Bien, os paso a contar:
Fui hoy a por él y ya lo llevé al vete.
Lo inspeccionó y me dijo que él creía que no tenía un mes (eso o iba a ser un pedazo animal).
El perrito no lloró ni de camino a mi casa ni en todo el rato que lleva en ella (toda la tarde).
Me dijo que no le diéramos leche (porque no le necesita) y me dio un pienso. Cuando llegamos se puso a comer pienso como un animal y luego bebió bastante agua. Está muy alegre y le hace bastante caso a mi perra (aunque ésta está con miedo).
Eso si, me dijo que aun los testículos no le habían bajado a la bolsa testicular, que tendríamos que esperar un poco porque no es muy normal y que si no bajan en un mes habría que operar porque podría causar tumor a la larga (eso fue lo que entendí, escuché la palabra tumor y me acojoné).
Lo que más le preocupa es que tiene una infección en la cabeza. Al parecer se mordió con sus hermanos, no se le curó y eso le causó la infección. Tiene unas bolas bastante considerables en la cabecita. De todas formas, hoy le puso una inyección para parar la infección y el miércoles le pondrá otra. Me dijo que le lavase bien la cabeza (tiene restos de tierra/cacas) para que así le ablande todo y sea mas higiénica la cosa.
Es un amor de perro, es muy bueno y come un montón. Creo que va a ser un gran compañero de Chirolita.
PD: Aún no tiene nombre, aunque creemos que se llamará Chester :3
Y ahora lo que todos deseáis, fotos =D