Ayudaaaaa mi pastor Alemán es demasiado pequeña

D

Buenas noches, el 3 de agosto me vendieron una cachorra pastor alemán de pelo largo, pero la verdad tengo mis dudas si sea o no porque su tamaño es muy pequeño a comparación de otros, no me dieron una fecha exacta de nacimiento mas o menos entre el 17 y 23 de junio, el veterinario me dice que ya tiene 2-3 meses porque sus dientes iniciales están todos, y su peso el 14 de agosto fue de 3.8kg, lo cual me parece demasiado pequeño para su supuesta edad agradeceria cualquier opinión. Gracias..
Dejo URL de sus últimas fotos.
https://prnt.sc/otryl0
https://prnt.sc/otryl0

y este es el más reciente video:
https://www.youtube.com/watch?v=DmUXbMR0lSc

josepginer

¿Y qué más da? ¿Miden todos los seres humanos igual?

adrok

No soy experto pero yo le veo bien, y más simpático que la leche jaja aunque no estoy nada de acuerdo con la compra de animales en general pero bueno, que cada uno haga lo que quiera
Así que como mucho te puedo decir, ¡disfruta del perrete!

1
1 comentario moderado
w4lk3r

Ayudaaaa de que

2
Landala

Que sea pequeña puede deberse a que ha sido la más pequeña de la camada. Respecto al pelo, dudo que sea de pelo largo, será como el típico pastor alemán, ya que mis padres tienen uno y cuando era pequeño era una bola de pelo ( es de un buen criador y tiene pedigree ).
También te digo que si a quien se la has comprado no te ha sabido decir ni la fecha exacta de nacimiento, pues que quieres que te diga, date con un canto en los dientes de que estéticamente es igual.
Por lo demás, la perra es preciosa y se le ve sana, si es pequeña pues es pequeña y ya está, no le veo el problema; no es un juguete.

3 1 respuesta
J

Si vas a comprar un perro, al menos debería ser de un criador con todos los papeles en regla, que cuide a sus animales y que te certifique que viene libre de ciertos problemas genéticos.