#2 Gato.
#3 Bueno a veces solemos hablar con las gatas, pero no me voy sola, me voy con mi novio, así que la mayor parte del tiempo hablamos entre nosotros y tal.
Las bolsas no habría problema, la comida la pido siempre por Internet y el paquete llega sin especificar nada de animales.
#4 Todos los electrodomésticos y tal son nuevos y, en el caso de que vaya a cambiarme algo, como me avisan, guardaría a los animales en otra habitación.
#5 No lo vi conveniente.
#8 En la comunidad no tienen problemas, es algo concreto de los dueños.
#9 En eso tienes razón, aunque anteriormente he estado alquilada con las gatas y siempre he comprado fundas yo misma para el sofá, he quitado la que tenía original del piso y pista, me han arañado las fundas sólo, por lo que luego el sofá está perfecto y le pongo una funda totalmente nueva antes de irnos.
Es lo único, por lo demás no destrozan nada más puesto que no arañan otras cosas ni maúllan ( están castradas ).
#16 Son una familia trabajadora con dos hijos, nada de canis ni nada por el estilo, yo ya siempre voy con la cabeza de que canis no, o por el tema mascotas ni nada, es que para tener dueños así mejor no tengo nada, aunque he de decir que la casera que tenemos ahora es una mujer madura con familia y tal trabajadora y menuda valiente hija de puta, y no por las mascotas, que nos deja tenerlas, si no por otras cosas, que ganas tengo de irme de este piso y hacerle la trama con la fianza porque es más lista que las zorras y para zorra yo xD
A ver, el tema es que el piso es grande, ( muy grade ), está todo reformado y no tendríamos ningún problema de que se rompa algún electrodoméstico, lo único '' dañable '' sería el sofá que se compraría funda por nuestra parte.
Tengo dos gatas, las cuales no hacen ruido, no salen de casa, la comida se compra por Internet, por lo que no se ve que hay bolsas ni nada, y no rascan nada de muebles ni nada ( sólo sofá ), y como lo hacen todo en la arena no mean y cagan por la casa ni nada por el estilo.
Los dueños son una familia trabajadora con dos niño pequeños, enrollados y tal, les comenté lo de los animales, pero no les dije nada de las gatas, me dijeron que algo como un pájaro o así que vale ( que de hecho tengo un periquito ), pero que otros animales mejor que no, aunque me comentaron que a parte de la fianza la casa tiene un seguro contra daños de cualquier tipo.
Y nada más.