Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

CrS-

#1435 Le tiene que llegar a Sinso.

1 respuesta
DarkRaptor

#1441
¿Y por qué SINSO HA DICHO que NO le llegó nada? :new_moon_with_face:

1 respuesta
TheDomicus

Nada, Sinso tiene que ser mafia porque no tiene ningún sentido decir que no le ha llegado mi info

CrS-

#1442 Por que TD o Sinso, uno de los 2, debe estar mintiendo? :new_moon_with_face:

1 respuesta
TheDomicus

#1443 mi info = notificación

vanzwo

Yo nose como lo hacéis para llegar a kid. Osea no veo las cuentas. Si el número es siempre el mismo, llegó a sinso.

Con #1 , con #976 o con una lista al final del día.

Sinso

#1248 Pues es obvio.

O se lincha a Peter o se lincha en la lista. De la lista a lol yo no lincharia ni de coña. Así que Peter o vanzwo/kidand

1 respuesta
TheDomicus

xdddddddddddddddddddddddd

1
JaviStar

Se va a resolver así? Enserio? Porque cojones estoy esperando un giro de guión a lo peli de Morgan freeman policiaca? Siento que falta algo

1 respuesta
CrS-

#1447 Vamos lobito sal a bailar. TD te esta acusando directamente y no dices nada? :new_moon_with_face:

TheDomicus

#1449 es lo que te mereces DESPUÉS DE ESE D1!

1 respuesta
DarkRaptor

#1444
BAIA así que no me estaba liando yo cabrón xd BTW no es una fórmula, es un decalaje o así lo entiendo yo. En cualquier caso estamos de acuerdo en que a Sinso le debería haber llegado una noti de TD y ha dicho que no le llegó nada ¿no?

Es decir, o hay tremendos secretarios o uno miente.

1 respuesta
JaviStar

#1451 es demasiado "sencillo". No me gusta nada esto

1 respuesta
CrS-

#1452 Si, pero es que decías que Sinso o Kidan, por eso te decía.

1 respuesta
DarkRaptor

#1454
Me guardo una cláusula mientras medito porque estoy asumiendo en todo momento que la lista de vivos es la del inicio del D1 y quería meditar. Además ya has visto que por reads a kid lo tengo townie :muack:

2 respuestas
CrS-

#1455 Yo entiendo que la lista debe ser la del final del D1, sin Ridote. Igualmente Ridote no afecta en lo de TD>Sinso por que no pasan por el.

JaviStar

#1025 la canción @DarkRaptor

1
Jiub

Recuento de votos

  1. Kidandcat: 1 (Petermirror)
  2. Sinso: 1 (Thedomicus)
  3. No han votado: javistar, crs-, vanzwo, sinso, kidandcat, lolqop, darkraptor.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1457.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

LoLQoP

Lo malo es que mañana después de comer iba a desaparecer.

Lo bueno es que parece que esto va a estar resuelto antes de que eso ocurra.

JaviStar

Si sinso flipeara pueblo, os creéis un peter - TD mafia?

1 respuesta
vanzwo

#1455 pero la lista será siempre la misma para ambos casos no?
Osea me da igual tener un nombre más que uno menos, Domi y CRS están pegados en la lista y por tanto el resultado irá a dos que estén pegados también.

1 1 respuesta
DarkRaptor

A ver, yo es que a Sinso lo leo peor por asociación de Ridote aunque su D1 me gustó, tampoco era muy difícil con Javi jugando a ser jester ¿Ves Javi? nunca se hace eso, haces pueblo a gente antipueblo solo tiene que señalarte.

#1453
¿Tus alternativas son?

1 respuesta
LoLQoP

#1460 Por ahí iban mis tiros con #1383 , antes de que hablásemos de la notificación de TD.

CrS-

Bueno, uno que se va. A ver con que me sale el lobito.

@Sinso Estamos esperando :wolf:

DarkRaptor

#1461
Y de ahí se deduce que Sinso ha afirmado no tener notificaciones cuando, si TD dice la verdad, Sinso debería haberla recibido. Uno miente.

1 1 respuesta
vanzwo

#1465 y xq habláis también de kid? Es lo que no logro entender. Que pinta en todo esto

1 respuesta
DarkRaptor

#1466
Yo faileando según una interpretación particular mía de la habilidad. De todas formas, para mi kid por reads es pueblo, antes lincho a Domi.

1
JaviStar

#1462 no lo se. Solo que me parecía demasiado fácil esta resolución. O hemos tenido suerte con el que cambia las notis, o no se. Me extraña no se

1 respuesta
DarkRaptor

#1468
Un investigador de bandos investiga a un tío y le sale mafia. ¿Fácil verdad? Un @samusamu slipea en D0 en el picking y se autoproclama mafia. ¿Fácil verdad? Es lo que hay, yo igual soy un ingenuo pero voy a lo simple. Según lo simple alguien miente. Si luego esto es una megabastarda en la que @CrS- tiene 400 pasivas y una de ellas es absorbedor de balas de tungsteno, pues es lo que hay xd

@Sinso

1 1 respuesta
JaviStar

#1469 no, si más a lo simple voy yo.
Es sensación solo, que después del D1, aunque jodido, haya acertado la heridor, ahora las notis a mi.
Cual emboscada de los malos en peli de acción, no se

2 respuestas