Comida para perros mercadona

aNNiBaL

Mi perra sufría de vómitos y diarreas con el pienso del Mercadona y por tener el higado mas pequeño en relación a su cuerpo(es cruce de Chihuahua y Pequinés.

Tiene 10 años y tras un serio problema,el veterinario nos instó a cambiarle el pienso...aunque el del Mercadona le gustaba mas,ahora está mucho mas sana y cero vomitos/problemas.

1
1 comentario moderado
Sombrita

#30 Te equivocas, el pienso Compy tiene dos gamas, la baja y la media, se sabe por la bolsa, la plateada es la media, es una gama que se implementó hace no mucho por la gran demanda de los usuarios de Compy, la opaca es la baja.

Insisto, que la marca Compy no vaya bien para un perro/gato no significa que sea mala, significa que no le va bien a tu mascota, pero a otra si.

A mí me sienta mal cualquier batido de chocolate que nos ea Choleck y no por ello voy diciendo '' HE HAMIJOS QUE LA MARCA PEPITO ES MALA ''.

No, significa que a mí me hace daño, no que sea mala, hay que saber hablar con propiedad xD.

Corven

#28 Segun el ultimo estudio, la mejor leche es Pascual, en segundo puesto Hacendado y La Asturiana estaba alrededor del puesto 20 mas o menos...

1
pillokey

1 respuesta
Sombrita

#35 Pues menos mal, porque hay mucho tonto suelto y enseguida generaliza '' Uuuuuh, la marca Compy ha tenido unos productos malos en una de sus gamas y de manera reducida, que malos son los de Compy, todos sus productos son cacota, vamos a colgarlos, buaaah ''.

Y esas cosas xD.

2 respuestas
pillokey

#36 pero si compras un producto que en la etiqueta pone que es de X marca, te pones malo y descubres que es por ese producto. que haces? la gente no tiene por que saber quien mierda hace ese producto.

1 respuesta
marakaid

#1

Por el título creía que el hilo iba de lo mala que es la comida de Mercadona para humanos.

Que le vaya bien a tu perro.

1 respuesta
pillokey

#38 gracias, ya está bastante mejor.

Sombrita

#37 ¿? Yo digo que si te sale pocho el brik de marca Compy de comida húmeda no hay que crucificar a la marca entera y a todos los productos, a ESO me refiero.

Tomar medidas legales, pero no significa que haya que tenerle miedo al resto del producto, seamos coherentes por los Dioses.

maliaradia

Mi perrita tiene problemas con casi todo lo que come, es muy tikismikis la joia y Compy la verdad es que le sienta muy mal, la cosa es que desde hace tiempo come el pienso Affinity para razas pekeñas y le sienta de lujo a la enana. Y eso que tiempo despues lei que se supone que es el mismo fabricante... xD

1 respuesta
brokenbeat

JK, mi perro solo como pienso de Affinity y no veas como tiene el pelo de brillante el muy cabrón :_D

1 respuesta
PUTO_JEFE

#36 Parece que curras para Mercadona, o que es tuyo, por no decir que no lees lo que la gente postea :

Si te das cuenta, en #1 Dice esto :en enero más o menos cambiaron el formato y en vez de latas la comida venia en tetrabrik. Desde que cambiaron el formato de la comida, mi perro empezó a tener un comportamiento raro, bebía agua compulsivamente y se orinaba en todas partes. Empecé a preocuparme y la lleve al veterinario, tras hacerle mil pruebas me dijeron que tenia el calcio muy alto pero no daban con la causa.

Hay muchos comentarios de gente que sus perros han tenido los mismos problemas que el mío, y la empresa ha mandado un comunicado pidiendo disculpas y que devolverían el dinero de los paquetes que tengamos.

Por lo que deja de meter mierda, con comentarios como el de #18 que no tienen ni pies ni cabeza.

1 1 respuesta
pillokey

#42 ya sabemos el motivo xD

Ninja-Killer

#28 http://www.elmundo.es/elmundosalud/documentos/2011/06/leche.html

Hay que ver las marcas blancas como lo parten con las leches

1 respuesta
Sombrita

#43 Yo no he dicho en ningún momento que haya leído a #1, he dicho qué iba a copystear lo que había expuesto en el otro hilo respecto al tema de la comida, así que mi primer post no iba hacia #1, iba en términos generales quitando alguna cosa que era contestando en el hilo original al que respondí xD.

Yo no meto mierda, yo opino, si no te gusta te pido mis disculpas ^, pero mi opinión es tan respetable como la de cualquier otra persona.

Sobre lo del tema de si trabajo o no para Mercadona, era obvio que alguien me atacaría con eso, es muy común, pero si te sirve de consuelo, no trabajo para ellos, yo sólo digo lo evidente, que un producto de una marca salga pocho no significa que la marca sea mala y el resto de productos pochos, y si en vez de ser Mercadona hubiera sido Eroski o Alcampo lo hubiera dicho igual.

1 respuesta
Zeroks

#28 Te equivocas, recientemente en junio o por ahi salio un estudio hecho por la OCU y la Asturiana era de las peorcitas, la primera era Pascual...

http://www.ocu.org/leche-entera-uht-s544024.htm

Y bueno, respecto al tema... yo tengo un perro de 50kg (en forma tirando a delgado) y solo y exclusivamente le damos pienso, hemos ido cambiando de marcas y sabores y la que mejor come y mejor caga es la IAMS, son unos sacos de 15kg a un precio de 35€ y nos dura un mes comiendo una vez al dia una cantidad de "2 jarras" es una jarra que nos dio un veterinario para medir la comida.

PUTO_JEFE

#46 Pues parece que no lo has leído, porque dices que antes de meter mierda sin fundamento, y claramente ##1 dice que es claramente desde que cambiaron el envase, nada más.

1 respuesta
Sombrita

#48 Claramente lo avisé en #18, mi post no iba hacia #1 iba simplemente para recalcar aquello que ciertas personas tienden a ignorar, como el miedo colectivo a marcas enteras y no a productos concretos xD.

Y lo pongo bien clarito abajo en negrita xD.

1 respuesta
LetMeFrag

Eso te pasa por comprarle mierda al perro.

El no lo haria.

1 respuesta
pillokey

#49 y para que copypasteas un tochaco en un post si ni si quiera te has leido #1? no tiene sentido y cada comentario que hago me respondes con argumentos sacados sin tener ni idea de que va la cosa.

1 respuesta
Sombrita

#51 Eso está respondido en #49, y lo digo claramente xD, si no entendéis algo yo lo explico.

B

#50 pues el mio se relame cada vez que se mete una mierda entre pecho y espalda. Yo diría que le gustan.

2
ManOwaR

Pues ya tienes suerte de poder demandar. Yo huyo d las marcas blancas para comida d perros, les dan 1000 problemas gastricos y renales.

Corven

Conocí a una señora que LITERALMENTE cocinaba para su perro.

Hacia la comida para su familia y aparte la de su perro. Con sus estofados, sus salsitas y su todo. Increible.

Dex84

Reclama, no se puede consentir que vendan productos defectuosos, es su obligación tenerlo todo controlado.
Por otro lado tampoco se puede generalizar con los productos mercadona, tienen cosas de bastante calidad.

1
Soy_ZdRaVo

Los sintomas que describes pueden ser perfectamente que sea diabético o le den subidones de azúcar, si mea espeso , mea mucho, esta inquieto siempre, son sintomas.

#41 lo fabrica el mismo pero no lo hacen igual, si te fijas, el Compy esta seco y el Affinity tiene como aceite, si a la vista ya son distintos, no me quiero imaginar si haces analisis de contenidos las diferencias que puedes encontrar.

Nekr0

Yo a la mia le doy Luposan. Para mi el mejor pienso calidad/precio. Saco de 20kg unos 50€

En pocas tiendas veterinarias lo venden, yo los conocí porque suelo ir a su almacén a recoger mercancía para enviarla.

B

#45 mi profesora de alimentación y nutrición me dijo que esa web tenía la misma credibilidad que paco el de la jeringa.

1 respuesta
S

Caviar iraní habrá que darle a las mascotas según lo que se lee por este hilo.

Y por otro lado si algo les sienta mal no hay que culpar a la marca si no al espíritu santo que es un cachondo.

2 1 respuesta