Baia
Yo tenía alguna duda de Kidandcat, no lo voy a negar. Pero es que el PM de Sinso es clarinete.
#2240MoonKai:Si durante esa misma noche un rol capaz de curar heridas actúa sobre tu objetivo, ambas habilidades se anularán mutuamente y la víctima no será notificada.
Esto para mi deja a las claras que debe haber curandero y ese es Kidandcat.
@DarkRaptor Pensé que tirarías la herida a otro para que así no se solaparan todas las notificaciones. Me has herido entiendo, no?
Vaia vaia, alguien tenia razón sobre los pokemons, y predijo lo que era sinso hace eones, pero ni puto caso xD
#2255 Te lo dije, pero pensé que caerías en herir a otro y separar las notis y sacar a partir de ahí el Has sido herido del resto de las notis. El mafia solo puede llevarse notificaciones de 1 persona.
Recuento de votos
- No han votado: kidandcat, javistar, crs-, thedomicus, darkraptor.
Con 5 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 3 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2264.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
A mi nada, y actue en dark otra vez, por si lo del x1 del vigilante era trola para que no se lo cargasen
Y si mueres tú y aparece herido otro me linchan el paranoico y kid xd.
Nah, esto no se resuelve por habs. Hice lo que querías porque eras tú básicamente xd
Antes de cerrar en TD quiero elaborar un plan para dejar la partida sentenciada por si los astros se juntan y TD no es el mafia.
Si TD no es mafia, Javi es indepe. Lo dije que lo comentaría en D4 y básicamente es eso.
#2269 No queria se predecible, de todas formas tu no decias que tu oraculo era inbloqueable?
#2276 pero que soy pueblo. Si fuera indepe o tuviera alguna wincon os la pondría ahora mismo en la mesa para ganar pueblo y yo.
Pero soy pueblo.