#1379 Tanto a Peter como a Kid los veo mejor en este D2, no nos vamos a engañar.
#1379 yo iría a por los 4 que votaron fuera de mi, es un buen punto de salida.
Necesito ver a sinso aqui
#1370 Si la canción es real, el que mas papeletas tiene diría que es Sinso.
También he de decir que si es w!Peter, no tiene mucho sentido esas cuatro personas si una de ellas es su compañero, no?
Asi que tal vez tenga que empezar a ver la perspectiva desde un t!Peter .
#1382 y para mí crs es +townie que scum, por posicionarme en uno. Pero estoy in con buscar fuera de mis votos primero
Seguro que lo has dicho pero para @TheDomicus. ¿Te ha llegado notificación? ¿No verdad?
A ver, ahora que kidandcat dice lo de #1371 podemos o esperar a que venga Sinso para ver si tiene mi notificación y darle un chance o que yo haga el claim completo antes de que llegue.
A mi lo que no me gusta de @Petermirror es el ATE que se ha marcado al inicio del día. Pero claro, siempre que lo he leído era mafia, así que igual estoy descubriendo su registro town xd A lo que voy. Si Peter es town y tiene esa canción, entonces su D2 se tiene que ver reflejado en eso. Por eso he decidido stand by y ponerme a leer.
Yo me estoy planteando Sinso también por lo que hizo Ridote y un poco TD xd
Lo malo del doppler es que el número se hace con los jugadores vivos al ppio de ese día. Vamos, que eso incluye a Rido y unai entiendo xd. A ver si el GM me contesta alguna pregunta.
#1383LoLQoP:También he de decir que si es w!Peter, no tiene mucho sentido esas cuatro personas si una de ellas es su compañero, no?
No me parece tan loco, la verdad. Daría credibilidad a su canción. Y volvemos a lo mismo, la canción no es DarkRaptor, LoLQoP, TheDomicus, JaviStar.
#1391 Lo guay es que no nos deberia importar, porque CrS y domi están juntos en la lista, por lo tanto da igual que el número sea X o Y, si lo de CrS ha ido a javi, lo de Domi tiene que ir al que esté al lado de javi
Recuento de votos
- Kidandcat: 1 (Petermirror)
- No han votado: javistar, crs-, vanzwo, sinso, kidandcat, lolqop, darkraptor, thedomicus.
Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1396.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#1391DarkRaptor:Lo malo del doppler es que el número se hace con los jugadores vivos al ppio de ese día. Vamos, que eso incluye a Rido y unai entiendo xd. A ver si el GM me contesta alguna pregunta.
Entonces no estaríamos hablando de un TMI por parte de kindandcat?
#1394 Pero por seguirte un poco la corriente, el número no es muy relevante porque no saben quién va a recibir las notificaciones, a menos que quieran calcular que una de sus notificaciones caiga en Unai?
Igual me estoy columpiando pero... @TheDomicus tú entonces afirmas que kid debería hacer recibido notificación tuya no?
Si las notificaciones que debían ir a CrS- han acabado en Javi y el número es fijo... ¿qué número/s han elegido?
#1400 agree con esto.
Si tuviese el doppler taparía la acción que no quiero que se sepa enviando la notificación a unai
#1394 si voy al post 1. Pues está Domi y luego CRS. Si card acaba en Javi, Domi acabará en el de arriba de Javi, que es sinso.
#1402DarkRaptor:@TheDomicus tú entonces afirmas que kid debería hacer recibido notificación tuya no?
¿Cuándo he afirmado eso? xd
Yo lo que he dicho es que sí he actuado y sí debería recibir notificación, pero no la he recibido.
#1407 Y en teoría, en unaifg acabaría la notificación de cualquier cosa que le enviasen a peter