Ayudaaaaa mi pastor Alemán es demasiado pequeña

D

Buenas noches, el 3 de agosto me vendieron una cachorra pastor alemán de pelo largo, pero la verdad tengo mis dudas si sea o no porque su tamaño es muy pequeño a comparación de otros, no me dieron una fecha exacta de nacimiento mas o menos entre el 17 y 23 de junio, el veterinario me dice que ya tiene 2-3 meses porque sus dientes iniciales están todos, y su peso el 14 de agosto fue de 3.8kg, lo cual me parece demasiado pequeño para su supuesta edad agradeceria cualquier opinión. Gracias..
Dejo URL de sus últimas fotos.
https://prnt.sc/otryl0
https://prnt.sc/otryl0

y este es el más reciente video:
https://www.youtube.com/watch?v=DmUXbMR0lSc

josepginer

¿Y qué más da? ¿Miden todos los seres humanos igual?

adrok

No soy experto pero yo le veo bien, y más simpático que la leche jaja aunque no estoy nada de acuerdo con la compra de animales en general pero bueno, que cada uno haga lo que quiera
Así que como mucho te puedo decir, ¡disfruta del perrete!

1
1 comentario moderado
w4lk3r

Ayudaaaa de que

2
Landala

Que sea pequeña puede deberse a que ha sido la más pequeña de la camada. Respecto al pelo, dudo que sea de pelo largo, será como el típico pastor alemán, ya que mis padres tienen uno y cuando era pequeño era una bola de pelo ( es de un buen criador y tiene pedigree ).
También te digo que si a quien se la has comprado no te ha sabido decir ni la fecha exacta de nacimiento, pues que quieres que te diga, date con un canto en los dientes de que estéticamente es igual.
Por lo demás, la perra es preciosa y se le ve sana, si es pequeña pues es pequeña y ya está, no le veo el problema; no es un juguete.

3 1 respuesta
J

Si vas a comprar un perro, al menos debería ser de un criador con todos los papeles en regla, que cuide a sus animales y que te certifique que viene libre de ciertos problemas genéticos.

Yo tengo una pastor blanco suizo y de tamaño me parecía del estilo al bicho que has puesto cuando me la dieron con dos meses y una semana, de tamaño de llevar en brazos, ahora pesa 29 kilos. Tu perra no tiene ni las orejas levantadas, así que es bastante joven aún.

Habla con quien te haya vendido la perra y que te de papeles, te enseñe a los padres o algo, si no hay manera y al final no es un pastor alemán puro, haber tenido un mínimo de cabeza, así que cuídalo, que no deja de ser un ser vivo sin importar raza ni hostias por el estilo.

2 respuestas
B

Que bonica, guarda las zapatillas o acabará por comerselas. Yo tuve uno igual y al final pesó unos 40 kilos, eso si, era mas bueno que nada.

1
HaNiBaL

3 meses... Cuanto quieres que pese?

No quieras que crezca muy rápido que eso no es sano para su cadera. No la hagas hacer grandes esfuerzos, como correr detrás de perros mas grandes que ella o subir muchas escaleras. En general, esfuerzos que puedan hacer que le sufra la cadera.

1 2 respuestas
abE

pastora*

soNNN1c

jajajajaja te la han liado, eso es un cruze de pastor alemán con pomerania.

B

No es pastor alemán 100% pero es bien maja. Cuidala y dale amor, te lo devolverá x10.

1 1 respuesta
Nanna

Qué bonita es :heart_eyes:

1
B

Esto pasa cuando quieres comprar un perro a toda costa y no quieres dejarte los cuartos en un criador decente.

2 1 respuesta
UnleasheD

Es preciosa.

1
Khrixso

Tiene pinta de ser un cruce de pastor alemán con algún otro pastor.

De todas formas se la ve genial y con energía, disfrutad!!

1 1 respuesta
D

#7
No hay necesidad de usar insultos nunca he dicho de querer regalarla o venderla, solo era una consulta

D

#16
Gracias, si me alegra todos los días con sus locuras!

D

#14
Si lamentablemente eso pasó, pero mi princesa llegó a mi por alguna razón y estamos felices!

1 respuesta
D

#9
Ese día en la veterinaria había otro pastor de 3 meses y la diferencia de tamaños entre ambos era abismal, aún así bueno ya la tengo y a darle todo el amor es una ternurita!

HeXaN

¿Y el problema cuál es?

B

#19 pues la próxima vez en lugar de subvencionar a un estafador, adopta

5 1 respuesta
D

#22
Bueno eso es de gustos y es respetable a quienes les guste adoptar y a quienes les gusta comprar de raza sea 100% puro o no, como en mi caso lo importante es que una vez los tengas asumir cuidarlos con responsabilidad y darles todo el amor al fin de cuentas son un miembro más de la familia!

1 respuesta
B

#23 No, no es respetable. No es una cuestión de adoptar o comprar, es una cuestión de no dar dinero a gente que se lucra a base de cometer fraudes, ya que estos nunca se van a preocupar por el bienestar de los animales. Si mienten con la raza imagínate con las condiciones sanitarias del cachorro o de los padres, o si se lo entregan a cualquiera dónde puede acabar, o qué hacen con los cachorros que no venden y se les hacen grandes etc. Dando dinero a esta gente estás perpetuando estos negocios sin escrúpulos, si compras a un criador serio o adoptas no.

4 1 respuesta
varuuco

#24 como te gusta dar el coñazo siempre con el temita

1
scrrpz

A tu perro no le pasa nada deja de comerte la cabeza, que a partir de ahora crezca bien y sano ya es tu responsabilidad.

Mi pastor alemán con 3 meses

Con 3 años:

1 1 respuesta
D

#12
Gracias!!!

D

#26
si ella está así de ese tamaño! mi cabeza estaba vuelta un ocho porque el día que la lleve al veterinario había otro pastor alemán según su dueño de la misma edad y mucho más grande, supongo que cada uno crece a su ritmo. Gracias por tu mensaje! Está hermoso tu perrito!

D

#6
Si eso pensamos, que fue la más pequeña de la manada o que no era pura de pelo largo. Pero bueno que más da crezca grande o no, ahora es nuestra responsabilidad darle todo el amor que merece! Gracias por tu mensaje!

1
D

#9 gracias por tus consejos, no sabía lo de las escaleras