Ayer día 24 por la mañana tuve que tomar la decisión más difícil de mi vida con 20 años, decidir sacrificar a mi perro.
No quiero entrar en detalles sobre como me siento, pues la verdad, el hueco que te deja no se puede expresar de ninguna forma.
Hago este tema porque tengo dudas, tengo dudas si hice bien en sacrificar a mi perro, no tengáis dudas, este es un tema para justificar mi decisión.
Mi perro era un mestizo de perrera, tenía 15 años cuando hubo que tomar la decisión ayer, presentaba lo siguientes problemas;
-Artritis severa, vivimos en un 4ª, yo tenía que subirlo y bajarlo con los brazos
-Cataratas, unas cataratas severas, en ambos ojos.
-Un ojo... un ojo destrozado, hace unos meses tuvo un accidente y se lastimo el ojo, se lo curamos en su gran mayoría, pero ocurrió que çel mismo se hizo daño otra vez con la uña en ese ojo y la verdad, se lo destrozo totalmente. Se lo intentamos curar de nuevo y bueno... parecía haber mejorado tras 2 meses más o menos, hasta ayer, cuando tuvo la brillante idea de volver a lastimarse y perforarse el ojo, aún no sabemos porqué, el parecía curado y no había problema alguno.
-Problemas en los dientes, la dentadura la tenía prácticamente destrozada (problemas anteriores de la perrera) y llevábamos 3 años dándole de comer comida blanda.
-Una posible demencia senil, por las noche caminaba y caminaba sin rumbo hasta que se quedaba frito.
Todo ocurrió ayer, el se lastimo el ojo de nuevo y el piso lleno de sangre, lo llevamos al veterinario y mi madre me dijo que era hora, no sé si se podría haber hecho más, yo no escatime en recursos ayer, todo esto me costo alrededor de 200 euros. Pero el ojo estaba realmente mal y sinceramente, creí que esa ya no era vida de perro.
En fin, gracias por leer y el que quiera comentar algo, le animo a que lo haga.