Acaban de atacar a mi perro.

B

#30 Yo es que por ejemplo este finde tengo a un perro de un amigo en la huerta se lo estoy cuidando el puente, mi perro ya conocia a este perro (los 2 son machos) y tuvieron el primer dia unas grescas de cuidado al estar en su terreno, el mio es un pastor alemán además bastante grande, y el suyo es un boxer cruzado con presa canario creo, las que se metieron estos primeros dias fueron impresionantes ya que el mio al estar en su territorio se ponia muy tonto cuando se acercaba a mi. Un par de veces el mio lo cogió por el cuello muy fuerte sacudiéndole y eso y la verdad que no me da pena darle una patada en ese momento por no haberme hecho caso, no voy a esperar a que haga daño al otro.
Y sinceramente creo que si lo hubiese intentado separar con las manos agarrando por el cuello algo así igual por la simple inercia que tienen de estar atacando me podría haber llevado un bocado.

Pero bueno eso fue el primer día, ahora están tan amigos parece que les quedaron las cosas claras xD (el otro era muy pesado jugando con el y picándole para ver si mandaba más pero al final parece que no jajaja)

Claro que esto pasaba por estar en casa, si fuese fuera tan solo marcarían los dientes como mucho. No me parece normal que 2 perros fuera de casa se ceben fuerte sin estar en su territorio.

1
Sombrita

#28 Jajajaja veo que te ha molestado lo que te he dicho, pero se leer, te he leído y sigo pensando exactamente lo mismo, por suerte tienes un perro que no ataca a otros, te felicito, pero dime, si tu perro fuese atacado por otro perro más grande y más fuerte a matar y el dueño non hiciese nada ¿ Qué harías ?

Y no me digas lo del punto ese del cuello porque me río.

1 respuesta
B

#29 Toda la razon, a mi bulldog le ataca otro perro superior y el no puede salir de ahi, tiempo no me falta para apartar al otro perro. Ya tenga que darle 1, 2 o las patadas que me hagan falta darle.

Gussed

#32 Pegar al perro, obv que no vas a meter la mano a un pastor alemán por ejemplo, pero si a un chucho típico de pueblo

1 respuesta
Sombrita

#34 No he entendido en absoluto lo que has querido decirme, lo siento xD. Vamos a ver, da igual de donde venga el perro, si es de la calle o tiene dueño y está delante, si está reventando a tu perro hay que apartarlo de forma tajante, y esa es la patada. Lo que pasa que los perros cuando chillan impresionan tanto como asustar a un cerdo, gritan muy fuerte y quizá no tienen ni dolor, más bien sorpresa.

B

Sobre las patadas, a mi perra pequeña un día le pegó un día un tío que iba a corriendo una patada, mi perra estaba con mi padre, atada, sin estar en medio de la calle y sin morder, gruñir ni hacer nada.
Mi padre casi se pega con el tío ese, de hecho salió corriendo detrás y le pegó un capón.

Mi perra grande se ha peleado en más de una ocasión. Cuando ha sido con perros conocidos ha sido por alguna pelota o botella, o un simple roce de carácter. En estos casos normalmente al gritarles paran.
En otras ocasiones ha sido porque a la gente le gusta mucho dejar a los perros sueltos y desentenderse de ellos. Han venido a mala leche, a atacarla, o a morder a mi perra pequeña. Obviamente, si a alguna de mis perras la van a morder, lo siento, pero suelto a la grande. Me da pena por el perro, porque es muy probable que la mía se lo cargue o le deje malherido, pero es la ley del más fuerte, yo no pienso dejar que a mis perras les pase nada, y mucho menos que me muerdan a mí. Y que diga el dueño lo que quiera, que en la mayoría de los casos no dice nada porque es culpa suya que deje al perro suelto y vaya a por las mías.

Pero si por un casual, que nunca me ha pasado, alguien viniese por el campo por donde yo suelto a mi perra con otro perro y se pelearan, entendería que el dueño para separarlos le metiera una patada a mi perra. Yo también lo haría.
Una cosa muy diferente es el primer caso sin venir a cuento, y otra es este último.

2 respuestas
Sombrita

#36 Yo sé que a tanto no hay que llegar, si tu perra mata al perro del otro se te puede caer el pelo, lo sé porque donde yo vivo es zona de campo y pasa más a menudo de lo que le gustaría a la gente ( los dejan sueltos y se pelean a veces a matar ) y el dueño del perro que mata al otro suele tener que pagar una indemnización, lo propio es apartar al perro sin dañarlo o, en todo caso, herirlo, pero nunca de muerte o matarlo, lo digo para que lo tengas en cuenta, aunque obviamente, viendo como piensas, te importará 0 pagar la indemnización xD.

1 respuesta
B

#37 Ten por seguro que es difícil que pase que mi perra mate a otro, pero si viene un perro a atacarme a mí, o a cualquiera de mi familia, o a mi otra perra, mi perra va a ir a matar. Y si no muerde a ninguna persona (cosa que jamás ha pasado y permitiría a no ser que pasase algo grave y fuera de lo normal) al perro es bastante improbable que te lo sacrifiquen. Mi perra está asegurada, para cubrir gastos e indemnización por 150 000 euros.

En mi casa somos muy responsables con mi perra, somos conscientes de que es una perra muy fuerte y muy poco socializada, así que siempre llevamos mucha cautela con ella, sólo la soltamos en horas que no hay gente, estamos constantemente pendientes, por zonas con gente va atada, si hay niños se le pone bozal, etc.
El problema es que la gente no es tan responsable con sus perros, y a un par ya los ha dejado tocados (perros bien grandes), y a uno de hecho delante del dueño, al que se la sudó y ni se bajó del coche a atar a su perro. Y a otro más de lo mismo, que se llevaba a mi perra cogida en la boca, y no lo mató porque mi padre la gritó mucho y por suerte es muy obediente.

Lo que yo no voy a hacer es dejar que salgan heridas mis perras cuando llevamos un cuidado extremo con ellas. Pero yo no voy dejando que mi perra se pelee por ahí ni nada parecido. Lo que me jode es que la gente deje a los perros sueltos y se desentienda de ellos, y que luego cuando vienen a por la mía digan que es culpa de ella porque es más fuerte, no, la culpa es tuya por no llevar al perro como lo tienes que llevar, que es atado.

1 respuesta
Ivan007valla

A mi novia le pasó lo mismo, atacaron a su perra y sus padres denunciaron al dueño, y éste les tiene que pagar los 100 y pico euros que costó poner los puntos y las curas...

Denuncia y fuera, que paguen los dueños del otro perro

B

#36 Putas pelotas, menudas peleas mortales organizan.. xD

1 respuesta
B

#40 Pelotas, botellas de plástico, palos.... parecen tontos, se ponen a gruñirse que parece que se van a matar, se pegan cuatro bocaos y siguen jugando.

1 respuesta
Sombrita

#38 Yo no he dicho en ningún momento que la sacrifiquen, por matar a otro perro no sacrifican a nadie, eso sólo lo hacen contra personas, contra perros solo es indemnización.

Yo soy partidaria de que cuando tenga un perro grande si me pasa algo o estoy en peligro tiraré a mi perro, pero le sacaré el seguro y el entrenamiento de '' Guarda y Defensa '' que normalmente te permite ir con el perro suelto, sin bozal y están permitidos que ataquen personas y animales para inmovilizarlo sin ningun a consecuencia penal. Justificado, claro.

2 respuestas
B

#41 Yo las que tuve este finde con aquel perro fueron por la pelota y por que el nuevo no para de jugar con el mio tocandole los cojones y no sabe cuando parar y se le agota la paciencia al otro y lo trinca... subiría un video en el que los grabé jugando y de repente se enzarzan y parece que se van a matar xD justo voy para alla cuando espero un poco y veo que no se sueltan le doy una patada al mio y corto jajaja lo que pasa que es un poco basto la verdad como se enganchan.

1 respuesta
B

#42 Que yo sepa no hay ningún curso que te permita llevar al animal suelto y atacar a nadie, otro caso es que quien lo lleve sea una autoridad y lo utilice para eso.

Y no me voy a gastar el dinero en un curso en el que le enseñen al perro lo que ya sabe hacer: guardar, defender y obedecer. Ya tiene un seguro, y todos los papeles en regla de la tenencia de ppa, incluso el censo en el ayuntamiento.

#43 Yo he visto a la mía ponerse muy tonta con un pastor alemán (su segundo novio) por una pelota de tennis y parecer que se iban a matar y otra vez con un american sttanfor por una botella de plástico. Asusta bastante, pero siempre ha bastado con un grito para que paren, el caso es qie luego siguen jugando como si nada.

2 respuestas
B

#44 Si si, es increible si los ves hace 2 días como lo enganchaba y ahora los ves echarse la siesta juntos xD, eso sí el otro ahora se ha vuelto mucho más manso creo que ya le quedo claro que ahí manda el jajajaja

montaN1

En caso de riesgo máximo yo hubiese matado al otro perro.

Matarías igualmente por tu madre o tu hermana si su vida estubiese en juego no?

HIMOTEN

No es por meter mierda pero yo entiendo al otro perro, la raza del tuyo no debería existir, tienen mil problemas físicos y sufren mucho.

ah, como le hayas hecho dañó al suyo lo mismo la denuncia te cae a ti por maltrato animal xD

1 respuesta
Jooki

es impresionante, menos test a los dueños de perros potencialmente peligrosos y mas cursos joder !!!!!!!!!!!!!!!

#1 no lo denuncies proque acabaran sacrificando al otro perro, que no tiene culpa alguna mas que no haber sido socializado, pero como minimo, que es mujer pague la factura y pida disculpas.

1 respuesta
B

#48 y que se comprometa por lo menos a controlarlo más... es que si no... puf no se.

Jooki

cursos tio, cursos, para dueños y para perros, es mejor socializar a un perro de pequeño, pero de mayor tambien se puede.

esque es como la pava que me encotnre el otro dia por la calle, frente a un paso de cebra, yo con mis 4, y la birra suelta, y al otro lado de la acera un tia con un moloso, va la tia y se pira a cruzar a otro lado...

sabes la cantidad de veces que le he dicho a la gente: "oye, quieres ir al parque a socializar a tu perro?"

como si fuera el puto perrero mejicano...

1 respuesta
B

#50 Jooki en el parque :P

Jooki

yo tambien te escupire en un ojo y te abandonare en un kebab despues de haberte sodmomizado cabron xD

B

#47 Otro anti Bulldog Frances, pues tengo 1 y sufrir no a sufridoo nada, y problema fisico... como su problema no sea tener musculatura por todo el cuerpo no entiendo nada.

YokeseS

lo habrá confundido con un cerdo. dile que te pague la factura y que ya pueden estar adiestrando al perro que como vuelva a ocurrir les denuncias.

A

Lo de la patada es un poco jodido pero si en ese momento no queda otra, toca hacerlo, aunque me dolería bastante ami también TT

fake2007

#19 Amigo mio el perro es enorme y de presa no lo olvidemos, asi que no voy a meter la mano en el cuello a ese perro porque no lo conozco, nose de que manera puede reaccionar si meto la mano asi que lo siento mucho pero nó. La dueña no metio la mano en ningun momento y si ella no lo hizo es por algo.

Lo digo de nuevo, el perro es agresivo y no es la unica vez que se a tirado a los perros.

#30 Veo genial lo que dices y en parte tienes razon, pero mi perro pesa 13k y el otro 25k aproximado asi que mi perro no tenia nada que hacer, no me voy a quedar mirando como el otro perro mata al mio porque es lo que hacen cuando se pelean esos perros.

Si me volviera a pasar se la metia mas fuerte asi que lo siento al que le haya molestado pero es que tienes que verte en el momento.

Pd: Dicho perro esta muy chungo, eso es lo que me reconcome por dentro porque en cierto modo me sabe muy mal, porque la culpa de todo en realidad la tiene la dueña.

Ire informando de todo lo que pase.

Edit: Leyendo todo lo demas.
Voy a comprarme un perro de presa para cuando tenga un problema soltarlo a quien quiera. Es lo mismo que un arma, y por tenerla sin estar en regla te meten a la carcel y punto, no? Pues pienso que a toda esa gente que adquiese canes de ese tipo les hagan un examen mucho mas exaustivo del actual.

Un perro de presa agresivo en mi opinion es un arma en tu poder, y si no sabes controlarlo como en este caso puede escapar y agredir a un niño. Prefiero que hagan lo que sea con el perro de la vecina a que la semana que viene coja a mi hermano pequeño y tengamos un problema.

Saludos

1 respuesta
B

#56 Y sin ser de presa... cualquier perro de guardia que tenga nervio como no este controlado puede ser muy peligroso (para una persona igual incluso más que uno de presa ya que suelen tener los dientes más grandes y muerden en distintos sitios, el de presa de lo malo donde te engancha se queda)

Lucy__

#42 Nose de que comunidad eres, pero mi cuñada tiene en la escuela para adiestrar a un pastor aleman de 1 año y dijimos si podia enseñar tambien algo de Guarda y defensa y dijo que esos cursos son para casos especiales y que no podia ser porque no esta permitido, vivo en gijon.

Ara cosa de 1 año mas o menos una boxer ataco a la pastora alemana de mis suegros y le jodio las almohadillas de una pata, mi suegro fue a meter la mano y el recibio un bonito mordisco por querer separarlas mientras la otra tipeja estaba quieta.
Como vio que la otra tia no hacia nada el decidio meterle de patadas a la perra para que la soltara asi evito que le jodiera aun mas la pata.

1 respuesta
Sombrita

#44 Guarda y Defensa acredita a tu perro a ir suelto y sin bozal y tener permitido atacar a personas sin matarlas a modo de defensa, es decir, que si te denuncian, con esa acreditación es imposible que te sacrifiquen al perro, ya que te dejan hacerle una prueba psicológica y de obediencia, en todo caso te lo quitan, tampoco le dan la acreditación a dueños no cualificados piscológicamente, yo lo sé porque mi Doberman lo tenía y era un flipe xD.

#58 Vivo en Alicante, al menos que yo sepa aquí si está permitido y es una acreditación válida para toda España, mi tío tiene perros en el campo y los dos ( un Pastor Alemán y un Rottweiler ) tienen esa acreditación, les costó una pasta en su día, no sé si aún está permitido, los perros ya tienen sus añetes y mi Doberman ya murió hace mucho y mayor, así que no sé si lo han cambiado.

Aún así yo estoy en contacto con un señor que tiene Dobermans comprados en Barcelona y allí me dijo que hay criaderos que los entrenan también para Guarda y Defensa, así que a lo mejor no en todas las comunidades te dejan sacarlo, es como lo de cortarle las orejas a los perros, aquí en Alicante no dejan ya, pero te vas a Murcia y si te dejan, nadie puede decirte nada por la calle en Alicante si ven a un Doberman con las orejas cortadas, pues con lo de Guarda y Defensa igual en el resto de España.

Cuando tenga mi Doberman me informaré mejor xD.

1 respuesta
fake2007

Me acaba de decir mi madre que hace un rato a venido la mujer con la denuncia, así que pajarraca que tendre con la vecina xd

De el perro nose nada, paso de preguntarla es una borde.