#30 Yo es que por ejemplo este finde tengo a un perro de un amigo en la huerta se lo estoy cuidando el puente, mi perro ya conocia a este perro (los 2 son machos) y tuvieron el primer dia unas grescas de cuidado al estar en su terreno, el mio es un pastor alemán además bastante grande, y el suyo es un boxer cruzado con presa canario creo, las que se metieron estos primeros dias fueron impresionantes ya que el mio al estar en su territorio se ponia muy tonto cuando se acercaba a mi. Un par de veces el mio lo cogió por el cuello muy fuerte sacudiéndole y eso y la verdad que no me da pena darle una patada en ese momento por no haberme hecho caso, no voy a esperar a que haga daño al otro.
Y sinceramente creo que si lo hubiese intentado separar con las manos agarrando por el cuello algo así igual por la simple inercia que tienen de estar atacando me podría haber llevado un bocado.
Pero bueno eso fue el primer día, ahora están tan amigos parece que les quedaron las cosas claras xD (el otro era muy pesado jugando con el y picándole para ver si mandaba más pero al final parece que no jajaja)
Claro que esto pasaba por estar en casa, si fuese fuera tan solo marcarían los dientes como mucho. No me parece normal que 2 perros fuera de casa se ceben fuerte sin estar en su territorio.