Acaban de atacar a mi perro.

Lucy__

#59 Por Alicante hace años mi abuelo tenia pastores alemanes y los entrenaba con la guardia civil y ningun tipo de problema. Ahora que no vivo por alli nose como ira la cosa xd

Aqui al preguntarle al hombre dijo un No rotundo y yo me quede extrañada, mas que nada le dijimos porque a la perra que tenemos si se le adiestro un poco con defensa y ataque en la escuela pero de eso ara 2 años.

1 respuesta
Sombrita

#61 No sé yo he estado buscando por inet y sí hay escuelas de entrenamiento para Guarda y Defensa, lo único que he visto que piden es que tu perro sea más o menos tranquilo, que tenga carácter el dueño y disponibilidad completa para aprender y que tu perro vaya bien, es decir, que previamente no sea agresivo, miedoso, etc.

Pero por lo demás... por lo que veo cualquiera puede ir xD.

Habichuela

Que envidia me dais cabrones de mierda xD ustedes ahi con perros grandes, atléticos por la calle sin tener que amarrarlos porque obedecen, y yo con un jodido carlino que como deje suelto por la calle (sin ser parques y plazas) se me va detras de un coche o a por alguien para ladrarle xDDD

1 1 respuesta
Jooki

#63 pues educalo...

1 respuesta
Habichuela

#64 ojala fuera tan facil xD es mi primer perro y un carlino.. ya te puedes imaginar para educar a estos cabrones xD

1 respuesta
B

#65 ¿son algo cabezones no?

1 respuesta
Habichuela

#66 algo? yo no he visto perro mas cabezón y cabrón en mi vida... y como no le hagas caso preparate ke coge cualquier cosa y se recorre toda la casa con eso en la boca pa k vayas a buscarlo xD Y encima lo castigo, lo pongo en el suelo boca arriba y empiezo a reñirle y el tio cuando se pone ya normal se pone a ladrarme y a esconderse xDDD es increible

1 2 respuestas
Jooki

#67 sigue siendo un perro, ponerlo de panza arriba y mirarle con mala cara o reñirle o dejarte las cuerdas vocales no sirve de nada si el perro no te respeta.

1 respuesta
Habichuela

#68 podrias currarte un post para principiantes xD

1 respuesta
Jooki

#69 es que depende del perro, yo no soy adiestrador, pase un mes con un adiestrador educando a uno de los mios, pero eso solo me da 4 nociones... quien sabe si lo qeu te voy a decir no es lo conveniente para tu perro? :S

consejos que te puedo dar, pues el mismo que me dio a mi el adiestrador, demuestrale que cuando estas tu alrededor es cuando recibe los mejores estimulos, y que debe obedecerte porque tu mandas, no tengas miedo de pegarle un tiron de la correa cuando tire, o cuando ladre a otro perro, a la vez que le paras con la voz, con firmeza, con un NO, con un HEY, con un TSCHT, pero es que es lo mismo de siempre, esto son los internets, y decirlo parece muy sencillo, pero es que hay que saber interpretar su lenguaje corporal, saber como y cuando tirar de la correa, hay que llevar segun que correas, porque un arnes no vale para nada... por poner un ejemplo, a mi particularmente me gustan los collares metalicos, el sonido metalico les produce una reccion diferente de si es un collar de nylon, aunque magicanni usa unos que yo no he usado nunca... ademas, tampoco soy el mas indicado a hablar, hay gente por aqui que sabe mas que yo....

1mP

Para ganarte el respeto de tu perro debes darle una paliza al líder de la manada. Si vives con t familia, el líder será tu padre. Masacra a tu padre para que el chucho te coja respeto.

6 1 respuesta
danao

Vamos, despues de meterle la patada al perro le miro a la señora y le digo, "una y no mas".

Cupi

y pides perdón por darle una patada a un perro que muerde al tuyo? jajajajajaj

si el otro dia casi le doy una a uno que se le puso a gruñirle al mio...

vamos.. es que no dudo.. al primero que se muestre agresivo le hago un piercing en el hocico con la punta de mi bota

Muesly

#67 Eso me ha recordado a lo que hace el chihuahua cabrón de mi hermana, que le riñes por algo y se pone a gruñirte y enseñarte los dientes. Luego, hace un pis en algo tuyo o algún mueble como venganza, y te mira con su cara se psicópata de ojos saltones.

Noox

Bueno, como me aburro voy a contestar los post que mas me han llamado la atencion de la primera hoja.

#1 Los pitbull no son perros de buscar cuello, sino de hacer mil mordiscos. Le pillo al tuyo la oreja y no le dio tiempo a mas, sino lo transforma en un colador.

Antes de denunciar, andate con ojo, su perro no llevaria bozal y estaria suelto, pero el tuyo tambien. Segun la ley NINGUN perro puede estar suelto, ya sean peligrosos o no.

Yo por ejemplo el mio siempre atado y sin bozal, si algun chucho ocmo el tuyo se le acerca, y no lo llaman, suelto correa al mio. Y me quedo mas ancho que largo. Tengo un American Staffordshire Terrier, es decir, ahuyenta que da gusto.

#4 Tonteria y grande. A mi peque perro que se acerca, perro que sale pitando. En cambio los nenes solo acaban con la cara llena de babas... (se pone muy mimoso con los niños). Lo malo, que tmb es jugueton, asi que controlarlo no esta de mas, por la fuerza que tienen. Pero morderles NUNCA.

#5 Si haces eso, seguramente el perro se te lance a ti, y olvidando chulerias un perro de esos te puede destrozar si pestañeas. (denpendiendo la edad del chucho claro, pero habiendo atacado minimo 3 añitos, suficiente para defender a su amo a muerte...).

#9 +1. Los tienes a patadas asi. Pero tambien tienes a gente con perros patada (disculpadme si alguien se ofende), que les es indiferente lo que hagan, y muchas veces provocan mas de lo que deben a perros mas grandes.

#10 El mio es un cabroncete. Pero independientemente de eso, estoy yo, que lo tengo siempre pegado a mi, y no lo suelto EXCEPTO con perro de amistades mias, y SIEMPRE perros grandes, o en su defecto perros fuertes.
Lo tengo en ciudad y sin problemas mira...
En #12 tienes un ejemplo de dueños que saben llevar sus RAZAS de perro. No como lso que los dejan sueltos a su aire...

#19 En realidad si le metes un par de dedos en la boca al perro y aprietas, sueltan rapido. Asi lo hago con el mio al menos.

#26 Creo que si es la primera vez que muerde no lo sacrifican, pero si le dan un aviso. En cambio si le llega a morder a el, si podria hacer que lo maten.
En cuanto a pagar si no tiene seguro.. jajajja gl... jajjajaj

2 respuestas
elkaos140

#1 Que no te remuerda la conciencia hiciste bien, si te quedases quieto igual no tenias tu perro. Ademas que esas razas cuando agarran no sueltan y empiezan a sacudir a la presa.

Por cierto pon algunas fotos de tu pequeñin.

B

#75 Lo de que un pitbull hace mil mordiscos no se de donde te lo has sacado por que es más bien todo lo contrario, lo que tienen esos perros es que si enganchan bien en un sitio son muy cabezones y cuesta que suelten. Aparte que vi acabar mal una vez a uno precisamente por esa cabezonería, a veces no saben cuando parar aunque esten sufriendo daños graves (si le da por enganchar a un mastin de la papada poca cosa le va a hacer al mastín y el mastín se lo va a comer con patatas).
Solo con jugar con ellos con juguetes cuando son pequeños se nota el estilo de mordida (además esos perros mordiendo mucho harían menos daño por que su dentadura no es muy grande)

No dejan de ser perros de presa al fin y al cabo.


Un perro que si muerde de esa manera y puede hacer mucho daño de esa manera es el pastor alemán por ejemplo, (aunque no siempre a veces enganchan el cuello y se ciegan y al tener un cuello bastante largo sacuden y hacen mucho daño) como tienen unos colmillos y muelas mucho más grandes si hacen muchas mordidas en muchos sitios hacen más herida. El tema es que cada vez que sueltan y vuelven a morder otro sitio se arriesgan a que les enganchen a ellos el cuello.

Vamos que el pitbull sería resistencia de la mordida más que el daño que hace con la primera dentellada. Tuvo suerte que le engancho la oreja y no de otra manera.

#75 Acerca de lo de hacer soltar a ese tipo de perro, si el amo no le mete los dedos como tu dices yo tengo muy claro que yo no lo haría xD pero si se que se les puede hacer soltar así por que les cuesta respirar, también hay quien lleva una especie de cuña por si acaso para poder metérsela y que suelten.

1 1 respuesta
w4k0nd4

#75 +1000
Cuanta razón...pero eso solo lo sabemos los que tenemos uno de estos maravillosos animales o amigos que los conozcan...
Desgraciadamente estas razas están muy estigmatizadas. Los medios de comunicación y una ley totalmente injusta desvirtua totalmente a este tipo de animales.
Los que pocos saben que al principio del crear nuestra queridísima ley PPP, seis de las ocho razas consideradas como PP, fueron cambiadas por la presión que ejercieron criadores de estas últimas.
Tampoco se sabe que desde que lleva en vigor esta ley las cifras han ido a peor.

Noox

Vamos a ver #77, una cosa es un juego de tirar y aflojar con ellos y otra cosa muy distinta su estilo de ataque.
Personalmente, a parte de mi perro, e estado mucho tiempo con estos tipos de perros en una huerta de mi primo. Y ya te digo que por mucho que te digan, a la hora de la verdad un pitbull con un perro con similar fuerza (ojo, digo fuerza no tamaño), le mete mil mordiscos.

Un ejemplo practico, la caza de jabali. A la hora de soltar los chuchos, los pitbull NUNCA van primero. Y podrian, porque podrian ser seguramente los mas resistentes. Aunque tengan una mandibula para trabar, no pueden hacerlo por la forma de esta, siempre tiende a soltarse. De ahi que hagan X mordiscos.

Por cierto, esa foto, si es realmente de un pitbull, tiene cruce. Y apostaria por un cruce con amstaff, o directamente esta raza.
El morro de los pitbull es ligeramente mas alargado.

1 respuesta
B

#79 Si, ese es muy chato, pero vamos que un pitbull se queda igual, yo he visto por ejemplo un pitbull sin soltar a un mastín de un pastor lo enganchó por la papada y el mastín lo acabó matando en menos de un minuto, el caso que cuando le mordía fuerte el mastín el otro ni soltaba ni amagaba de hacerlo. (El dueño era el tipico tonto que piensa que puede con todo ese perro y lo soltó para chulearse, que puta gentuza sin darse cuenta que cualquier mastín u otros perros grandes de un pastor tienen más escuela que cualquier pitbull o similares que haya por ahí... y la escuela hace mucho... ya comenté por arriba que me pasó algo parecido el verano pasado con mi PA y por suerte llevó el mío las de ganar pero si me lo engancha mal o algo... que puta gentuza en serio, habría que educarles a ellos y no a los animales.)

Y con escuela me refiero a que los perros grandes de los pueblos tienen costumbre de tener peleas con perros de otros pastores o incluso lobos y entre ellos mismos por que un pastor igual tiene 8 perros o más. Pero bueno nos estamos yendo de tema xD

1 respuesta
D

Lo de la patada en el estomago por desgracia, es la única opción para estos casos.

Me pasó el otro día con un par de gitanos. Me habían contado que soltaban a los perros y para divertirse dejaban que atacara a perros de razas pequeñas. En muchos casos hasta matarlos.

Pensé en la típica leyenda urbana hasta hace un par de meses que me pasó y fue lo único que se me ocurrió.
Me soltó el hijodeputa un rottweiller de 2 o 3 años y le di tal patada que voló 3 metros. Acto seguido até a mi perro y me piré follado.

#71 buen comentario acorde a tu avatar xd

2 respuestas
B

#81 Si si, hay mucho cani que hace eso ya lo tengo comprobado... y les da igual que salga mal su perro yo creo , por que no te creas que lo hacen solo con perros pequeños, ven un pastor alemán un mastin o algo así ya grande y lo hacen igual. Eso sí cuando sale mal el suyo se hacen los indignados.

Noox

#80 pero el mastin ejerce una presion superior al pitbull, y es muy perezoso. es normal que sea de un mordisco y fin xD

#81 Emmm no, no es la unica opcion, pero si la mas dañina para el perro atacante.

En este tipo de perros suelen darse problemillas de alergias, y muy frecuentemente suelen tener los morros irritados por ello. Un veterinario con experiencia en el campo, puede dar fe de esto. Ya se que en ese momento uno no se fija, pero si se nota el morro rojizo con un golpe seco en la parte baja de los morros, sueltan. Y esto lo se por experiencia con el mio.. xDDD

A parte esta tambien lo que dije antes, de meterles la mano en la boca y presionar, que tambien sueltan a no ser que sea un perro loco en frenesi (que no tienen porque serlo por muy agresivos que sean.. xDDD).

La cosa es provocarles un dolor lo suficientemente fuerte para quitar el ansia que pillan de cabreo

1 respuesta
D

#83 Como comprenderás si viene un perro a atacar al mio en ese momento lo único que se te ocurre es darle un patadón.

1 respuesta
Noox

#84, sisi, ya te digo que entiendo no fijarse en esas cosas.. xDD
simplemente me a parecido un aporte interesante. Por ejemplo para hacerlo con nuestros perros si es a ellos a quien se les cruza la pinza (que puede pasar, no son muros de hormigon..).

w4k0nd4

El problema erradica en la educación y socialización desde cachorros.(Pero eso va para todas las razas). Si tu al cachorro lo sociabilizas le enseñas bien la inhibición de la mordida etc no tiene el por que haber problema.
Otro casa es lo que estáis hablando por arriba... (que no sabéis muy bien por donde van los tiros) Es una característica que tienen los pitbull que por ejemplo los amstaff no tienen es el denominado game o gameless. (que sería la casta, la bravura), es un defecto por que en caso de conflicto(si no está sociabilizado) no entienden la comunicación canina. Un perro se le puede poner en sumisión y el seguir atacándole hasta provocarle la muerte en vez de aceptar la victoria.

B

Un rottweiler que sale volando de una patada, debía de pesar 3 kilos el pedazo de rottweiler...

Yo no metería la mano en la boca a ningún perro que estuviese atacando, ni siquiera a la mía, y estoy segura de que no me mordería, pero no sabes lo que puede pasar, ni si el otro perro se va a revolver.

Y estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho Bidroid, no voy a rebatir de nuevo que los pitbull no son perros de mil mordiscos. En la pelea con el movimiento sí, pero en cuanto pueden enganchan.

Bidroid, ahora que tienes otro perro en casa huésped en casa, por si acaso se pelea con el tuyo, que está hecho un peleón, una buena forma de separarlos sin que nadie salga herido es echarles un cubo de agua o enchufarles la manguera.

Respecto a las peleas yo es que ya paso, me he tenido que comer arañazos de mi perra con tal de que no matara a perros pequeños que venían armando escándalo, obviamente no voy a dejar que le haga nada a un perro que no le puede provocar la más mínima herida a ella.
En cambio si he tenido que soltarla cuando han venido perros grandes a atacarla y es realmente triste ver como deja al perro moribundo porque al dueño no le ha apetecido hacer nada.

1 respuesta
Noox

Es que el caracter de un pitbull y de un amstaff son opuestos xD
Exceptuando si es el dueño el perjudicado, que en ese caso el amstaff pierde los papeles TOTALMENTE.

Yo no tendria ninguna duda a la hora de meter la mano en la boca de mi perro. Confio plenamente en el, aunque haya perdido los papeles.
Lo que tendria claro es que no le daria una patada, y evidentemente tampoco lo permitiria al dueño del otro perro claro esta...
(ya e dicho como llevo a mi perro unos post mas arriba, es decir, si el mio engancha, es por un estupido que no sabe llevar su perro, al cual lo tiro a la ria de bilbao si toca a mi perro.)

En mi caso, los perros grandes me son indiferentes, al menos por donde vivo, en su mayoria van atados o estan (por lo general) muy vigilados en parques y tal...
Lo que realmente me jode son los perros pekes que van ladrando saltando y tocando los huevetes a todo perro que pase por la calle. Siempre sueltos y parece que los dueños son felices cuando ladran a perros grandes...

1 respuesta
w4k0nd4

#88 ¿A que te refieres en que los caracteres son opuestos?

Por que yo he tenido de las dos razas y son exactamente iguales, iguales de estables, sociables, nobles etc
De hecho ambas razas proceden de antecesores comunes, lo único que los amstaff fueron elegidos por estética(más altos y cabezones) y los pitbull por funcionalidad.

1 respuesta
B

#87 Ya no tengo al otro en casa, de todos modos solo fue el primer día y segundo cuando andaban así, les puse collar de pincho vuelto para fuera por si se enganchaban cuando no estuviera yo delante. De todos modos aunque pareciese que se iban a matar a veces eran perros que se conocían desde pequeños.

1 respuesta