Ahora fotos de nuestros roedores

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

F

Os presento a SpiderHamster xD
Se llama asi por que le encanta escalar por su jaula!

bagman

Videos de Chuche y sus crías chinchillas:

Dentro de poco cumplirán 1 mes!

1 1 respuesta
Paillo

#62 Si no veo mal en ese video, tienes la jaula huron 50, y le tienes puesta la rejilla de abajo, pues deberias quitarsela, es muy peligroso, y mas ahora que tiene crias, tu dejales nada mas que la bandeja pero quitale la rejilla, es muy peligroso, y mas con las crias.

Este es Kun, mi chinchillo, es macho, y si, esta muy gordo, le encanta comer y dormir, y volver a comer. Es una bola.

Que alguien inserte si es tan amable :santo:

1 2 respuestas
bagman

#63 Si, sí es la jaula de ICA, la 60 creo recordar.
Como me parió de improviso no tuve tiempo a preparar otra jaula, y para evitar que se clavaran alguna astilla quité la madera que les hace de base. Las aguanté en esea jaula 2 noches para no estresar mucho a la madre, ahora están en una jaula para ardillas, con su lecho correspondiente.

Te inserto:

1 respuesta
Paillo

#64 Entonces perfecto, veo que controlas bastante del tema. Gracias por insertar.

amandita23

yo tengo un conejo enano, pero bueno ya de enano solo tiene el nombre porque ha crecido muchisimo y aunque lo saco todos los dias porque me da mucha penita tenerlo en la jaula es muy arisco y apenas se deja que lo cojamos y lo acariciemos, hay alguna forma de que no sea tan arisco?

Fake4All

Una pregunta, tengo un conejo y no llega a los dos meses. Es bastante mimoson y no se queja cuando le acaricias, de hecho puedes tirarte media hora sostobandolo y se queda medio dormido. Cuando van creciendo les cambia el carácter? O si les sigues dando el mismo trato no cambian?

1 respuesta
amandita23

#67 el mio era igual al principio se me quedaba dormidito encima y todo pero ahora lo sigo cogiendo con la misma asiduidad pero el no se deja acariciar ni nada por el estilo, incluso ha llegado a morderme alguna vez...que parece que no pero duele jajaja asi que nose alomejor esque se hacen más ariscos con el tiempo o almenos asi ha sido en mi caso...

1 respuesta
B

Mi Blue.

1
Fake4All

#68
Vaya pues que pena.. con lo monos que son de peques

pNg

Peque

Mode Rey León

Cokito

4 respuestas
amandita23

#71 son preciosos!!!! alguien me puede ayudar a subir las fotos del mio? esque soy nueva aqui y no se como se hace :S

1 respuesta
B

#72 Utiliza esta web por ejemplo www.tinypic.com cuando las hayas subido te saldran unas direcciones a un lado, copia la dirección que sale más abajo de todo después la pegas aqui metida entre estos paréntesis [ img]dirección de imagen[ /img] (te saldrán para ponerlo un botón arriba al escribir el mensaje) también si abres tu el propio enlace en grande que acabas de subir si das clic derecho y copiar url de imagen o dirección de imagen te vale.

O si tienes fotos en facebook o similar entra en una foto y da clic derecho en copiar url de imagen y pégala de la misma manera.

De todos modos si veo que lo haces mal ya te lo edito yo o algo y luego das tu a editar y te fijas en como es.

1 respuesta
amandita23

#73 gracias! voy a intentarlo jajaja

amandita23

este es copito!

2 respuestas
B

#75 Así es, lo único que tendrías que haber metido lo de imagen entre spoiler (ya te lo he editado yo así ves como se hace si das a editar) si alguna vez subes fotos y solo ves el enlace es por que al ser usuario nuevo aun no te aparecen solas y te lo tiene que activar un moderador.

Por cierto muy cuco el conejito ^^

Cukie

No os engañéis los que tengáis chinchillas hembras. #63 el gordito ese de Kun será novio de Nya :3

Dios, no sabía que a la gente le gustara tener tantos conejos, son adorables y... y....y.. dan ganas de hacer AAAAAAAAAWWWWWW y abrazarles ____

Khanser

#75 Mi novia y yo tenemos una coneja y tuvimos que castrarla porque no paraba de gruñirnos e intentaba fornicarse el brazo de mi novia XD (si, es una hembra) Además de que la veterinaria nos dijo que una coneja sin castrar, dura como mucho 4-5 años, y castrada puede llegar hasta 10-11.

Desde que la castramos está más cariñosa, pese a que se cabrea si la cogemos en brazos, luego cuando le damos un cacho de fruta se le pasa XD Y las caricias solo las acepta cuando nos las pide, se sube al sofá de un salto y nos pone la cabeza en la pierna, no sabe na, la guarra XD

w4lk3r

bueno como dije, posteo aqui a mis bichitos. no son roedores pero bueno, son primos hermanos. Se llaman Teemo y Janna

spoiler
1 3 respuestas
Nugma

#71 Menudo bicho, mas grande que mi perro madre!
#79 Que cosa son?

Adoro las chinchillas, quiero una YA! (y un gato!)

1 respuesta
Li3cht

#79 la rueda es sublime. Yo se la hubiese comprado a mis hámsters :(

1 respuesta
w4lk3r

#80 son petauros, ardillas voladoras

#81 la verdad es que esta muy chula, y es muy grande. lo malo que el macho es como la langosta y de vez en cuando tengo que armarla porque no le es suficiente diversion rodar en ella, si no que tiene que desmontarla xDD

Zuki

#79 Ostia que guapos, pero los petauros no son animales nocturnos? La jaula que tienes es muy grande? Los sacas a menudo?

1 respuesta
w4lk3r

#83 si son nocturnos, la jaula que tengo yo es muy grande si, ya que puedo tenerla, pues la tengo, porque entiendo que es un armatoste pero como tengo espacio pues bueno xD es esta

sin las ruedas, medira 1.50, es que necesitan espacio a lo alto no a lo largo ya que trepan y demas. y intento sacarlas todos los dias, por la tarde noche (21-22) y cuando se levantan, pues al rato de que coman y hagan sus cosas pues luego ya las saco, es decir 23 o asi. tambien por la mañanas estan despiertos, hasta las 11 mas o menos, y si tengo trabajo de tarde, ( como hoy) pues la meto en un bolsillo a dormir y la tengo todo el dia encima :D

1 respuesta
Zuki

#84 en serio te las llevas en el bolsillo? jajajaja Me parece un animal muy bonito y curioso, algun dia tendre uno cuando tenga espacio para tener una jaula asi :D

8 días después
CaLaTa

Cobe, (de Cobejo) el conejo de mi hermana pero que lo tenemos los dos.
Tiene TODOS los cables del piso reventados para 2 meses de mierda que tiene.

Ojala se ponga como el de #71, menudo bicho !

B

Mis nuevos bichejos.

2 1 respuesta
11 días después
B

Lo que ha crecido en un mes :3 ( #19 )

Elinombrable

#87 ¿Qué son?

1 respuesta
B

#89 Hamsters rusos

Tema cerrado