que se sepa enviando la notificación a unai

vanzwo

#1394 si voy al post 1. Pues está Domi y luego CRS. Si card acaba en Javi, Domi acabará en el de arriba de Javi, que es sinso.

1 respuesta
TheDomicus
#1402DarkRaptor:

@TheDomicus tú entonces afirmas que kid debería hacer recibido notificación tuya no?

¿Cuándo he afirmado eso? xd

Yo lo que he dicho es que sí he actuado y sí debería recibir notificación, pero no la he recibido.

1 respuesta
DarkRaptor

#1405
Ah disculpa, pensé que era kid el que recibía tu noti. Leí mal, sorry.

1
DarkRaptor

#1404
Efectivamente.

1 respuesta
TheDomicus

Vamos @Sinso sal a bailar

kidandcat

#1407 Y en teoría, en unaifg acabaría la notificación de cualquier cosa que le enviasen a peter

1 respuesta
DarkRaptor

Pero es que Sinso ha dicho no haber recibido ninguna notificación :new_moon_with_face: