#1435 Le tiene que llegar a Sinso.
#1248 Pues es obvio.
O se lincha a Peter o se lincha en la lista. De la lista a lol yo no lincharia ni de coña. Así que Peter o vanzwo/kidand
Se va a resolver así? Enserio? Porque cojones estoy esperando un giro de guión a lo peli de Morgan freeman policiaca? Siento que falta algo
BAIA así que no me estaba liando yo cabrón xd BTW no es una fórmula, es un decalaje o así lo entiendo yo. En cualquier caso estamos de acuerdo en que a Sinso le debería haber llegado una noti de TD y ha dicho que no le llegó nada ¿no?
Es decir, o hay tremendos secretarios o uno miente.
Me guardo una cláusula mientras medito porque estoy asumiendo en todo momento que la lista de vivos es la del inicio del D1 y quería meditar. Además ya has visto que por reads a kid lo tengo townie :muack:
#1455 Yo entiendo que la lista debe ser la del final del D1, sin Ridote. Igualmente Ridote no afecta en lo de TD>Sinso por que no pasan por el.
Recuento de votos
- Kidandcat: 1 (Petermirror)
- Sinso: 1 (Thedomicus)
- No han votado: javistar, crs-, vanzwo, sinso, kidandcat, lolqop, darkraptor.
Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1457.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
Lo malo es que mañana después de comer iba a desaparecer.
Lo bueno es que parece que esto va a estar resuelto antes de que eso ocurra.
#1455 pero la lista será siempre la misma para ambos casos no?
Osea me da igual tener un nombre más que uno menos, Domi y CRS están pegados en la lista y por tanto el resultado irá a dos que estén pegados también.
A ver, yo es que a Sinso lo leo peor por asociación de Ridote aunque su D1 me gustó, tampoco era muy difícil con Javi jugando a ser jester ¿Ves Javi? nunca se hace eso, haces pueblo a gente antipueblo solo tiene que señalarte.
¿Tus alternativas son?
Y de ahí se deduce que Sinso ha afirmado no tener notificaciones cuando, si TD dice la verdad, Sinso debería haberla recibido. Uno miente.
#1462 no lo se. Solo que me parecía demasiado fácil esta resolución. O hemos tenido suerte con el que cambia las notis, o no se. Me extraña no se
Un investigador de bandos investiga a un tío y le sale mafia. ¿Fácil verdad? Un @samusamu slipea en D0 en el picking y se autoproclama mafia. ¿Fácil verdad? Es lo que hay, yo igual soy un ingenuo pero voy a lo simple. Según lo simple alguien miente. Si luego esto es una megabastarda en la que @CrS- tiene 400 pasivas y una de ellas es absorbedor de balas de tungsteno, pues es lo que hay xd
#1469 no, si más a lo simple voy yo.
Es sensación solo, que después del D1, aunque jodido, haya acertado la heridor, ahora las notis a mi.
Cual emboscada de los malos en peli de acción, no se