Ardilla voladora fugada por casa

S

Hola, buenos días. Ante todo, presentarme, soy Susana, nueva usuaria en este foro, tengo una pregunta sobre una ardilla voladora que tengo en casa. El domingo, cuándo la llevamos a mi casa, a la hora de ir a meterla en la jaula, se escapó, y está suelta por casa. El problema es que no la podemos pillar, le hemos puesto una trampa con comida y agua, pero tampoco ha entrado allí, hace 2 días que la tiene puesta. Me gustaría hacerles una pregunta: Cómo la encuentro, para ponerla en su jaula?, o cómo la podría coger? Decirles que todavía no está socializada.
Me gustaría encontrar alguna solución.

Ante todo, muchas gracias de antemano

sephirox

Hola, Susana, tienes un subforo dedicado a las mascotas.

Troyer

Hola, Susana, te has quedado sin casa, ahora es de la ardilla.

7
B

Hola, Susana, cómprate un perro o gato y déjate de animales exóticos.

1
zazgan

Hola susana yo pensaba que tenías un ratón chiquitín y no una Ardilla voladora. :worried:

16
B

Hola, Susana. Nos consta que hay un grupo radical organizado de ardillas --sucias ratas-- que pretende subvertir el status quo. Si nos fiamos de nuestros informes, esa ardilla izquierdista en tu residencia podría ser la avanzadilla, la punta de flecha de todo un movimiento okupa y comunistoide totalitario.

Te rogamos nos proporciones los detalles de tu dirección para acudir en tu ayuda. Mientras tanto, arrójale hasta la televisión a la cabeza si es necesario, pero destrúyela a toda costa. Son como un virus.

Saludos.

2
B

Hola susana, tu no tenías un ratón?

KinachO

Luego te mando a tzz para que la eche

makre89

Hola Susana, lo mejor que puedes hacer es mirar en Primark disfraces de ardilla voladora común y que la ardilla se sienta confortable contigo.

Una vez que empiece a confiar en ti, vete quitando partes del disfraz para que se adapte a tu aspecto real, así el animal no sufre ningún estres.

Si vas detrás de ella corriendo le puede dar un infarto al animal y otro a tí del esfuerzo.

Espero haber sido de ayuda.

1
J

Mátala Sebastian, es dañina.

Las ardillas voladoras no son para tenerlas en una casa, no me seas hipster...

B

Mete una serpiente suelta en casa para que se coma la ardilla

1 respuesta
B

Susana como te dice #11 mete una serpiente, y cuando la serpiente sea un problema mete una mangosta, y cuando ella sea el problema un oso... El oso se hará con la casa pero tu problema se habrá solucionado

2
NoRelaX

Saludos a Susana

bonilleta

34
jotaesp92

Hola Susana, espero haberte ayudado. Saludos.

2
voidlaw

Buenos días Susana,

Me paso exactamente lo mismo hace un año, tenia una ardilla voladora que siempre se escapaba por casa y nunca la podíamos volver a meter en la jaula. Fuimos a un profesional y nos dijo que era porque no la habíamos adiestrado bien y que el animal no nos respetaba como su amo. Las ardillas voladoras tienen un código de respeto muy fuerte por las capacidades de vuelo, por eso fui a Ryanair y pille el transatlántico más largo que encontré (con que cruces el océano es suficiente) para que viera que yo podía volar mas horas que ella. Ahora disfruto de una relación ardilla-hombre con 0 toxicidad.

Espero haberte ayudado.

22
S

Entonces, qué puedo hacer? No sevva a morir de hambre? Tendrá que comer, no? Cómo puedo solucionar el ptoblema sin hacerle daño a la ardilla? Ella ahora está sin comer, porque la comida la tiene en la trampa que le he colocado, sin beber, también, ya que también le metí el agua en la misma trampa.

2 respuestas
Kenderr

#17 Yo le dejaría unos vales descuento del mcdonalds para que compre algo.

1
DormiloN

#17 Hace cuánto tiempo que no ves a las personas con las que convives? Porque a lo mejor está comiendo más de lo que te crees.

1
HeXaN

Para la próxima compra una mascota adecuada.

2
Zeloran

se pueden tener estos bichos en casA?

1 respuesta
HeXaN

#21 La gente ya tiene cualquier cosa en casa y les suda la polla las consecuencias. Que si zorros, ardillas, nutrias... Lamentable.

1
Fliyin

ante todo buenos días susana, bienvenida, ante todo y de antemano

Arpuia

Hola Susana. Yo tuve 3 ardillas voladoras asiaticas en casa, cuando las soltaba por la habitacion terminaban entrando ellas solas a su nido/madriguera. Al fin y al cabo tienen q dormir...
Por favor podrias mandarnos una foto de la trampa que has preparado, asi te podriamos aconsejar como mejorarla para que aumenten tus posibilidades de cazarlas.

1 respuesta
S

Ok. En cuánto llegue a casa, le saco una foto y os la envío. Muchas gracias

3D2Y

#24

5
B

Hola Susana, ante todo, hola Susana

SuperDotado

Contacto 0 y apuntate al gym

Se acabará dando cuenta de lo que vales

B

Sigo sin entender la crueldad de querer tener un animal para tenerlo enjaulado.
Me callo lo que pienso que paso de subir aggro

1 respuesta
3D2Y

#29 No sabemos de lo que podría ser capaz esta ardilla si sale al exterior, hay que capturarla a toda costa y privarla de la posibilidad de que tome más rehenes.

4

Usuarios habituales