Cajas y arena, cuales usan vuestros mininos?

themaz

#60 son enormes jaja como un perro .. Pero mejor porque son gato :P

B

#60 la cosa es que el abierto que tengo no huele practicamente nada, cuando huele es cuando ya toca cambiar y limpiar. Pero monta un desastre con la arena... xD

P

#57 Mi gato no tenía problemas con el arenero cerrado, eso sí, siempre que salía del arenero la puerta le daba en el culo y salía corriendo XD

Lucy__

Yo tengo dos gatas, a una no le gusta la puerta del arenero cerrado y la otra no le gusta el arenero cerrado asi que la cubierta se la quite porque la muy jodida hacia sus necesidades donde no era...

Voy a cambiar la arena y voy a probar la que usa sombrita a ver que tal les parece a mis felinas :D

UnLiMiTeD

Bufff, este mes le cambie la arena que empece a usar al principio

Por esta otra :

Por este foro decian que esta ultima esta muy bien por que puede tirarse por el WC pero... buah, fatal. Al menos a mi no me quita ningun olor, menuda peste deja por la casa cada vez que caga el demonio con patas este. Tendre que hacer un pedido in extremis en bitiba y volver a pedir mi anterior arena que iba cojonuda.

2 respuestas
Shikoku

#65 Lol en serio? pq estaba apunto de pedirla.... De todas maneras, salvo la peste en ese momento concreto, el resto? los pises?

La primera q pusiste es la perfecta para mi (carilla)

1 respuesta
Sombrita

#65 Es algo sorprendente lo de esa arena, hay gente a la que no le huele nada, y a otras le huele cantidad, y no consigo saber la razón, (la alimentación no creo, yo he pasado por varias dietas alimenticias y aunque la actual es la que menos hace oler las heces he tenido de todo).

Es verdad que huele ''nada más hacer sus cosas'', pero una vez la tapan, al menos en el caso de mis 4 gatos, deja de oler.

Si te sobra y no la quieres, te la compro.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#66 #67 A mi me atufa durante varios minutos y es bastante insoportable, la otra tapaba el olor perfectamente.

Si, tengo un saco entero, ¿de donde eres?

3 respuestas
Shikoku

#68 Barcelona aqui xD

2 respuestas
UnLiMiTeD

#69 Voy a esperar a ver si la primera persona interesada sigue interesada, y si no, pues ya negociaremos,xD

1 respuesta
Shikoku

#70 No hay problema, a ver si te la quitamos de encima y no pierdes toda la pasta xD

Lucy__

Hoy llego el pedido de zooplus.. mi madre pero menudo saco de arena por dios no tengo ni idea de donde lo voy a esconder para que las gatas no lo muerdan hahaha.

1 respuesta
Shikoku

#72 Cuenta que tal :wtf:

1 respuesta
Lucy__

#73 Aun tengo que terminar la otra arena que tengo. Cuando use la nueva dire que tal ha ido, yo espero que bien porque es un saco enorme

Sombrita

#68 Oviedo, si te interesa lo tramitamos por MP.

Aunque si te pilla más cerca y #69 para probarla la quiere... si le haces precio se la mandas a él, quiero decir, para que no tenga que comprar una a pecio de coste, yo lo haré igual xD

Por cierto, aconsejo tener de vez en cuando esta arena en casa:

Porque es una arena diagnosticadora, digamos que según el color que tengan las piedrecitas después de hacer pis el gato podría tener una u otra cosa, por si creéis que puede tener algo, la ponéis, lo vais mirando y si lo tiene, al vete de cabeza.

Tiene 5 colores, en esa imagen el rojo y el marrón no salen, pero el rojo es sangre en orina y el marrón es bilirrubina en orina.

A mí el saco se me está acabando, y la próxima que pruebe será la Super Benek Corn -

2 respuestas
Shikoku

#75 :wow: Añadire lo de la diagnosticadora a #1

LeBa32

#75 Esa arena es la de maiz?

Sylphid

Yo he estado usando la arena picky (la que vale 3 euros) del mercadona y la verdad es que aun sin ser muy experto no me termina de convencer. He estado viendo la sugerencia de sombrita pero que me voy a decantar por la de #68 goldem grey. ¿que tal las experiencias?

De arenero usaba un cajón de los chinos pero ikki lo tira todo al suelo y acabo de pedir a ver si así dejo de pisar arena por toda la casa y mejora el olor en el aseo. Ya os comentaré cuando lleve unos días.

Sombrita

¿Alguno tiene este arenero? ¿qué os parece?, estoy pensando seriamente en comprar uno.

2 respuestas
Shikoku

#79 pues me parece q si lo consigues me avises donde y a que precio xD

2 respuestas
djtonight

#80 http://www.amazon.de/Stefanplast-Katzentoilette-4-teilig-Reinigungssieb-39x59x22cm/dp/B001DXFHLA/ref=pd_sim_sbs_199_1/280-0534704-9815600?ie=UTF8&refRID=1TSNYCF6XBMQE9MZTD52&dpID=41xLCb2D5tL&dpSrc=sims&preST=AC_UL160_SR160%2C160

Sombrita

#80 En Amazon.es está por 30€ con el envío, no te merece comprarla en Alemania, porque lo estuve mirando y son 19€ más 17€ de envío, osea que no renta xD

http://www.amazon.es/FURBA-Arenero-gatos-colador-22%C2%A0cm/dp/B001DXFHLA/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1444520132&sr=8-2&keywords=arenero+gatos

Por ahora no puedo comprarla, pero me gusta la idea, quizá me tire para atrás que sea un poco baja de una parte, por lo que me da cosa que tiren toda la arena, pero bueno, si se limpia taaaan fácil... ains.

Cuando pueda comprarla lo haré, pero para eso aun me queda mucho xD

1 respuesta
LeBa32

#79 yo quiero algo a si pero tapado. Con esa los mis.... me montian un cirio en el wc, que podría darme un jamacuco jajaajajaj

Jolijol

Ostras que pasada de arenero. Yo creo que no es tan bajo. Será más alto por arriba, pero la parte más baja, más o menos como el de los chinos...

1 respuesta
Shikoku

#82 Pues quiza pruebe. Pero antes tengo que hacer una caja de madera o algo, que los 2 machos (sobre todo negrito) son expertos en sacar TODA la arena xD

1 respuesta
Sombrita

#84 Eso es bajo, al menos para mis gatas, tiene que ser igual de alto todo que la parte de arriba, porque cuando entierran lo tiran todo fuera, así que quizá eso no me convence demasiado, además, que está hecho justo para que el gato se ponga a enterrar mirando hacia la parte alta y enterrando hacia la parte baja, fiesta de la arena incoming.

Jolijol

El mio aun es pequeño y no tira él la arena fuera. Por eso lo decía. Con que sea igual que el de los chinos me va bien... Si lo compro el mes que viene, ya os diré que tal

Lucy__

Ya he probado la arena que compre y menuda diferencia. Absorve el olor de las cacas y la arena no tiene ningun tipo de olor. Estoy muy contenta con esta arena :D

1 respuesta
Sombrita

#88 Me alegro mucho, es que a cada uno le funciona de una forma, sorprendentemente hay gente a la que le va muy bien y gente a la que le va muy mal, todavía no me explico si tiene que ver con al perspectiva de cada uno, con el gato en cuestión o con los dos, pero vamos, hay de todo.

1 respuesta
Shikoku

Joder que diferencia de opiniones xDDD

Voy a hacer compra esta semana o la que viene y probare con un saco pequeño a ver