Bueno, pues me han ofrecido quedarme con un gato, es un animal que me gusta por su carácter, su independencia, su insumisión, todo lo contrario de los perrunos.
Pero de aceptar uno siempre hay tiempo y si no lo quiero tampoco pasa nada.
Mi experiencia con mascotas no es muy buena.
Le regalé un agapornis a una ex y al final me lo comí yo con papas (no literalmente xD) la responsabilidad era un coñazo, teniendo en cuenta que me gusta darle a los animales la libertad máxima posible, yo lo tenía siempre suelto lo que conlleva ir todo el puto día limpiando las mierdas del pajarito, las ventanas cerradas y su jaula en la que pasaba poco tiempo se la hice a medida, tan grande que casi no me cabía en el coche y era un coñazo tenerla por la casa por su tamaño.
Con todo esto quiero decir que si tengo un gato quiero que viva a sus anchas, lo mejor posible, para que me digáis que consecuencias y responsabilidades me va a conllevar darle esa vida.
Vivo en un pueblo, pero no de montaña, campo, ni similar... Así que en la calle hay coches, muchos gatos callejeros, etc, con lo cual creo que no podría dejarlo salir cuando quisiera (eso ya no me hace gracia...)
PD: La parienta dice de cortarle las uñas para que no lo atañe todo... ¿Eso es ético? ¿O es como cortarle el rabo al perro?
PD: El gato será de unos que han parido o adoptado, no compro animales pudiendo adoptar.