Ahora fotos de nuestros roedores

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

B

Esta bolica tan tierna tiene 3 años ya y acaba de recuperarse de una operación en la que le sacaron una especie de quiste esférico de unos 3-3'5 cm, y todo por un pelo enquistado. Lo ha pasado un poco mal pero por fin pude hacerle esta foto, es la primera en la que la noto agusto desde navidades. Fue en la espalda y tiene una buena calva pero se ha curado tan bien que le volverá a salir pelo en toda la zona, y la operaron en la universidad de veterinaria de cáceres. La verdad es que nunca había ido y son unos máquinas, además que es muy barato. Si alguno necesita algo parecido lo recomiendo, espero que en otras ciudades también funcione igual de bien.

Siempre se como se encuentra mirándole la expresión de los ojos :qq:

1
n0one

Aqui os dejo un cargamento de fotos de mi Kraken, mas conocido cariñosamente como Mordisquitos >.<

3 1 respuesta
Yaina

#32 Ohhhhhhh!! Qué preciosidaaad! Yo siempre he querido una :qq:

FuckYeah

#22 la aduana prohibió traer animales a las Islas por temas del ecosistema, estuve apunto de comprar una, llamé por teléfono a la tienda, elegí jaula, transportín (para traerlo), etc etc y al final dijo que no el hombre, que no le dejaban, que tenía que ir a Mallorca a recogerlo y que ya se la estaba jugando.

1 respuesta
Adalha

La ardilla es preciosa pero que pena tener una ardilla enjaulada -_-

1
strobe

#34 Rolf, no tenía ni idea :///

Gusilu

Me compre un hamster de angora "macho" hace un par de meses y venia con tres sorpresitas en la barriguita.. (:

1 2 respuestas
LechuJa

#37 Te la inserto:

3 2 respuestas
Gusilu

#38 gracias!:d

1 1 respuesta
Cukie

#39 Yo no sé tu, pero a mi me pasa eso, y me alegro de la sorpresa xD

1 respuesta
Gusilu

#40 esta claro, el problema es que si lo llego a saber compro una jaula mas grande.. xD
pero vamos, que son unas cucadas y como para no alegrarse!

Li3cht

Este comentario no viene a cuento, pero abro las fotos y me vienen recuerdos. Soy el único que a veces hacía volteretas con los hamsters en el aire, en plan acróbata? xDDDDDDDDDD

w4lk3r

#38 es que lo machos de hoy en dia no son como los de antiguamente...

en breves subire fotos de mis "roedores" no son roedores pero como no creo que haya muchos marsupiales pues los meto aqui que son casi primos hermanos.

Ligia

Este es Bone, que falleció hace unos meses debido a su gran afición por comerse cables de cosas :( puse hace tiempo la foto en aquel hilo de FEDA en que alguien salvó a un conejillo pero luego se le murió :(

2 3 respuestas
B

#37 Como esos tuve yo 8 por las sorpresitas xD

Tengo fotos pero en papel, tendría que buscarlas y escanearlas... me da un poco la lata.

1 respuesta
Gusilu

#45 que cosicas.. pues podrias escanearlas jo xD

Yaina

#44 Ainss! Qué cosita :qq: Me encantan los beliers. Lamento la pérdida :(

Fake4All

Os presento a Leonard, mi Holland Lop de 1 mes y medio. Es un poco cabroncete pero supongo que es por que se esta adaptando xD

3 2 respuestas
w4lk3r

#44 me acuerdo que posteaste sip. ahora corren juntos _

-Charly-

#48 te la inserto

B

#48 Te la he editado, el enlace correcto era este http://i.imgur.com/TV3Xn.jpg tienes que copiar la imagen de imgur dando encima con el botón derecho en copiar url de imagen. Usad spoilers por favor.

1 respuesta
-

Estos son Napi y Chapito

Tuvieron muchos hijos

Los regalamos todos, pero este se enganchó la pata en la jaula cuando era bebé y tuvimos que operarle y cuidarle durante unos meses, así que nos lo quedamos. Le llamamos Bebi

Ahora está hecho un mastodonte

Y está liado con Coppy

También teníamos 8 cobayas, pero ya están en el patatero :P

4 1 respuesta
Ligia

#52 dios, ver esos conejitos baby me inspiran un "AWWWWW" insoportable :qq: :qq: :qq:

Fake4All

#51
Valep, es que no sabia hacerlo xD

-

#44 Creo que llevo gastado más dinero en reponer cables roídos que en vacunas y comida.

Al3s

Solo un apunte, que es una tontería pero bueno, el saber nunca ocupa lugar: los conejos no son roedores, son lagomorfos. Yo desconocía esto hasta hace unos pocos meses que estuve buscando información para un amigo que le habían dado un conejo.

1 respuesta
mTh

#56

No es una tontería, yo hasta que no haya un post de lagomorfos no pongo fotos de mi coneja.

Mi coneja no es un roedor!.

Derechos de los lagomorfos ya!.

4 1 respuesta
B

#57 Nadie te quita de crear un hilo para lagomorfos xD

P.D. Que palabra más fea jajaja

I

Pues hoy ha llegado a casa un nuevo inquilino, en cuanto se calme un poco y se aclimate os lo peesento

1 respuesta
fercalbla

Pues aqui mi antiguo compañero :(

1
Tema cerrado